Despegar un Parrot ck3100

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 00:25
Hola, tengo el parrot pegado al cuadro. Así es como me lo instalaron en su día. Cuando digo pegado, es porque esta apoyado en el cuadro y pegado con su almohadilla. ¿Sabeis si hay algun producto para despegarlo sin dañar el cuadro ni el parrot? Es que me estoy planteando ponerlo en otro sitio...

Saludos,
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 09:40
Creo que no hay forma de quitarlo sin dañar la almohadilla. Solo te queda tratar de quitarlo tirando de él o bien ir cortando la almohadilla y darle con alcohol (el de las heridas) a los restos que quedan pegados.
Luego tienes que buscar la forma de colocarlo en otro sitio de manera que no se mueva.
Suerte!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 10:47
Gracias Chechu por la respuesta. ¿Sabes si se venden repuestos de almoadillas del parrot? A la hora de fijarlo en otro lado, seguro que queda mejor con su propia almohadilla. O si alguien tiene alguna almohadilla original que no haya utilizado en la instalacion que me lo comenté, y me la pase... Prometo unas cañas..

Saludos, :D
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 14:22
Siberio escribió:Gracias Chechu por la respuesta. ¿Sabes si se venden repuestos de almoadillas del parrot? A la hora de fijarlo en otro lado, seguro que queda mejor con su propia almohadilla. O si alguien tiene alguna almohadilla original que no haya utilizado en la instalacion que me lo comenté, y me la pase... Prometo unas cañas..

Saludos, :D


En muchas tiendas de bricolage los tienes, ya sean para poner en muebles, etc etc
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 16:13
Ryj escribió:
Siberio escribió:Gracias Chechu por la respuesta. ¿Sabes si se venden repuestos de almoadillas del parrot? A la hora de fijarlo en otro lado, seguro que queda mejor con su propia almohadilla. O si alguien tiene alguna almohadilla original que no haya utilizado en la instalacion que me lo comenté, y me la pase... Prometo unas cañas..

Saludos, :D


En muchas tiendas de bricolage los tienes, ya sean para poner en muebles, etc etc


ok, miraré en tiendas de brico, haber si lo dejo curiso...
Gracias
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados