AYUDAA!! Un tema especial lo

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2017, 16:11

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Oct 2017, 18:55
Buenaas, tengo un vectra 2.0 tdi desde junio, y bueno he viajado muchos km con él y tal, es un buen coche, no consume nada etc...
La cosa es que hace un mes más o menos lo arranqué igual que siempre y alos 10 metros empezó a ahogarse y se apagó, y no ha vuelto a arrancar. Vino un mecánico con la máquina y me dijo que era la bomba inyectora( me salía más caro repararla que lo que me costó el coche) Entonces lo deje aparcado, un poco triste pero bueno hhhh, y ala semana de estar aparcado se lo llevo la grúa, y estuvo el coche en el parquing de la grúa cerca de un mes. La semana pasada, necesitaban el parquing ese , así que movieron los coches a otro parquing, y el míos se le cayó ala grua del Comú . Y ahora pues el coche lo lleve ala Opel, mañana por la mañana pasa el perito del seguro de la grúa a verlo. Han hecho daños por toda la carrocería, los faros rotos, la dirección rota, puente torcido. Vamos, que una reparación que da miedo hh, y eso, aver si a alguien le ha pasado algo parecido, o conoce a alguien que le haya pasado.

Muchas gracias!!
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados