Para los que tengáis el DTI o el DI de 82cv como es mi caso...
Le notáis poco nervio en bajas?
En especial saliendo en primera, al menos el mío, hay que ver lo lento que es.
En todos los semáforos siempre miro a la derecha o a la izquierda (según dónde esté colocado yo) y el coche que sale a mi altura siempre me saca ventaja en la salida.
Y mi salida en primera es normal. Levanto embrague no muy rápido (tampoco muy lento) y le ayudo con el acelerador.
No es que esté denunciando una pérdida de nervio ni una posible avería. Es que siempre ha sido igual.
¿Será que estoy yo acostumbrado a mi vectrita y ya me parece lento? ¿será que esos 82cv no dan para más?
¿Por qué narices el vectra tiene tan poco nervio para arrancar? xD
Salida en primera...poco nervio!
Moderadores: Administracion, Moderacion
14 mensajes
• Página 1 de 1
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
|
|
Citar |
Eso me dijo un vecino mio que tiene un coche como el tuyo, que a la hora de salir es muy perro, le cuesta la vida.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!! PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv |
|
Citar |
No es que le cueste, pero vamos, podría tener más nervio xD
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
|
|
Citar |
ya, pero le pesa el culete.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!! PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv |
|
Citar |
el mio es el td, y en salida como el tuyo, lo que pasa es que son coches que pesan y 82 cavallitos.......... dan para lo que dan.
siempre queda una repro s2 Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km
Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga. |
|
Citar |
ya sabeis, al lio.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!! PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv |
|
Citar |
Puff, no está la economía pa eso...xD
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
|
|
Citar |
+1 ademas a mi ya se me paso la tonteria de los semaforos y eso. hay que conformarse con lo que se tiene, que ya vendran tiempos mejores (digo yo) Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km
Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga. |
|
Citar |
Pues sí. Aunque claro, da coraje ver que en cualquier salida normal (que yo no hablo de chillar rueda, ni nada de eso) el coche que sale a tu altura te saca ventaja, aunque luego al segundo lo alcances xD 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
|
|
Citar |
tambien hay que contar que la mayoria de los coches que hay por hay son nuevos y todo se nota, yo estiro un poquito mas la primera y ya esta, sin hacer el burro claro
Vectra b 1.7 td del "96, 135.000km color burdeos. 5.5 l/100km
Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga. |
|
Citar |
Sí, pero no se trata de la estirada. Yo hablo del propio hecho de levantar el embrague. El coche ya de por sí anda. Pues esta velocidad de salida sólo con embrague en otros coches es mayor. Y obviamente uno no puede decir "levanto el embrague más rápido y ya está" porque si no calculas bien la pendiente y es mayor de lo que te piensas, levantar el embrague rápido supone calar el coche a lo bestia xD 2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
|
|
Citar |
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00 Motor: Diesel 1.7 |
El 1.7 TD salia antes peor, ahora con la compresion bien, sale algo mejor, pero tampoco es que salga picando rueda xd
Un 2.2 DTI sale bastante mejor y mas ligero. Un saludo. |
Citar |
Bueno en el mio me puedo hechar la siesta mientras que sale jejejejeje pero bueno me es un poco indiferente me considero un conductor tranquilo
|
|
Citar |
hola, yo tambien tengo un 1.7 td y en primera me ha pasado siempre lo mismo, teneis razon, mucho peso y pocos caballos........... pero? menuda segunda a partir de las 2.500 vueltas eh?????
jjajajaj un saludo desde barna!!!! |
|
Citar |
14 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados