skulker escribió:a saber que coche llevaran por allis... pero para mantener 230 sin forzar... aqui... menos mal que no "pueden pasarse tanto" sino.... aunque ya me paso a mi un todoterreno de civiles.... yo iba a 160 y me pasaron como si fuera parao... llegue a 190... y cada vez mas lejos... asi que... a saber como irian... iban con las luces apagadas a las 4 de la mañana xD
Si iban a esas horas con las luces apagadas, o iban fuera de servicio, o no cumplen las normas...
Un amiguete que trabajaba en la Renault, me comentó que lo primero que hacían con los coches (aparte de pintarlos y eso) era aumentar diámetro de cilindros, modificar culata, carreras, compresiones...
vamos, que le metían una preparación "como a los de competi".
Tambien te digo que a todos los coches no se lo hacen, debe depender de como anden de fondos... es como los blindajes, no todos van blindados (ni todos los blindados van a parar al país vasco).
Por otro lado, tambien sé de buena tinta que en algunos destacamentos, (sobre todo los de pequeñas poblaciones rurales), tienen límite de gas-oil para patrullar, y no pueden pasarse, incluso si eso significa tener que abandonar una persecución. Mas que nada, porque no tienen mas, y con eso tienen que patrullar todo el mes, si no hay gas-oil, no se patrulla.
Estoy seguro que mas de una vez habréis visto algún coche parado en algún apartadero. Pues que sepáis que lo hacen porque si circulan durante todo el tiempo que debe durar el turno, harían corto de combustible.
Y como todo en esta vida, tambien hay mas hábiles y mas torpes, y a algunos parece que les dá miedo pisarle, porque te puedo decir que en mas de una ocasión, por encima de 200 pasan de ir detrás de ti...