Ola, le rayan el coche a mi madre y me llaman racista......

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 04 Oct 2010, 16:41
yo no es por joder , pero las p***.. leyes estan asi y mas si es un menor, grabe a un capullo que rajo las ruedas de 4 coches en mi calle y en el juicio se libro porque la cinta no valia, decian que la grabacion era ilegal y no se acepto como prueba, yo preguntaria en comisaria y sales de dudas, vete a saber si fue el mierda del juez.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 274
Registrado: 19 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 14:16
Yo evite un atraco en un caprabo , donde tenian retenido un amigo mio durante 1 hora y la policia no venia . Mi hermano yo y un amigo entramos a la fuerza bien armados y los echamos . Pues tiene cojones la cosa salieron vecinos a insultarnos gritarnos y llamarnos racistas.
Al venir la policia , dijeron que no vineron para evitar enfrentamiento. Entonces para que coño se les paga , si era una banda de niñatos sudacas de 16 años.
Opel vectra b cdx 2.500cc 24v v6 con shell v-power y ese cassete del xque compilation 98
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 15:00
Joer, pues podrían haber puesto alguna otra escusa por la tardanza, pero no decirte a la cara que era por no enfrentarse a ellos. Desde luego no sé donde parará todo esto, pero no pinta nada bien.

A un policía casi lo saco a patadas de mi casa, hace unos años en el bloque de al lado, vivían una pareja de sudamericanos, y hacían unas fiestas de lunes a domingo, hasta que un día llamé a la policía, se presentaron a las 3 horas después de la llamada, quizás con el ánimo de que ya no hiciese falta su presencia, pero se llevaron un chasco, la fiesta seguía, fueron a llamarles la atención por las altas horas de la noche que era, aprox. las 4 AM, y cuando regresaron, el más mayor, tuvo la cara de decirme que ellos no podían hacer nada, que yo tenía dos opciones, la primera era aguantar carros y carretas o bien, la segunda, vender mi casa e irme a otro sitio, con la misma, le invite a salir a tomar por donde amargan los pepinos, de mi casa, puesto que allí no pintaban nada, pero que si recibían algún aviso contra mí, que tampoco se molestase en venir a buscarme.

Spain is different, manda webs.

Saludos.
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 5P CARAVAN X20DTH '99
With Control Cruise
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 15:04
Bakala_V6 escribió:Yo evite un atraco en un caprabo , donde tenian retenido un amigo mio durante 1 hora y la policia no venia . Mi hermano yo y un amigo entramos a la fuerza bien armados y los echamos . Pues tiene cojones la cosa salieron vecinos a insultarnos gritarnos y llamarnos racistas.
Al venir la policia , dijeron que no vineron para evitar enfrentamiento. Entonces para que coño se les paga , si era una banda de niñatos sudacas de 16 años.


Perdona????
Me estas diciendo que habia una situacion de secuestro con rehenes entre ellos una amigo tuyo, y entrasteis asi por las buenas con cuatro palos y los echasteis???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 274
Registrado: 19 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 15:23
Eran 4 sudacas con las caras tapadas , no deverian tener mas de 16 años , nosotros entramos a saco a gritos 3 a la vez con un de palo de stick y dos navajas de unos 25cm . Entre el factor sopresa y que seguramente fuera la primera vez que alguien se enfrentara a ellos empezaron a retroceder hacia la puerta . Los seguimos 1 calle haver si venia la policia pero nada, intentaron enfrentarse con nosotros , uno le iva alanzar un pedazo de ladrillo a mi hermano , mi hermano le grito que como le tirara algo le dejaria la cara cosida a navajazos y salieron a por patas y acabaron escondiendose en un parque muy grande . Las chicas del supermercado muy agradecidas , pero los vecinos nos increparon de lo lindo. Luego se acerco muchos amigos del barrio a meterse con la policia por que llamaron mas de 40 personas y no venian , con una comisaria y una carcel a 2 calles. Todo empezo por que el amigo cuando lo tenian reteido dentro marco el numero de mi hermano y al oir lo que pasava llamamos a la policia pero iva pasando el rato en total casi 1 hora y nada.
Opel vectra b cdx 2.500cc 24v v6 con shell v-power y ese cassete del xque compilation 98
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 17:28
????
Joer, que cosas tiene la vida.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Vizcaya
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 19:37
Togo escribió:Entonces, si quiero poner una camara dentro de mi coche grabando por si algun mamon hace algo, tengo que poner en las ventanillas un cartel que ponga que dentro hay una camara grabando??

Y en caso de que la ponga en la ventana de mi casa, que por cierto es un 4º piso, tengo que poner carteles en mi casa??

Pero esto que es.....


Si es un lugar publico esta prohibido hacer grabaciones, si es un sitio privado pones los cartelitos de advertencia y sin problema.

Para evitar posibles vulneraciones al derecho al honor, intimidad personal o a la propia imagen ....

¿Qué tipos de videocámaras existen?

La Ley las clasifica en fijas o móviles.

¿Quién autorizará el emplazamiento de las videocámaras fijas?

Las instalaciones fijas de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Corporaciones Locales serán autorizadas por el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de que se trate, previo informe de una Comisión cuya presidencia corresponderá al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la misma Comunidad.

¿Qué criterios se utilizan para instalar las videocámaras fijas?

Para autorizar la instalación de videocámaras se tendrán en cuenta, conforme al principio de proporcionalidad, los siguientes criterios: asegurar la protección de los edificios e instalaciones públicas y de sus accesos; salvaguardar las instalaciones útiles para la defensa nacional; constatar infracciones a la seguridad ciudadana, y prevenir que se causen daños a las personas y bienes. Como vemos, el margen de actuación es amplio, poco determinado y presidido por razones policiales.

En las vías o lugares públicos donde se haya autorizado la instalación de videocámaras fijas, podrán utilizarse simultáneamente otras de carácter móvil para el mejor cumplimiento de los fines previstos en la Ley, quedando, en todo caso, supeditada la toma, que ha de ser conjunta, de imagen y sonido, a la concurrencia de un peligro concreto y demás requisitos.

Saludos.
OPEL VECTRA 1.8 16V CENTENIAL X18XE1
_________________
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 20:21
Vale, esto me da a entender a mi que en el 90% de las veces que pida permiso para poner una camara en mi ventana me van a decir que no, por que las otras casas, por que esto y por que lo otro, no?

Pero y en caso de poner una camara dentro de mi coche, vamos a suponer que la pongo en el salpicadero, donde dije, grabando todo el coche, eso como estaria considerado??

Mi coche se supone que es privado no?

Esto es un lio...

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 18:07
Bueno, esta claro q a nadie le gusta q le rayen el auto, y el hecho de q esa familia llamara racista a Aiwa es simplemente x la impotencia y verguenza de ver q maldades hace su hijo y solo asi supo defenderse...
Ya q Aiwa es el perjudicado y no ha dicho nada malo, solo contar lo q paso sin decir ningun termino ofensivo, el resto podria cojer el ejemplo y dejar de decir tambien palabras racistas... (No hablo x todos) Se habla del hecho, no de la nacionalidad... Q ya cansa leer esas palabras.
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 21:10
ASTAROTH perdona a BAKALA_v6 por no decir esos señores h... p... de america del sur
pues si son de america del sur se les podra decir sudacas y si son de aragon decirles aragoneses, vamos digo yo.
y si no pregunta a los de prisiones porque en españa con el 10% de poblacion estrangera en las carceles hay un 40% y un 60% españoles
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 13:28
Pero todos sabemos como terminan estos temas, no es el primero q leo aqui q termina saliendose de madre.. Y perdon a quien se sienta ofendido... ( Y si no me equivoco... son sudamericanos) Ya no digo mas.
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 13:34
ASTAROTH escribió:Pero todos sabemos como terminan estos temas, no es el primero q leo aqui q termina saliendose de madre.. Y perdon a quien se sienta ofendido... ( Y si no me equivoco... son sudamericanos) Ya no digo mas.


sentirse ofendido de momento creo que nadie, pero llamar por ejemplo a un cuesco "una salida de aire" ya es demasiado fino me parece.
si el que lo ha jodido y encima se le rie por ejemplo es negro, llamarle de color me parece demasiado fino.

en algunos temas se pasa de madre alguno, pero hombre tampoco es este para tanto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 14:38
Yo aveces lo que no entiendo, esque dices el ecuatoriano ese, y a muchos de los ecuatorianos les jode.

A mi si me dicen mira el español este, le salto si, soy español y a mucha honra, algun problema? y fijo que se calla.

Pero vamos si cada vez que nos dijeran alguna tonteria asi de capullo o pavo o algo asi y nos picaramos, con los que me junto ya abriamos salidos todos a ostias jsjajjaa, por que alomejor nos vemos de pasada y decimso ehhh cabronnnnnnnnn xD.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 14:44
Nos desviamos del tema señores. :D

Aiwa, como va el tema?? Has echo algo o sigue igual??

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 14:48
Sigue todo igual, si fuera mio ya hubiera ido a denunciar, pero mi madre no ha dicho nada de irr.

Vi el otro dia a la madre del crio que me dijo racista y eso y agacho la cabeza.....

No creo que se les ocurra a ninguno de la calle tocar el coche por que salieron unos cuantos y vieron como les dejabamos las cosas claras.

Eso si, como vuelva a ver una ralla mas si que ire y me informare en la policia, y como me empiezen a decir que no vale para nada grabar asi tomare el hecho que dice ojo por ojo, diente por diente, pero con un liquido de frenos.....
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 15:18
Hombre, el que tiene la ultima palabra al fin y al cabo eres tu, pero si fuese yo iria a denunciar, por que las rayas siguen en el coche, y asi por lo menos, les meteras un susto.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 02:53
Hombre yo haria lode poner el cartel que te han dicho antes y denunciaria, asi les metes el susto y haran lo que sea para que quites la denuncia. En cuanto a quien ha dicho que todos los "sudacas" son asi, no es cierto no todos vienen a robar ni mucho menos lo que si es cierto es que por caracter general si tienen mucha jeta pero no todos. Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 15:12
Es ilegal la grabacion creo con una camara fija pero tu puede decir que estabas grabando tu coche y dio la casualidad que lo grabaste haciendo esto
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 13:05
Eso no es ser racista, racista es por ejemplo jtl_90. Yo volvería a ver a tus vecinos y, siempre de buenas maneras, le explicas que vas a ponerles una denuncia si no te pagan la reparación de los rayajos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 17:24
Yustep escribió:Eso no es ser racista, racista es por ejemplo jtl_90. Yo volvería a ver a tus vecinos y, siempre de buenas maneras, le explicas que vas a ponerles una denuncia si no te pagan la reparación de los rayajos.


tu crees??
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 19:32
yo creo que tal y como estan las cosas aqui no suelta un duro ni el apuntador, como para pagar una reparacion de 1.000€ de pintar el coche sin protestar

"todo el mundo no es bueno" ni tonto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 20:03
santi_vlc escribió:
Yustep escribió:Eso no es ser racista, racista es por ejemplo jtl_90. Yo volvería a ver a tus vecinos y, siempre de buenas maneras, le explicas que vas a ponerles una denuncia si no te pagan la reparación de los rayajos.


tu crees??


Se nota que a ti no te ha pasado algo que sea parecido, por que sino no dirias que vaya a decirle amablemente.

Y haz el favor, recien llegado y sin venir a cuento te pones a acusar a otros foreros, haya paz por favor.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 01:39
tengamos paz y seamos buenos hermanos.
yo he sido el primero que me he metido conque la mayor parte de los que estan en la carcel son "estranjeros".
el problema es que ni tienen educacion, ni educan a sus hijos como estamos acostumbrados aqui. ( y tengo unas cuantas en el cole).
la mayor parte funcionan que lo de la calle es del que lo coja, mi mujer hace klo que yo diga y mis hijos no se tocan ( como todos vamos).
el problema que no estan acostumbrados a vivir con mas gente y las buenas palabras no valen.
entre ellos dicen que somos tontos, les damos de comer, medico , casa y encima si les decimos algo somos "racistas".
seguiria pero me enciendo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 14:20
RAFISAN escribió:tengamos paz y seamos buenos hermanos.
yo he sido el primero que me he metido conque la mayor parte de los que estan en la carcel son "estranjeros".
el problema es que ni tienen educacion, ni educan a sus hijos como estamos acostumbrados aqui. ( y tengo unas cuantas en el cole).
la mayor parte funcionan que lo de la calle es del que lo coja, mi mujer hace klo que yo diga y mis hijos no se tocan ( como todos vamos).
el problema que no estan acostumbrados a vivir con mas gente y las buenas palabras no valen.
entre ellos dicen que somos tontos, les damos de comer, medico , casa y encima si les decimos algo somos "racistas".
seguiria pero me enciendo.

Hay miles de Españoles sin educacion, y eso de q no estan acostumbrados a vivir con mas gente? Q crees q son indigenas de la selva? Y q les damos todo... no? X dios q mal informados estais... Lo q hay q aguantar en el siglo q estamos... Hasta aqui hemos llegado señores, se quejan de algo q no les gusta q les digan pero las palabras bastan... Un placer haberles conocido pero paso de estar en un sitio q dicen q no pero terminan hablando y metiendose en estos temas solo x quejarse de la gente de otro pais... Q verguenza... Cuidense, suerte y q dios los bendiga xq lo q se siembra se recoje, y si, me estoy despidiendo.
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 21:27
jooooeeeeeee esque la gente es mala de narices,asi sin mas a rayar un coche,increible....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 21:53
ASTAROTH escribió:
RAFISAN escribió:tengamos paz y seamos buenos hermanos.
yo he sido el primero que me he metido conque la mayor parte de los que estan en la carcel son "estranjeros".
el problema es que ni tienen educacion, ni educan a sus hijos como estamos acostumbrados aqui. ( y tengo unas cuantas en el cole).
la mayor parte funcionan que lo de la calle es del que lo coja, mi mujer hace klo que yo diga y mis hijos no se tocan ( como todos vamos).
el problema que no estan acostumbrados a vivir con mas gente y las buenas palabras no valen.
entre ellos dicen que somos tontos, les damos de comer, medico , casa y encima si les decimos algo somos "racistas".
seguiria pero me enciendo.

Hay miles de Españoles sin educacion, y eso de q no estan acostumbrados a vivir con mas gente? Q crees q son indigenas de la selva? Y q les damos todo... no? X dios q mal informados estais... Lo q hay q aguantar en el siglo q estamos... Hasta aqui hemos llegado señores, se quejan de algo q no les gusta q les digan pero las palabras bastan... Un placer haberles conocido pero paso de estar en un sitio q dicen q no pero terminan hablando y metiendose en estos temas solo x quejarse de la gente de otro pais... Q verguenza... Cuidense, suerte y q dios los bendiga xq lo q se siembra se recoje, y si, me estoy despidiendo.


Astaroth, comprendo tu posicion perfectamente, simplemente quiero decir una cosilla por que sí, me jode que digas que te vas y no quiero eso, jejeje.

Entiendo tu posicion y yo comparto en parte ambas (tampoco me he leido el post entero) pero bueno, miralo por este lado, es un foro, y en un foro se debate de muchas cosas, hay mucha gente en medio y cada uno puede tener un punto de vista muy disinto al de otro, aqui se ha criticado lo que "hay alli fuera" y lo que deja de a ver, me parece bien discutir el tema, pero no a habido agresiones entre foreros, simplemente diferentes puntos de vista. Te invito a seguir con el debate y a que no te vallas, aunque si lo que prefieres es marchar, estas en tu derecho, eso si, por mi parte, se te echará de menos.

Saludos!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 22:09
Mil gracias eryoyitu y disculpas si alguien se molesto pero en fin... No me voy del foro pero paso de opinar mas sobre lo hablado y respecto al post antes q la gente lo desviara y desviara simplemente digo q aiwa es un buen amigo y espero q lo solucione de la mejor manera posible y verlo de nuevo en otra de nuestras kdd... Un saludo :wink:
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Anterior

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados