No he pasado la itv.

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 00:17
Hola, hoy no he pasado la itv, por dos causas:
- Gases. Era de esperar... Falta grave.
- Un espejito pequeño pegado en el retrovisor izquierdo. ¡Alucinante¡ Llevo varios años pasando la itv con el espejito este pequeño y jamas me han dicho nada y hoy me lo ponen como falta grave... Es alucinante la falta de criterio... o esta mal siempre o no, pero no puede depender de que te toque un empleado u otro...

En fin esto me ha pasado en la itv de las rozas. Yo no vuelvo a ir alli a pasar la itv.

Saludos,
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 14:43
hola siberio, lo del espejito me parece ridiculo, lo de los gases pues revisa el filtro del gasoil, de todos modos yo siempre llevo el coche "alegre" y cuando toca ITV cuando voy de camino a ella pues le pego buenos estrujones, asi lo hago yo y de momento perfecto.
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 15:58
puedes probar a quitar el filtro del aire para pasar la revisión, tambien puede ser una toma que tengas en algún tubito
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 16:01
Hola, la itv no era del vectra, era de un golf gti. Yo tambien hago lo de llevarle alegre... fui de casa hasta las rozas casi a 5000 rpm todo el rato. La verdad es que no se si es efectivo o no, pero como lo habia oido lo hice asi... No debió ser suficiente...
Lo del espejito manda huevos... Los gases está claro que hay que arreglarlo, pero lo otro tiene tela...

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 19:45
Vaya manera de joder la pava no? Con tal de no volver alli, aunque a decir verdad, te la pueden liar en cualquier itv.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 11:36
A mí en vernaome dieron un "repasito" y me fué avisando el chaval de todo lo que no pasaba la itv, avisándome para el año que viene.

Me quedé flipado cuando me dijo: y éstos muelles que le has puesto en el maletero, ésto no se puede hacer así (refiriéndose a los muelles originales que trae).

Enfin, ya no saben como joder la marrana, me dijo: no puedes ni cambiar un tornillo al coche sin pedir permiso al fabricante y que nosotros le demos el visto bueno.
Joder, para tener que pedir permiso al fabricante no me compro un coche, para eso lo alquilo.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 16:10
pues yo pase la ITV en diciembre de este año pasado y nada cuando llego m dice de que marca son los focos? le digo FK y me dice vete con esto a la ventanilla paga 18 euros y listo y ahi los tengo en ficha y es mas muchos amigos mios todas las pijaditas a pagar y en ficha. Y como anecdota como antiguamente los coches no llevaban muxa diferencia de versiones, me expliko el que llevaria un aleron o no pues a un viejillo con un volvo 360 GLT (como el que tenia mu abuelo jejeej) le hizo pagar para meter un aleron que llevaba de serie de hace mas de 20 años.. el viejillo estaba asustao y dijo una verdad muy grande... cada vez que vengo me robais jajaajaj

Asique es loteria y como bien se comenta, lo del criterio es a libre albedrio.

Y una cosa nose cuando meti en ficha los angel eyes me dijo que en un mes asi es decir ya se acababa el choyo ya no servia ni antes de julio los puse ni nanai, venian con el coche? no pues se acabo... eso me dijo que habian dado de plazo (a la itv que voy yo TRAPAGARAN) pues hasta diciembre para meter estas cositas en ficha


Un saludo!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 02:36
Tener cuidado al ir alegres a la ITV porque en mi caso fue el principio del fin con el Calibra que tambien daba gases y de esta manera pasó , pero desde entonces el coche andaba mal , no tiraba , hacia mucho ruido y tragaba mucho.Al final junta de culata y el coche en mi almacen cogiendo polvo.

Ahora estoy algo acojonado porque al Vectra le quiero cambiar los faros por unos Angel eyes y tal y como esta el patio se te quitan las ganas.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 13:57
djfugi escribió:Tener cuidado al ir alegres a la ITV porque en mi caso fue el principio del fin con el Calibra que tambien daba gases y de esta manera pasó , pero desde entonces el coche andaba mal , no tiraba , hacia mucho ruido y tragaba mucho.Al final junta de culata y el coche en mi almacen cogiendo polvo.

Ahora estoy algo acojonado porque al Vectra le quiero cambiar los faros por unos Angel eyes y tal y como esta el patio se te quitan las ganas.

S2


ponselos yo los llevos y metidos en ficha, solo te van acer pagar 11 euros y listo, merece la pena y quitarse de cristos ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 17:06
los 11 euros los pagas directamente en la itv para que vaya a verificarlo el jefe de linea o estan homologados?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 19:36
en valencia te piden la hoja de la opel, y muchas opel (por lo menos en valencia) no estan por la lavor, ya que no es un accesorio original.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 18:48
Algo parecido le paso a un amigo mio en la Itv con su focus. Le puso un kit exterior y modifico el tubo de espape en el concesionario donde lo compro y se la pasaron con la condicion de que volviera para que el jefe de linea se lo revisara por lo tanto le toco ir a por un papel al concesionario como bien has escrito. Pero no lo tenia claro porque hablamos del tema por encima. Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 16:57
a mi sin ningun papel., llegue a la ultima parte de la itv y me dice te toca acer una diligencia por los focos comprobo que tenia posicon intermtente cruce y largas como un foco normal miro la marca, y me puso en una hoja:

Diligencia (fecha) : Usuario monta faros marca FK

Con ese papel fuie a la ventanilla pague 11 euros les enterge el papelito verde y donde homologaciones me pusieron esa frase y el sello asique cero problemas
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados