Manda narices...

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: 21 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 16:33
Manda naricess las leyes nuevas que están implantando.
Estos lo que quieren es que les tengamos un odio eterno y no les vuelvan a votar.

De primera ley sinde.
Luego el apoyo a la Sgae cuando roba más que los del caso malaya.
ahora coches tunning, airsoft, cazadores y las apuestas de las partidas de los abuelicos.
A ver los coches.
Coche tunning a mi personalmente no me mola pero al que le guste gastarse el dinero en ello adelante dara de comer a otra gente como yo a las tiendas de airsoft.
Lo de homologar los coches lo veo bien no vaya a ser que te pongan una pieza casera de las buenas y en plena autovia se te salten todas las piezas; Pero coño que bajen los precios y deje a la gente ir como les de la gana

El airsoft todo el mundo flipamos con ello hacen una ley de armas nueva y en el plan de airsoft en vez de informarse y ponerlo todo bien y guay se dedican a hacer un copia y pega de una ley de la época de franco que lo único que hace esa ley es volver a lo mismo. (tu marcadora o arma de 4ª categoria la puedes comprar pero solo la puedes tener en el salón de exposición)

Los abuelicos. Ahora quieren prohibir que los abuelicos cuando juegan y apuestan en las partidas que no puedan. Un abuelico apuesta 10, 20, 30 céntimos. No está apostando 500 euros.

Esto es de risa y demagogia.

¿Cómo quieres que se cree empleo si lo que haces es prohibir cosas novedosas que están moviendo a gente?

Y todo esto sin nombrar cosas que no quiero pinchar más en el tema.
Vectra: 2.5 V6
Gasolina
Color azul grafito.
Tunning O%
El coche la hostia xDD
Dios: si nos devuelves a Labordeta te damos a todos los demás políticos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 16:26
es lo que voto una mayoría de gente, con lo cual de momento tenemos lo que elegimos.
dentro poco hay otra vez elecciones en comunidades y tenemos la opción de seguir o no con esto.
de todas maneras tienes razón, cosiste todo en prohibir, lo ultimo es lo de ir a 30km/h por las ciudades para que si se te echa alguien encima no se mate.
hoy comentaban que con esto intentan recuperar una especie animal en peligro: "los burros"

gastan y contaminan menos y esa velocidad es la idónea para circular con ellos.
viva la democracia (o era otra cosa)
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: 21 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 20:08
yo veo bien que en determinados sitios y ciudades se circule a esa velocidad; de echo en madrid mismamente hay calles en cuales circulas a esa velocidad por narices.
A mi lo de los 30 no me supone la muerte. Lo que me supone un ataque es que digan que los coches a mas de 120km/h son armas; bueno pues que no los vendan.
A ver que ya no vamos en carros tirados por caballos y tampoco tenemos un R4.
El vehículo más bajo de gama ya viene con abs, elevalunas, airbag, cinturones de seguridad, y casi hasta un cuarto de baño.
Vectra: 2.5 V6
Gasolina
Color azul grafito.
Tunning O%
El coche la hostia xDD
Dios: si nos devuelves a Labordeta te damos a todos los demás políticos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 21:17
Respecto a la ley Sinde hay una cosa que no me queda muy clara, o mas bien me queda clarisisima la forma de ROBAR que tienen los que llevan guante blanco.
La ley Sinde basicamente prohibe lo que viene a ser las descargas, no quiero profundizar. Vale, de acuerdo. Ya no descargaremos nada. Ahora viene mi duda, si ya no podemos descargar porque han cerrado las paginas de descarga entre otras cosas, ya no vamos a tener que pagar el abusivo e indiscrimanado canon digital?? Porque si ya no voy a ser un terrorista en potencia porque puede que use o no, un ordenador u otro medio para duplicar o descargar cosas, no entiendo el porque seguir pagando este impuesto revolucionario encubierto.......
Me van a dar mi comision por guardar en mis medios ya pagados y agrabados las fotos de mis vacaciones?? O por llevar una copia de mis CD'S tambien comprados a precio desorbitado en el coche por si acaso se ralla o me lo roban??
Venga delincuentes, arrimar el hombro que tenemos que levantar la economia de este pais!!
Ni que tuviera yo la culpa!

Desde aqui, solo darles a los señores gobernantes y oposicion mi mas sincera enhorabuena por seguir jodiendo a los mas necesitados. Ojala sus hijos se les agote el subsidio de desempleo y no puedan seguir pagando sus hipotecas aunque el banco se les haya quedado el piso. Con sus coches tuneados, con mas de diez años y la nueva tasa por contaminar mas. Ojala sus mujeres tambien tengan la suerte de ser mujeres obreras con sueldos de mierd* y poca salida en el mundo laboral, y que debido a esto y mas tengan que costerase sin poder pedir otro credito un tratamiento para poder concebir. Ojala sus muert***.......
Ellos nos imponen su opinion y yo les transmito la mia.
Ojala les entierren en una caja de carton igual que se les hace a los que no pueden ni descansar en paz por una vez de todas al final de su camino.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 03:01
chechu escribió:La ley Sinde basicamente prohibe lo que viene a ser las descargas, no quiero profundizar. Vale, de acuerdo. Ya no descargaremos nada.


Sí, poder se puede, lo que han prohibido son las web donde indican los links de los servidores donde estan los archivos y que se lucran mediante publicidad en la misma web.

De hecho la realidad del porqué es esta:

"El quid de la cuestión de esta reforma se encuentra en que la industria no está ganando muchas demandas (de hecho, en casos de páginas de enlaces han ganado un total de cero) y de ahí la necesidad de una ley cuyo objeto no es otro que trasladar el poder de decisión de los jueces al Ministerio de Cultura. En palabras de la abogada “la necesidad de esta reforma surge sencillamente de que no se está aplicando el Código Penal de manera correcta”. O lo que es lo mismo: como los jueces no interpretan las leyes como lo hace la industria y sus representantes del Ministerio, es necesario quitarlos del medio. Tras perder varios partidos seguidos, le dicen al árbitro “mejor deme a mí el silbato, que ya me encargo yo de ésto”.

Eso quiere decir que ya no será un juez sino una comisión quien dictara si una web es legal o no.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 09:24
es como dices atabasco pero con una salvedad, la ley original que tiraron para atras decia que cerrar las webs lo haria una comisión sin mas.
lo que aprobaron al final fue que de todas maneras seria un juez el que dictaminaria y solo asi se podia cerrar
vectra 2.5 v6
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados