consumo del vectrita

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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 12:23
wenass peñaaa jo kuanto tiempo sin entrar x aki

yo con un deposito sulleno asta las tankas suelo hacer las 1200 km no ta mal eso si yo cada cambio de aceite ago filtros y eso se nota muxo aparte cada 4 cambios descabonizo el vectrita y va de lujo en un añito le e exo ya 45000 km y ni un fallo ahora voy a cambiar la amortiguacion q me aconsejais para el vectrita no kiero algo mu duro q lego dolor de kuello.x cierto ahora me van a regalar las llantas del serie1 bmw las de la flor keraran wapas no??
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 12:28
por partes. has dicho 1200 km???????
esto mejor que no lo lea bujias.. bufff como te gasta tan poco?
a que te refieres con descarbonizar?
las lllantas multiradios al vectra le quedan muy bien. esas te quedaran bien, peor te tienes que fijar en la tornilleria, si es 5*110 o 4*100 y en el diamtero del buje. saludos.
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 12:32
si 1200 sin pasarlo de las 3000 vueltas va de lujo poko consumo si el motor esta bien cuidado x eso cambio filtros cada vez q le ago el aceite es mas dinero pero a la larga sale mejor.las llantas son de 5 si me valen probe una el otro dia pero tengo q subir de goma y eso no me va muxo xq me subira el comsumo.

jjejjeej el bujias seguro q le da zapatilla al vectrita y x eso se le sube yo cuando le piso suelo acerme los 900 1000 x hay.
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 12:34
lo de descarbonizar q se me olvidava es kitarle toa la carbonilla q se produce a ir a bajas revoluciones lo q implica q el coxe vaya mas desahogado cunado ta descarbonizado si kieres te explico como se ace es muy faciel solo necesitas un acompañante y un trapo bastante gordo
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 12:38
Manuel escribió:lo de descarbonizar q se me olvidava es kitarle toa la carbonilla q se produce a ir a bajas revoluciones lo q implica q el coxe vaya mas desahogado cunado ta descarbonizado si kieres te explico como se ace es muy faciel solo necesitas un acompañante y un trapo bastante gordo

a bien es acelerar y a la vez poner un trapo a la salida, luego sueltas y sale la mierda. es eso?
yo tambien le cambio filtro siempre , el del aire lo aspiro cada poco y tal, y le limpio los tubos de aspiracoin, pero aun asi no hago esos consumos macho, buffff
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 12:40
si es eso yo le suelo exar un litro de gasolina o en su defecto el wins pero sale mas barata la gasolina para q la combustion sea un poko mas fuerte y arranke toa la carbonilla posible luego se nota mazo va el coxe como si fuera nuevo.
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 13:27
Manuel escribió:si es eso yo le suelo exar un litro de gasolina o en su defecto el wins pero sale mas barata la gasolina para q la combustion sea un poko mas fuerte y arranke toa la carbonilla posible luego se nota mazo va el coxe como si fuera nuevo.


1200km con un deposito? Dios,yo en ciudad hago 600km sin pasarlo de vueltas nada de nada y date con un canto en los dientes...
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 13:34
Manuel escribió:si 1200 sin pasarlo de las 3000 vueltas va de lujo poko consumo si el motor esta bien cuidado x eso cambio filtros cada vez q le ago el aceite es mas dinero pero a la larga sale mejor.las llantas son de 5 si me valen probe una el otro dia pero tengo q subir de goma y eso no me va muxo xq me subira el comsumo.

jjejjeej el bujias seguro q le da zapatilla al vectrita y x eso se le sube yo cuando le piso suelo acerme los 900 1000 x hay.


Si tus llantas son de 5 tornillos, no te valen...
opel en 5 tornillos te viene con 5x110 y bmw en 5x120, osea que cada sgujero esta desplazado 10 mm respecto del tuyo, ahopra si solo has metido dos tornillos...si te habranb encajado, pero el resto no te entrará....so pena de desplazadores....pero eso no se si llevarias...
1200km con un deposito? Dios,yo en ciudad hago 600km sin pasarlo de vueltas nada de nada y date con un canto en los dientes...

Juas...yo no llego a 500 jajajaja, una media de 13.8 l/100 minimo jajajaja
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 15:58
Manuel escribió:si es eso yo le suelo exar un litro de gasolina o en su defecto el wins pero sale mas barata la gasolina para q la combustion sea un poko mas fuerte y arranke toa la carbonilla posible luego se nota mazo va el coxe como si fuera nuevo.

por donde le hechas gasolina?por la cualta cuadno acmbias el aceite o por el deposito para la combustion? saludos.
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NotaPublicado: 26 Jun 2007, 20:29
1200km con un deposito!!??? yo no hago ni 800 a cuanto lo llevas a 90
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NotaPublicado: 28 Jun 2007, 23:45
Los 1200 por autopista y autovia estan asi asi pero como te metas por una comarcal mu xungo lo veo q no te consuma. Yo para descarbonizar cuando me queda menos de un 1/4 de litro les echo una botellita de aditivo para diesel de la marca motul o la de wynn's me voy aun sitio fuera de la urbe y le piso alternadamente entre 3000 y 4000 rpm durante unos 20 minutos o asta que la temperatura ronde los 85 grados y luego me pego una vuelta estirando las marchas y lo limpio todo pero el problema reside en que si lo haces muy seguido puedes cargarte en catalizador asi que mi consejo esq separes el tubo de escape del colector y la entreda del tubo tapada con un trapito y apretarle en parado al coche vamos que lo dejas como los chorros del oro limpito limpito y cada 7000 o 10000 km repetir la accion y el aditivo cada 2000 km. el mio consume muy poco cuando voy por carretera pero cuando voy por la urbe vamos no consume tanto pero se nota la diferencia de que consume mas que por carretera (|:boxeador:|)
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NotaPublicado: 29 Jun 2007, 07:42
xD donde esta el truco a ver... 1200 km¿ xD cuanto rato lo llevas remolcao tio? jejeje :) pues es un consumo fantastico lo k no se como lo consigues, has echo alguna reprogramacion o algo o solo de cuidar bien el motor te sale asi?
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NotaPublicado: 29 Jun 2007, 08:47
yo soy poco amigo de los aditivos,
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NotaPublicado: 29 Jun 2007, 09:40
Pues yo ni de coña llego a 1200, tranquilito, lo maximo que he llegado a 900, aunque el dia de Venta de Baños, cuando bajaba segun la autonomia y lo que llevaba me hacia unos 1300 km, luego se acabo la bajada y tuve que volver a acelerar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 29 Jun 2007, 10:17
Hola.
Enhorabuena por ese consumo.
Demuestra que tienes el motor en condiciones y que sabes llevarlo.
Incluso has mejorado el consumo mixto oficial del coche.

Saludos.
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NotaPublicado: 01 Jul 2007, 23:02
qe te consume 5 alos 100??
bueno muy bien, pasate por taquilla y te daran un premio
jjeje es broma
esta de lujo
CURRANDO COMO UN CABRONNNN.................

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NotaPublicado: 01 Jul 2007, 23:36
los 1200 los ago cunado le exo un litro de gasolina.solo con gasoil le suelo acer los 1000 1100 x hay anda sin pasarlo de las 3000 rpm lo digo con un buen mantenimiento este coxe es un mecherito.
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NotaPublicado: 01 Jul 2007, 23:40
Manuel escribió:los 1200 los ago cunado le exo un litro de gasolina.solo con gasoil le suelo acer los 1000 1100 x hay anda sin pasarlo de las 3000 rpm lo digo con un buen mantenimiento este coxe es un mecherito.


hola manuel. pues yo no te recomiendo que le heches mucha gasolina, ya que esta reseca mucho las juntas de nuestras delicadas bombas bosch y te la puedes cargar. saludos..
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NotaPublicado: 02 Jul 2007, 00:37
Manuel escribió:wenass peñaaa jo kuanto tiempo sin entrar x aki

yo con un deposito sulleno asta las tankas suelo hacer las 1200 km no ta mal eso si yo cada cambio de aceite ago filtros y eso se nota muxo aparte cada 4 cambios descabonizo el vectrita y va de lujo en un añito le e exo ya 45000 km y ni un fallo ahora voy a cambiar la amortiguacion q me aconsejais para el vectrita no kiero algo mu duro q lego dolor de kuello.x cierto ahora me van a regalar las llantas del serie1 bmw las de la flor keraran wapas no??


Yo me lo creo, hoy he ido en un vectra 2.0 DTI, el cual es del padre de un amigo, eso si, va despacio, pero consumo le sale a 4,5 litros 100km, y esto que os digo lo he visto con mis propios ojos, ni que decir tiene que yo tengo ese vectra y no le sale ese consumo ni de coña. jajajaja
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NotaPublicado: 25 Ago 2007, 17:13
Yo tb me lo creo.

Cargado de madrid a bcn me consumio sin pisarle mucho menos d medio deposito es decir 600km/25l.

Luego una vez en bcn... es otro cantar, si ademas lo mezcla con gasolina la capacidad calorica del diesel aumenta, como bien dicen hay que tener cuidado con las juntas, pero estas juntas cuestan 7€ eso si hay que hacer una buena para montarlas.

Un saludo.
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NotaPublicado: 25 Ago 2007, 22:38
bmanzanareso escribió:Yo tb me lo creo.

Cargado de madrid a bcn me consumio sin pisarle mucho menos d medio deposito es decir 600km/25l.

Luego una vez en bcn... es otro cantar, si ademas lo mezcla con gasolina la capacidad calorica del diesel aumenta, como bien dicen hay que tener cuidado con las juntas, pero estas juntas cuestan 7€ eso si hay que hacer una buena para montarlas.

Un saludo.

las juntas pueden valer 7 euros, pero se te cuela combustible ha la parte electronica de la bomba de inyeccion y ya veras que gusto cuando te digan que la reparacoin asciende a 1000 euros.
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NotaPublicado: 09 Jul 2008, 01:56
Manuel puedes especificar más donde has hecho 1200Km? Ciudad desde luego no es. Autovia sin pendiente todo y muy suave el pedal no? Saludos.
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NotaPublicado: 09 Jul 2008, 13:04
1200 km?? joder a cuanto vas a 80km/h?
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NotaPublicado: 09 Jul 2008, 13:13
yo yendo normal, achuchando alguna vez y relajado alguna que otra vez hago un consumo medio de 6,2 L/100km, no se que capacidad tendrá el deposito, yo creo que más de 50L.. Asiq hacer calculos.
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NotaPublicado: 11 Jul 2008, 00:28
Creo recordar q eran 52 o 56
Un saludo
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NotaPublicado: 11 Jul 2008, 12:19
Yo siempre habia pensado, creo recordar que eran 60 litros
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NotaPublicado: 11 Jul 2008, 15:17
Yo no lose cierto, pero en el libro por lo menos en el mio si no recuerdo mal pone 60 Litros, luego lo miro y comento.
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NotaPublicado: 13 Jul 2008, 20:39
yo acabo de hacer 1150 km esta semana con 65 litros, autovia , nacional , y algo de ciudad

segun el cuadro antes de poner las innoparts ponia 60 litros, aunque una vez que se paro el coche porque me quede sin gasoil , le fui a llenar y nunca he podido meter 60 litros 52 54.. y estando un buen rato en la gasolinera para que entrase todo lo posible
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NotaPublicado: 13 Jul 2008, 22:59
Pruebas realizadas con mi coche, Vectra DTI x20dth, con 205/55/16 de rueda, un ocupante, sin equipaje y con reprogramación hecha, antes de la reprogramación creo que nunca llegué a los 1000 km con un depósito.

Para hacer 1200 km con un depósito hay que hacer el 98% autopista, ir con el control de velocidad puesto y no pasar NUNCA de 90, prueba realizada por mí. Si le piso hablo ir por encima de los 150-160 km/h entonces la autonomía baja a los 800 y si llega.

Haciendo una conducción normal, sin pisarle 120-130 km/h sin grandes acelerones entonces alcanza algo mas de los 900, y siempre siendo muy muy suave con la conducción.

Yo lo máximo que le he hecho han sido los 1200 que comentais pero haciendo TODO autopista y creo que no llegué a coger 100 en todo el viaje.

Tampoco he visto nunca un consumo medio en el ordenador de 4,5 litros a los 100, como mucho y os hablo cuando voy a 80-100 km/h 4,9-5,2 en ese entorno.

Cierto es que se puede hacer los 1200 km pero a 80, y si le piso me alegraré de rondar los 800 km y ya está bien.
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