Tened cuidado al comprar en recambioscoche.es

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 09:58
Bueno, pues os cuento mi "triste" experiencia.

Viendo los buenos precios que tienen esta web y la cantidad de repuestos que disponen hice un pedido para mi Opel justo un poco antes de las Navidades.

Comentar que llegó todo correctamente a excepeción de las bujías, en la web había 4 unidades de bujías de iridium ngk creo que eran por 15 euros. Cuando hice el pedido les adjunté una nota que me confirmaran esto antes de enviarlo ya que me parecía demasiado barato.

Cuando me llegó el pedido solo me vino como me suponía una bujía, me puse en contacto con ellos y les dije que en su web ponía 4 unidades, a lo que me dijeron que la devolviera y me reembolsaban el dinero.

Así lo hice, mandé la bujía a Berlín a través de DHL el día 8 de enero, la recibieron el día 9 de enero a primera hora de la mañana. Llamé para confirmar que si la habían recibido, me dijeron que sí, luego me lo confirmaron por mail, que habían recibido el paquete y que en breve me reembolsarían el dinero. Me puse en contacto con ellos hace dos semanas porque no me habían ingresado nada, me dijeron que para la semana siguiente (por la semana pasada) me lo ingresaban. Pasó la semana y nada. Llamé este lunes y me dijeron que en la tarde me lo ingresaban y tampoco. Llamé ayer y ahora me dicen que no tienen constancia de que haya llegado mi envío. Les adjunto las copias de los mail donde me decían que habían recibido el paquete y me dicen que NO, que ha sido un mal entendido y que no han recibido nada; ya me empezaron a mosquear seriamente.

Afortunadamente trabajo en DHL y les envié a que hora exacta habían recibido el envío y quien firmó la entrega de su empresa, y ahora me responden que están "estiudiando el caso con el almacén".

Bueno pues lo dicho tened cuidado cuando tengais que hacer alguna devolución a recambioscoche.es porque su funcionamiento es realmente pésimo y enviarlo de vuelta a Berlín no es barato precisamente, suerte que a mi me sale gratis, otras veces he tenido que hacer devoluciones en Oscaro (la que mejor funciona) y Mister Autor y jamás tuve ni un problema.

Perdonad por el tocho.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2013, 06:15

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 15:05
Lo que se llama un zas en toda la boca le hicistes. Espero que todo salga bien y gracias por el consejo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 18:24
Gracias por compartir tu experiencia.
Yo estoy buscando unos discos de frenos baratos y he estado comparando varias tiendas online, entre ellas las tres de mencionas, por lo que una ya está descartada.

Salu2
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados