Realmente se pasa de frenada Schumacher????

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 27 May 2006, 23:30
Acabo de leer que los comisarios han penalizado a schumi con salir el ultimo por su "clavada de coche" en la Rascasse, por lo tanto Alonso saldra primero en Monaco...

Como veis el tema vosotros?, realmente se le ha clavado el coche?, es una estratagema para conseguir la pole?...Recordemos que su primer campeonato en 1994 lo consiguio echando de la pista a Damon Hill, y lo ha hecho mas veces...
Creeis que un tipo 7 veces campeon de la F-1 puede caer tan bajo? o es que es 7 veces campeon por cosas como esa?

Mi opinion es que tipos asi no deberian conducir, por que al igual que su hermano, no tienen el punto de humildad como para saber que no son dioses, por muy criedo que lo se lo tengan. Yo creo que su "accidente" no lo es tal, sino que adrede a parado el coche intentando que pareciese pasada de frenada y asi entorpecer la vuelta de Alonso que el ya sabia que era 3 decimas mejor que la suya.

Con esto la que realmente pierde es la propia F-1...pero amigos, es Schumi, y a ese no se le toca....(ha proporcionado mucho dinero a Ecclestone)

Saludos y a disfrutar mañana en la carrera...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 May 2006, 13:22
Lo que está claro que se está dando cuenta de que ya no es el numero 1 y ya no sabe como hacerlo pa intentar ganar.

Y lo que tambien tengo clarisimo, que esto que hay ahora que le llaman F1, para mi ya no son carreras ni nada, aquellos tiempos de senna y demas, con sus piques, con toda esa emocion. Ahora la carrera practicamente la ganan Ingenieros o cabezas pensantes que no hacen mas que calcular probabilidades y si aciertan pues ganan. Para mi no se le podria llamar F1, no es lo mismo.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 28 May 2006, 13:41
Lo tiene bien merecido, un piloto así no se le puede calar el coche sin querer... Y encima en la rueda de prensa más falso que Judas
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 28 May 2006, 15:21
Totalmente de acuerdo contigo Quico.
Y no os habeis preguntado porque cada año intenta restringir mas los motores, neumáticos, prestaciones y demás.
Yo es una cosa que no llego a entender, ¿por qué?
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 28 May 2006, 17:45
jaca escribió:Y no os habeis preguntado porque cada año intenta restringir mas los motores, neumáticos, prestaciones y demás.
Yo es una cosa que no llego a entender, ¿por qué?


Esto lo tengo mas o menos claro, si no fuera por estas restricciones habria una o dos marcas arriba y el resto a años luz de las primeras, y se acabaria el espectaculo, si con las normas actuales ya hay claramente coches de primera y de segunda, sin ellas pufff.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 29 May 2006, 00:10
Si, creo que para el 2008 quieren limitar el presupuesto de las escuderias, para igualar el tema, ya que siempre hay unas arriba sencillamente por que mueven mas dinero y las otras no pueden competir por falta de presupuesto. Aparte, limitan los coches mas que nada por seguridad y demas (dicen) pero aunque por ejemplo este año que son V8 en vez de V10 y de menos cilindrada y por supuesto, menos potencia, están rodando mas rapido que con los coches del año pasado.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados