Fallo electrico corsa c. Fallo mando, luz interior y ventana

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 18:56
Buenaas!! No se si hago bien escribiendo aqui de un corsa c pero si sabeis algo pues valdria de ayuda.

Tengo un compañero de curro con un corsita c 1.2 gasofa y se le paraba de ves en cuando y le salia la luz de diagnosis. Logré arreglarlo viendo q era fallo del sensor de pocision del ciweñal pero los otros fallos no se ya qe no sale en la diagnosis ni nada.

El mando no le funciona ni cambiando la pila, nada más abrir la puerta le pita el pito qe indica que la llave está en el 1er contacto pero sin tener la llave metida. Le falla tambien la luz de cortesia del techo y maletero. No llega nada de tensión y por ultimo las ventanas siempre estan activas tenga la llave puesta, quitada, o con el coche abierto o cerrado..

Yo he pensado qe puede ser el boton que hay en el marco de puerta qe enciende las luces de dentro o el bombin de la llave de arranque que este malo.

Ya sabemos que en los vectras si sacas la llave las ventanas funcionan hasta que cierras una puerta y la luz del techo si tienes una puerta abierta la luz se apaga sola a la media hora. Entonces me ha dado a mi que falle un boton de esos y se ha quedado el coche como abierto siempre..

He revisado todos los fusibles y estan ok. Lo que no se es donde estan las centralitas como por ejempo nosotros que llevamos una en los pies del copi, otra detras de los fusibles...

Que opinais ustedes!??

Saludos compis!
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 22:44
yo opino que es del clausor, no detecta que la llave ha salido y se ha quedado en la posicion de antes de contacto. Por eso pita la puerta y se quedan los botones de los elevalunas encendidos.
Lo del mando, podria ser de lo mismo, de querer intentar cerrar el coche con la "llave dentro" o se ha desprogramado.

Intenta primero que el bombin salga por completo, para poder poner el bloqueo del volante tambien.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados