Los opel actuales tienen los mismos problemas???

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 20:40
Echando un ojo rápido en la web de opel, te sale un astra CDTI 125cv con más de 3000€ en extras (que si sensor de aparcamiento, faros adaptativos, asistente en rampa, llantas, etc, etc, etc) por 24.000€, lo cual me parece un precio cojonudo.

Pero claro, no sé si los CDTI tienen las mismas pegas que los DI y DTI que tenemos nosotros. Ya sabéis a lo que me refiero: bomba de inyección eléctrica que al menos una vez en la vida del vectra había que cambiar, tomas de aire por tóricas de los inyectores, sobrantes, incluso por el propio filtro, etc.

En su época los DI y DTI eran motores nuevos. Te estabas gastando 3.000.000 de pesetas sin garantía de que eso a la larga fuera a dar problemas y en muchos de los casos así ha sido.

Ahora, el caso del astra no son 3 millones sino 4 y claro, quién sabe si una vez pagado y pasada la garantía aparecerían problemas similares.

El mismo motor lleva el insignia y este no son 24000€ sino que pueden ser tranquilamente 30.000€, así que más motivo para andar preocupado.

¿Qué opináis?
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 21:31
YAGO5 escribió:Echando un ojo rápido en la web de opel, te sale un astra CDTI 125cv con más de 3000€ en extras (que si sensor de aparcamiento, faros adaptativos, asistente en rampa, llantas, etc, etc, etc) por 24.000€, lo cual me parece un precio cojonudo.

Pero claro, no sé si los CDTI tienen las mismas pegas que los DI y DTI que tenemos nosotros. Ya sabéis a lo que me refiero: bomba de inyección eléctrica que al menos una vez en la vida del vectra había que cambiar, tomas de aire por tóricas de los inyectores, sobrantes, incluso por el propio filtro, etc.

En su época los DI y DTI eran motores nuevos. Te estabas gastando 3.000.000 de pesetas sin garantía de que eso a la larga fuera a dar problemas y en muchos de los casos así ha sido.

Ahora, el caso del astra no son 3 millones sino 4 y claro, quién sabe si una vez pagado y pasada la garantía aparecerían problemas similares.

El mismo motor lleva el insignia y este no son 24000€ sino que pueden ser tranquilamente 30.000€, así que más motivo para andar preocupado.

¿Qué opináis?


Hombre, esos motores creo que ya llevan un tiempillo, no se cuanto exactamente, pero que no son recientes vamos, no se si te refieres al nuevo o al "viejo" ya que no se que motor monta cada uno, pero lo que te digo, tiempo llevan.
El tema de comprar un coche con miedo a que el motor por no estar pulido te de fallos a la larga pues es un poco peliagudo, si vas a comprar un coche, hazlo con decision, que luego como te estes lamentando por ello....
A mi parecer el cdti es un buen motor, y opel desde mi punto de vista cada vez se esta luciendo mas, hasta aqui mi comentario.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 24 Sep 2010, 13:07
Yo compre mi astra nuevo en el 2004,y venia con motor 2.0 DTI, pero en aquella epoca ya estaba el nuevo motor 1.7 CDTI de 100 cv, con lo cual, segun yo creo esos motores ya tienen que estar un pelin rodados
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Sep 2010, 17:14
Los motores de origen Fiat (diesel) que montan ahora estan saliendo muy buenos, solo escucho alabanzas, no son VAG, pero son los primeros que empezaron con los common rail
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 14:18
:twisted:
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 11:55, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 16:02
SACARINO escribió:
Ryj escribió:Los motores de origen Fiat (diesel) que montan ahora estan saliendo muy buenos, solo escucho alabanzas, no son VAG, pero son los primeros que empezaron con los common rail


Si pues mira a ver cuantos ves de taxi solo dan PROBLEMONES,de todo tipo como la gran mayoria de los coches diesel modernos.

Aqui dejo los principales problemas de los opel modernos:

Primer problema todavia opel no da con el fallo: SE LES PASA EL GASOIL AL ACEITE.
Segundo problema fallos en el sistema de inyeccion(inyectores defectuosos).
Problemas varios de electronica y no dan con el chiste.

Yo se de taxistas que con 40.000 kms se han quitado aborrecidos las zafiras y uno ya se ha quitado el insignia con 73.000kms.
Estos son problemas tipicos en los opel, lo de renault todavia es peor estos fijaros lo convencidos que estan de sus coches que para taxi solo dan 6 meses de garantia.
Asi que ustedes mismos


Jode... Acabas de hundirme todas mis ilusiones, yo que estaba enamorado del insignia....

Pero a que motor os referis, al CDTI??

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 00:46
8)
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron