Hilo de Volkswagen.

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 01 Jul 2006, 01:51
Este enlace es de una pagina de un foro de Volkswagen touran, pero os aseguro que no tiene desperdicio.

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162

Es muy largo, 23 pag. pero muy interesante.

Ya me contareis lo que os parece, es de hace un tiempo y se que ha recorrrido muchos foros, pero no creo haberlo visto por aquí.

Ya me comentareis vuestras impresiones.

Un saludo.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 02 Jul 2006, 11:24
Esta muy completo, y se puede generalizar con el trabajo de fabricación de casi cualquier coche, pero hablemos de las Touran... Dice que nada más hacer el montaje de todo de todas las piezas importantes se hace un chequeo con la computadora, pues ahora bien, por ahí me han dicho que una serie de Touran el cliente al poner el aire acondicionado, no les funcionaba, la gente lo llevaba a la VW y los mecanicos se volvian locos, todas las pruebas estaban correctas, con gas, sin fugas, con los componentes perfectamente montados... Conectaban el ordenador y ¡sorpresa! ¿donde está el aire acondicionado? No estaba programado en la centralita... Al fin y al cabo es una chorrada pero para un coche que seguro que vale más de 4 kilos pienso que lo unico que crea es una desconfianza en el cliente que se podrian ahorrar...
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados