Rayan los coches en los talleres?

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 21:19
Mi vectra está perfecto de pintura y cuando digo perfecto es perfecto (salvo algún rocecillo normal).

En septiembre lo voy a llevar a un bombista bosh para que me miren la toma de aire típica de los vectra y me gustaría saber si es frecuente encontrarse arañazos en la chapa, sobre todo la del capó que es la que más cerca tienen cuando trabajan y la del frontal, por golpes con las herramientas que usen y demás.

Muchas gracias.

Un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 04:49
pues depende del mecanico, aunque por norma no suelen rallar los coches.

A mi me rompieron un foco en el corsa y cuando fui a ver el coche el mecanico estuvo todo el rato tapando el foco roto hasta que me di cuenta. Su respuesta: que si unos niños le dieron con una pelota.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 22:42
Hombre pues como en todos los sitios habrá de todo, pero vamos no es lo habitual que salgas con el coche rallado, si puede ser que con el trajin de moverlo de aki para ya del tayer las herramientas pues sin querer te hagan algo pero vamos todo es reclamar pero no es lo habitual...
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 23:48
A mi en una ocasion me bollaron el paragolpes trasero y el tio no me dijo nada, cuando me di cuenta y se lo dije lo mando a reparar. En talleres oficiales te hacen un parte marcandote con una cruz los arañazos que tengas para que asi no haya problemas, pero hay pocos talleres que hagan eso.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 02:10
en mi propia experiencia nunca me han hecho nada pero hay de todo porque yo se de gente que si les hicieron cosas en el coche asique cuanto menos se lleve mejor jejej.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 14:32
:shock:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 11:52, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 16:00
SACARINO escribió:Normalmente no te joden el coche en el taller,pero siempre esta el subnormal que usa los coche del taller para salir los fines de semana de juerga,yo hace unas semanas llevaba en el taxi a unos chavales y nos adelanto un eclipse, el comentario fue el siguiente:

Mira sergio es igualico que el tuyo las llanta lo bajos el aleron,y el tal segio dijo ostias que cabron si se ha copiado hasta el color, no veais la cra que se les quedo cuando vieron la matricula jajajjajaa.
Era el del taller con lo colegas que se iban de farra.

Automaticamente saco el movil,llamo a la policia y me hicieron seguirlo,en 5 minuto la nacional lo tenia parado.


Madre mia, a donde vamos a parar.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 02:56
SACARINO escribió:Normalmente no te joden el coche en el taller,pero siempre esta el subnormal que usa los coche del taller para salir los fines de semana de juerga,yo hace unas semanas llevaba en el taxi a unos chavales y nos adelanto un eclipse, el comentario fue el siguiente:

Mira sergio es igualico que el tuyo las llanta lo bajos el aleron,y el tal segio dijo ostias que cabron si se ha copiado hasta el color, no veais la cra que se les quedo cuando vieron la matricula jajajjajaa.
Era el del taller con lo colegas que se iban de farra.

Automaticamente saco el movil,llamo a la policia y me hicieron seguirlo,en 5 minuto la nacional lo tenia parado.

:shock: joooder! y como termino todo?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 13:58
hombre, tambien es segun el taller que lo lleves porque aqui hay uno de un amigo mio que cuando le llevas el coche si te hace una reparacion grande que se ensucia y eso pues coge el mismo y te lava el coche y cuando he ido a la toyota lo que hacen es que te levantan el capo y te enfundan el ruedo, las aletas, el morro y eso que parece que lo estan operando en el quirofano.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 15:08
Al taller que voy yo, le ponen una fundita de cuero, para poderse apollar y no rascarlo con las herraminetas que llevan en los bolsillos de la funda, y además , simepre con guantes de Latex. Son buenos chicos, pero viendolos con los guantes me dá un no se qué (|:extrañado:|)
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados