luz de airbag, amiga o hija de la gran..........?

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 19:29
saludos, no tengo ni idea de como entrar en presentaciones y escribir mi presentacion,lo siento pero la informatica no es lo mio, agrdeceria cualqier ayuda para apagar la luz del airbag en a4 año 2000, xq sino al final desmontare el cuadro y qitare la bombilla, gracias a todos saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 22:20
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... forum&f=12

hay lo encuentras, gracias
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 23:05
gracias a ti rafyronal, el enlace me lleva a presentaciones y donde pincho para escribir mi presentacion? e estado lellendo y creo qe ay qe buscar los conectores debajo del asiento y empalmar bien,si esto no funciona mi segunda opcion es desmontar el cuadro con la ayuda de un amigo y eliminar todos los testigos qe puedan dar problemas como abs,airbag etc. y nada ese es el problema apagar la dichosa luz alas buenas o als malas. un saludo, gracias y suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 23:23
Tienes que darle a nuevo tema, tal y como has hecho para crear este post, pero en la sección de presentaciones.

No es por ser bordes, pero son normas del foro.

En cuanto estés presentado se te atenderá gustosamente.
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 09:24
hola a todos,ya le doy a nuevo tema y no se publica mi presentacion, se me va el hilo a otro lado,lo siento, si os moderais por esa norma vosotros vereis,de todas maneras todos no son igual, ya ay un forero qe acolgado fotos y explicacion,qe no te pase a ti otra cosa parecida y te vengan con burocracias, gracias a todos,enga seguir asi un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 11:21
A ver...

En Bienvenidas y presentaciones, haces igual que aqui, le das a nuevo tema, y ahi, escribes tu presentacion, y si pones tu modelo de coche, mejor...

Si tambien pones tu modelo en la firma, mucho mejor, para que no tengas que estar diciendolo cada vez que preguntes algo...

De todas formas, me parece entender que en el primer post, has puesto que es un A 4, del año 2000, ¿no?

lo digo, porque no se, si los Audis, lo llevan igual que el Vectra...

Gracias, un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 14:51
gracias a todos,ya me e podido presentar jeje ayer hacia lo mismo y se iva el mensaje a otro hilo,nose igual me cargo el pc de mi hija pero es mas barato qe el airbag, jajajajaj..... este finde le meto mano alas cajas y sino es por ahi qitar tablero y pontear,anda qe no,qe faenon, ya puedo ir preguntando como sale el cuadro del a4, ay señor y todo esto solo nos pasa alos pobres, en fin no qiero aburrir.un saludo para todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 11:00
mi pregunta es as ido al taller a que te anulen el fallo ?
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 13:24
hola jtl_90,saludos,si,ya se qe qieren hacer en el taller,meter el ordenador y luego igual sale se llama 45 euros,si profundizamos en conectores o centralita se puede llamar hasta 1000 euros,total qe pa eso lo hago yo, ya lo tengo entre manos y aunqe desmonte medio coche se va acordar la lucecita de mi,y traaaaaaaaaanqilo qe no ay prisa detras de un tornillo otro, lo bueno es qe alqilan taller y erramienta x cuatro perras aqi en vila real,esta tarde a empalmar cables y sino un coleguita de audi marza me qita el cuadro en un rato y ponteo,qe es lo mejor y ya no da la lata ni esa ni las otras,todas ponteadas, y la luz no qiere decir qe vaya a saltar por accidente nooooooooooo, la luz indica qe igual te estampas y no saltan,tranqi qe para saltar no hace falta qe vaya el testigo en marcha,eso es otro fallo qe no lo marca el testigo,con el abs igual,peligro de tener un accidente x eso nanai,palabras textuales de un muy buen mecanico,nos estan engañando como chinos,estos artilugios entran en seguridad pasiva y lo meten falta grave como seguridad activa,en fin qe les voy a dar bien a todos los inspectores como ellos an qerido darnos a nosotros, ahi teneis las vueltas majos y con los otros testigos ponteados de propina,menuda panda de sinverguenzas,aun qieren hacernos creer qe te pueden saltar en marcha x qe llevas el testigo en marcha,burros burros burros,lo qe pasa es qe puede fallar y no saltar,qe ami me da igual qe no salten,llevo un trailer con mas de 40000 kilos y tampoco va a saltar el airbag si lo lleva,igual qe muchas cosas qe te dicen unas chorradas y ale a volver a pasar 28 euros mas,como las familias ahora van tan bien pues ale a sangrar al pobre y lo qe me sacan sin tener razon me lo cobro en mobiliario urbano.lo siento soy asi,a sangre fria, enga saludotes a todos :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 12:18
Hola Soul. Un par de cuestiones. Lo que no entiendo es por que si tienes un A4 no has buscado un foro de ese coche (como veras en mi firma tambien tengo uno y por lo mismo estoy en un foro de audi) que seria lo normal, no es que no te queramos ayudar, pero supongo que sabran mas en un foro de audi.

Otra cosa es que creo que estas un poco equivocado con lo de las luces, de la manera que escribes parece que estas muy convencido de ello, pero te diré que precisamente en las estaciones de la itv ahora comprueban que se te encienda esa luz (cuando le das al contacto se suelen encender todas para efectuar un chequeo y se ve si se enciende) y si no se te enciende te tiran para atras, y si no mira lo que le ha pasado a tito_edward.

Yo no sé si es verdad, pero en teoria si se te enciende la luz se queda anulado el airbag y todo el resto de complementos de seguridad como los pretensores, etc. Si a ti te da lo mismo ir sin airbag, tu veras es your problem lo que a tí te pase, pero como tengas un accidente y tu copiloto sea un familiar y le pase algo por culpa de que no haya saltado, te vas a estar dando de cabezazos si es que vives para hacerlo, vamos que yo personalmente no jugaria con eso por ahorrarme 25 €. En fin es mi opinión y espero no te haya molestado el comentario.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 13:04
hola atabasco,si fueran 25 euros ya estaria arreglado,no creo qe tenga qe desmontar el cuadro pero la luz se encendera y se apagara se puede pontear incluso venden un cacharrito qe se monta nosecomo jeje y anula los errores, en cuanto a matarse un familiar por el airbag si pensara asi no hubiera echo un millon de qilometros con cisterna para bp, ahora ya no lo deje porqe me dava yuyu,luego estuve con frigo,te digo esto porqe e visto gente morir con y nin airbag,mi mujer va con dos criaturas de entre2 y 6 años todos los dias en un ibiza sin airbag,mi padre,mi hermana,el trailer qe yo llevaba etc miles y miles de coches sin airbag,qe yo sepa aun no es obligatorio de fabrica,ahora estoy escribiendo esto y me puede caer la casa encima o me puedo atragantar comiendo jamon,por qe no obligan a triturarlo no sea qe se atracante mi abuelo qe se lo come sin dentadura jajajaj todo esto de buen royo atabasco,en cuanto al foro ami para explicarte algo me es igual qe coche tengas yo pinche en google y salio esto,habia un comentario de un forero explicando lo de las pastillas del asiento y va en casi todos los coches igual y nada me qede por aqi, si molesto ya no escribo nada mas,en otro tiempo ya estaria al taller pero ahora voy un poco ahogado y tendre qe intentar arreglarlo yo, en cuanto al sistema este de leyes te digo yo qe se cae por su peso y estan abusando de nosotro porqe no saben para donde tirar,ya veremos como termina, estan sacando unos problemas en los coches y en los camiones qe al final no pasara nadie la itv porqe todos no pueden comprarse coche nuevo y un coche qe esta bien para ir a trabajar te hacen una revision como si fueras al dacar,igual qe la ley del 110,la ley del agua,la factura del gas y la luz se esperan a qe suba para cobrate lo de hace un año.lo del tabaco etc etc la gente se esta espabilando y esta un poco harta,ami me perece muy bien lo de la revision,qe suban lo qe qieran anualmente qe el tio diga tal y tal y vuelve y vuelve a pagar,de p.... madre pero a nosotros qe nos suban el sueldo tambien el 10 o el 20 lo qe qeramos y obligados a pagar como ellos sino no puedes circular,vale vale qe me conozco,venga atabasco saludotes cuidate y mucha suerte :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 13:59
Joer, me cagon tolo que semenea, arggg!!!! casi me ahogo con una patata frita, jejeje!!!!

Escucha, fuera cachondeo, ya se que tienes razón, no es obligatorio, etc, etc, coño, pero si lo tienes, aprobechalo, no? aparte que una de las teorias de las estaciones sacaeuros de las itv es que lo que lleve el coche tiene que funcionar. Por ejemplo, no se que modelo de A4 tienes, si es como el mio de viejo, el B5 o posterior, pero yo acabo de ponerle en la zona del paraca unos antinieblas que no estan conectados y de momento hace solo funcion estetica. Si yo voy a la itv tal cual, me tiran para atras por que no se encienden por mucho que yo le diga que eso solo está por lo mismo que el aleron trasero, pura estetica.

Todo es un p*** mierda, ya puedes tener conocimientos de todo y ser muy manitas, que como no tengas el diploma y el sello de lo que sea (ingeniero, lampista) hay que pasar por el tubo y pagar, pero pagar de lo lindo por cualquier tonteria.

Por el tema del foro, no pasa nada, aqui estamos abiertos a todo y se ha dado la circunstancia de que yo poseo los dos vehiculos, pero por regla general uno va a buscar del modelo que tiene o similar (vease audisport, vagclub en tu caso) por que seguramente tengan mas conocimientos concretos del mismo.
Uno puede tener conocimientos generales de vehiculos y motores, pero las particularidades y problemas de cada modelo las sabe mejor quien posee uno y los infiernos que pasa con él para arreglarlos.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2011, 01:00
Ubicación: vila real
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 16:25
hola atabasco,ya me gustaria ami qe fuera todo correcto jeje voy a intentar dejarlo bien arreglado,es el mismo modelo qe el tuyo año 2000 y va muy bien,estaba pensando este verano en pintar y tapizarlo cambiar faros y pilotos `para aguantarlo unos años mas,por qe ahora con la crisis qe coche me compro nuevo de las mismas caracteristicas, un paston se llama jeje y bien pensado voy a dejar este en perfectas condiciones y lla e asumido qe me puede costar 4000 a 5000 euros pero si lo aguanto 7 o 8 años mas jeje por qe el motor esta impecable, todas las revisiones en la casa hasta qe bino la crisis, creo qe vale la pena recuperarlo, ay gente muy buena ahora qe te cojen el coche y te lo dejan qe parece otro, no qiero llevarlo a un chapuzas por ahorrar mil euros y nada eso,lo del foro es qe no tengo mucho dominio con esto de buscar foros y como aqui encontre gente qe me contesto y me intentan ayudar pues aqui estoy dando la lata con mi luz de airbag jajajaj entre en uno qe me daba clases de moralidad una persona y se metia con mi escritura pero nada qe se relacionara con mi problema y di el asunto por zanjado, perdonar si no escribo mejor, venga saludotes atabasco y cuidate qe las patatas fritas producen mucho colesterol jeje enga mucha suerte por ahi :wink:
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados