Lo Denuncio ó paso

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 29 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Valle del Guadahorce
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 17:24
Hola k tal:

Vereís; he comprado un scooter de 125 a un tio :evil: el cual me parecio legal, me entrega la documentación de la moto y resulta que no tiene la ITV, además la moto tiene el asiento roto, llegamos al acuerdo de que yo paso la ITV y él me arregla el asiento, bíen, pasan los días y le llamo para preguntar por el asiento para poder pasar la ITV a lo que el colega :evil: en la segunda llamada deja de atenderme el teléfono, consigo que me coja el teléfono utilizando otro que no es el mío y cuando le digo quien soy me cuelga :evil: llevo un mes con esto.
Qué hago :?: lo denuncio a la Policia ó paso del tema me compro un asiento y termino con el tema :?:

Un saludo
Vectra B X20DTH del 99, 199.000km y subiendo
Mecánica Alemana electrónica de los chinos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 202
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: Cordoba
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 18:28
pues mira lo mejor es que te compres el asiento y sigas con tu vida, porque denunciarlo no te va a servir de nada, ad+ ya te lo encontraras por ahi, o haces por encontarlo y ajustar cuentas, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio!!

Salu2
Mi coche , tan intransferible como mi novia
Imagen
OPEL VECTRA B 1.6 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 20:33
joer, que tampoco va a solucionar nada a malas.
si sabes donde vive, vas que te explique y en ultima instancia que te de el roto o busca uno nuevo.
el sistema de ir a buscarlo te puede pasar que te rompan la cara o que le pegues tu y tengas que pagar 10 veces lo de la moto.
esa solución siempre es la peor
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 22:02
rafyronal escribió:joer, que tampoco va a solucionar nada a malas.
si sabes donde vive, vas que te explique y en ultima instancia que te de el roto o busca uno nuevo.
el sistema de ir a buscarlo te puede pasar que te rompan la cara o que le pegues tu y tengas que pagar 10 veces lo de la moto.
esa solución siempre es la peor


+1
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: 21 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 16:42
La has comprado en tienda? No.
Pues eso de reclamar va a ser jodio...

Es como si por ejemplo te compras un ordenador a un amiguisimo tuyo de segunda mano.
Te da el ordenador y no solo no es lo que te ha comentado si no que te lo da sin raton.
¿Donde reclamas? A ningún sitio.

Por eso lo mejor es comprar de tienda.

Lo siento; para la proxima vez que compreis algo de segunda mano ya sabeis donde ir. ADEMÁS !! en muchas tiendas siempre ponen buenas ofertas por quitar de stock etcétera.
Vectra: 2.5 V6
Gasolina
Color azul grafito.
Tunning O%
El coche la hostia xDD
Dios: si nos devuelves a Labordeta te damos a todos los demás políticos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 18:30
hombre Necromotor, que no hay que ser tan radical.
la mayor parte de las veces que se compra asi es algo que alguien no emplea y a ti te sirve, además que el valor desciende y mucho.
con esa idea te acabas de cargar el segundo mayor uso de internet, que es el de compra-venta de cosas (el primero es chatear).
le ha faltado el haberse asegurado y comprobar lo que compraba.
yo compro bastante por la red de segundamano y solo he tenido una vez un pequeño problema.
y te aseguro que me he ahorrado mucha pasta
vectra 2.5 v6
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron