ya estoy reprogramado!!!

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 00:20
pue eso, despues de leerme la centralita dti16v en guissona,este viernes me llama por si podia ir a reprogramarlo.

pues esto ya esta,todavia estoy flipando,es mi coche pero con 500 quilos menos....
en aceleracion a mejorado algo,pero esto no es lo que me importava,lo que realmente me a sorprendido es:
que ahora si parece un diesel,i puedes salir a embrague incluso en subida,algo que en nuestros dti pecan un monton...
tien un par i un repris increible,antes la quinta la ponia para desahogar el motor,pero cuando necesitava chicha tenia que reducir marchas...ahora puedes poner la 5 a 1500 vueltas,pisarle i sale como un rayo..
eso de que consume menos no lo se,pues ahora voy a cuchillo...cuando se me pase la flipadera ya contare...
tambien que en conduccion normal puedes llevar el coche olgadamente por debajo de las 2000 vueltas sin problemas,

en contra al follarme a un colega con un altea tdi 105cv me dijo que salia humo cuando le pisava(yo no note diferencia)si, lo reconozco, miro por el retrovisor cuando le arreo para ver el chorro de tinta...
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 12:05
Que fumea o queeee, jajajajajaja!!!! pos ojo no le des mucha cera haber si te lo vas a cargar tiu!!

Me alegro de que al final lo pudierais hacer.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 13:49
Como me suena eso del humo, jaja! Cuando fui al banco de pruebas me pasó lo mismo, pero eso no es del todo malo, digamos que así "limpias" un poco el circuito..Un saludo!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 13:53
joer, pues el de mi hermano no humea, y tambien esta reprogramado...
Por cierto lleva un año y un mes con ella y el coche 0 problemas :)

salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 13:55
Me alegro por ti mucho Alberts,sinceramente,me gustira que mirases cuantos km te hace ahora con un deposito,porque segun decias,antes no te hacia demasiados para ser un dti.

Saludos
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 14:31
bueno:
hoy me an jodido la furgo i me a tocado ir con el coche a currar,
os comento:me escaqueo i le desmonto el cauda,i cual es mi sorpresa cuando veo que la brida del cauda,despues de haver pasado este,estava floja,no le di importancia i me puse a limpiar el cauda con un esprai de limpieza electronica,lo monto,i apreto bien todas las bridas,dandome cuenta que la del mismo manguito en el turbo tambien estava floja,i con sintomas de aspirar aie por ahi tambien,lo apreto todo,i cual es mi sorpresa de que cuando voy con el coche el ralenti se a bajado sobre las 700 i pico revoluciones(antes casi las mil)i el funcionamiento del coche a mejorado en suavidad...tambien de que cuando reprograme el coche tenia un pequeño bache sobre las 2500 rpms,i al repararle esto a desaparecido..supongo que el coche,asta que no ro reprograme no le influia la entrada de aire...

javier 666:el coche no humea de por si,humea cuando le das zapatilla,(eso es que no as mirado atras cuando tu hermano le pisa...)
un diesel sin soltar tinta no es un diesel!!!!
pd:podia influir ensto en el consumo(creo)no?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 15:27
insisto en que no echa un chorro de humo como el de rodri(por ejemplo), echar...echará, pero no es espeso y ademas ni se nota.

Lo del consumo si que baja, mi hermano hace 1000km con el deposito lleno, apurando al máximo, eso si no va pisando huevos :)

salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 15:59
javier666 escribió:insisto en que no echa un chorro de humo como el de rodri(por ejemplo), echar...echará, pero no es espeso y ademas ni se nota.

Lo del consumo si que baja, mi hermano hace 1000km con el deposito lleno, apurando al máximo, eso si no va pisando huevos :)

salu2


Yo en daimiel os lleve delante un rato y no vi humera cuando le retorciais la oreja...
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 22:58
javier666 escribió:insisto en que no echa un chorro de humo como el de rodri(por ejemplo), echar...echará, pero no es espeso y ademas ni se nota.

Lo del consumo si que baja, mi hermano hace 1000km con el deposito lleno, apurando al máximo, eso si no va pisando huevos :)

salu2


Joder, yo como mucho llego a 800km. Lo que pasa que en la autopista le suelo dar un poco de caña..
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cáceres
NotaPublicado: 25 Jun 2007, 23:23
Pues a mi me le vinieron a reprogramar por la toma de diagnosis este fin de semana un chaval de tlr y no me leia la centralita, asiq esta semana me la van a tener q desmontar y llevarsela para que la reprogramen aunque tenga q estar un par de dias sin coche. :cry:
Opel Vectra B 2.0DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 26 Jun 2007, 00:30
rodri mi hermano en autopista no pasa de 130, ya que pone el control de crucero, hombre hay zonas en las que le achucha, pero en autopista no demasiado, pero en carretera convencional con curvitas..jejeje :twisted:

un saludo
Citar
NotaPublicado: 26 Jun 2007, 01:09
joder pues mi coche entonces es un 3000 dti pues no llego ni de coña a 1000 kilometros sin repostar lo maximo que he llegado creo que fueron a casi 850 o algo asi eso ya mirando como me adelantaban los caracoles jeje no creo que hay llegado a mas o no lo recuerdo pero esto es de hace ya mucho tiempo que lo hice estaria yo pedo esos dias porque ahora como mucho si llego a los 750 por hay y de milagro eso si medio ciudad medio carretera mas bien carretera fluida pues ciudad son tan solo unos 10 kilometros diarios de los 40 que hago salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 27 Jun 2007, 00:17
Jeje, enhorabuena a ese nuevo reprogramado!!

Alberts lo de la flipadera más que un estado temporal, va a ser la situación habitual de ahora en adelante.... jeje

Por cierto, dan cero problemas de humos ni contaminación en la ITV y eso que llevo el silenciador del final cambiado por uno mucho más pequeño, eso sí el intermedio se lo monté expresamente para pasar la ITV pq sinó en la inspección visual te tiran patrás si no te lo ven.

Lo del consumo yo si llego a 750 kms milagro, ahora le doy más zapatilla que antes de tenerlo reprogramado!

Y hasta los diesel de serie pegan chorrotintanegro al pisarle!
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron