Dudilla de caja de cambios Citroen

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 23:12
Muy buenas señores, una preguntilla, en el ultimo mes he estado con la parienta de visita por todos los concesionarios que he querido, y hubo en uno, en especial el de la citroen que le hice una pregunta al vendedor y no supo contestarme.

En la pagina web de citroen, en el configurador, si eliges el motor microhibrido de 90 caballos solo te deja seleccionar una caja de cambios que es "Manual de 5 velocidades en L", esto que narices es????

El de la citroen me dijo que no tenia ni idea, que a lo mejor era robotizada pero que ni npi.

Buscando por internet he encontrado esto:

http://www.motorspain.com/08-07-2007/va ... troduccion

Tras leerlo, he llegado a la conclusion de que esa caja de cambios en L sera secuencial o automatica, la cuestion es, si es asi, por que narices pone que es manual???

Si algun entendido me lo confirma estaria bien.

Saludos

P.D.: Madre mia que vendedor me toco, el tio muy majo pero era como para darle una colleja.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 16:12
pero exactamente que modelo y motorizacion quieres de citroen?
yo tengo un C4 picasso 2.0 HDI 138cv con CMP y va de maravilla.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 16:31
Pongo el link del configurador para que sea mas facil:

http://www.citroen.es/home/#/configurad ... HBFT04A020

Y por si acaso no se ve explico, como digo arriba el C3 (el nuevo) de 90 caballos mas concretamente el e-HDI, es decir el microhibrido, el que tiene el sistema de start&stop, lo que preguntaba es que la caja de cambios esa que pone manual de 5 velocidades en L, que puñetas es eso??

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 16:36
pues no tengo ni idea, el mio esque es medio automatico, la caja es la CMP (cambio manual pilotado).
siento no poder ayudarte.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 16:43
No passsaaaaaa naaaadaaaaaa, alguno lo sabra, es cuestion de esperar, gracias de todas maneras.

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 16:53
jajajaja, preguntale al del kiosko, tiene guevos que el vendedor no sepa que es, me da la impresion de que tienes razon en tus sospechas y es secuencial, ya que yo tube uno y el dibujo era ese, pero que no te lo sepa explicar.
dile que se mire el catalogo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 19:40
RAFISAN escribió:jajajaja, preguntale al del kiosko, tiene guevos que el vendedor no sepa que es, me da la impresion de que tienes razon en tus sospechas y es secuencial, ya que yo tube uno y el dibujo era ese, pero que no te lo sepa explicar.
dile que se mire el catalogo


Pues ojo, que ahi no termina la cosa, resulta que el C4 normal esta tirado de precio ahora mismo, 10.000 €, y es porque van a sacar en diciembre mas o menos el C4 nuevo, que por cierto no me gusto nada de nada, pues nos estuvo enseñando simplemente por curiosidad las fotos y los precios, y casi me caigo de espaldas, jajaj, el mas barato casi 18.000 €. Pues bien, estuvo enseñando las foto por dentro y por fuera, y esta fue la conversacion:

..............................
Vendedor: Esto es la leche mira mira, trae hasta enchufe normal como el de casa.
Yo: Donde lo trae, delante o detras en el maletero.
Vendedor: ..........Como que detras???
Yo: Si, en el maletero o delante??
Vendedor: Que dices, pero eso existe o que?
Yo: (Con cara de no saber que decir) hombre pues si, desde hace ya bastante tiempo.
Vendedor: Pero y eso como es? Como el enchufe normal de casa? Pero si la corriente de las casas es distinta no?
Yo: Si claro, las de casa son de 220-230 V.
Vendedor: Me estas diciendo que en serio existe eso?? No lo habia visto en mi vida, que pasada, que cosas hacen hoy en dia, y eso en que coche lo has visto??
Yo: Pues hombre, en unos cuantos.........(El copon mas bien).
Vendedor: De que marcas eran?
Yo: Jode, pues no se, he visto en todo tipo de marcas y modelos de coche.
Vendedor: (Con cara de estar viendo a la virgen Maria) Joe, vaya vaya.
................................

Sin comentarios señores, sali del concesionario y no podia parar de reirme XDDDDDDD.

En fin, de todo hay en la viña del señor....

Con repecto a lo de la caja de cambios como tu dices Rafisan, estoy casi seguro que sea eso, secuencial, pero la cuestion es, pa que narices ponen manual de 5 velocidades???

Buen tocho el mio


Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 20:27
:)
Última edición por SACARINO el 18 Feb 2011, 11:50, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 20:55
SACARINO escribió:Pero tu en que concessionario te has metido?????, seguro que es un concesionario oficial? o de coches robados?? jajajajaja.

Mira que no saber lo que esta vendiendo, vaya mierda de vendedor


A lo mejor era novel, deberia haberme fijado si llevaba la L cosida en la espalda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 21:59
jajajajajaja, lo de "manual" debe ser porque tienes que cambiar con "la mano", jajajajaja
te miraste que no hubieran camaras y fuera de un programa de ocultas, porque pa grabar la cara que se te tenia que quedar :roll:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 22:12
Llegue a pensar que el vendedor me estaba vacilando, por que se le veia un tio bien puesto, y con brio, pero parece ser que las apariencias engañan.

La cara no se por que no me la puedo ver XDDDD, pero algo raro pasaba alli, jajajajajajaajajajaj

Saludos
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 14:07
aver...........mi c4 es "semi automatico" como bien dije es un CMP (cambio MANUAL pilotado), el coche no tiene embrague, pero es manual, solo que el embrague es automatico, pero como bien he dicho es MANUAL.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 15:25
santi_vlc escribió:aver...........mi c4 es "semi automatico" como bien dije es un CMP (cambio MANUAL pilotado), el coche no tiene embrague, pero es manual, solo que el embrague es automatico, pero como bien he dicho es MANUAL.


De hecho en tu coche, la caja le sacas mas prestaciones punta en manual que en automático. Además de ser un cambio mas bien rápido cuando funciona en automático.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados