Página 1 de 1

Ferrari de palo

NotaPublicado: 29 Abr 2008, 00:27
por lmberrueco

NotaPublicado: 29 Abr 2008, 01:28
por Kaiserarq
Lo hubiese transformado en vec jajaja, igual tremento trabajo y pajeo que se mandaron

NotaPublicado: 29 Abr 2008, 12:11
por Rickymad
Hola a todos:

Viendo la "base" que utilizan, no es ninguna tonteria: un Honda NSX, conocido com el "ferrari" japones, vamos que no es un 1.600 con filtro de aire... jejejeje.

Yo personalmente lo hubiese dejado original, el NSX me encanta y fue desarrollado con AIRTON SENA o ALAIN PROST (no recuerdo), no digo mas...

Un saludo.

NotaPublicado: 29 Abr 2008, 12:47
por Ryj
Rickymad escribió:Hola a todos:

Viendo la "base" que utilizan, no es ninguna tonteria: un Honda NSX, conocido com el "ferrari" japones, vamos que no es un 1.600 con filtro de aire... jejejeje.

Yo personalmente lo hubiese dejado original, el NSX me encanta y fue desarrollado con AIRTON SENA o ALAIN PROST (no recuerdo), no digo mas...

Un saludo.


Tu lo has dicho.......en su epoca era el ferrari japones.............
Eso si, menuda currada

NotaPublicado: 29 Abr 2008, 14:05
por Scirocco
Pues casi no cuesta pasta ya de por sí el NSX como para hacer esa transformación...

NotaPublicado: 02 May 2008, 00:39
por Link
Desde luego el NSX yo lo dejaba tal como esta,tiene una linea estupenda y la aerodinamica tambien,hay mucha ciencia y muchas horas metidas en esa carroceria.
Eso si,los tipos que se hicieron el curro este,que paciencia y que artistas!!

NotaPublicado: 02 May 2008, 13:25
por alberts
estoy con todos vosotros.....
el acura nsx es uno de los mejores coches del mundo,
pero en esto pasa lo que pasa,....
el que tiene un ferrari quiere un acura,i el que tiene un acura tiene un ferrari,
no me voy a meter con el dueño por destrozar semejante bixarraco,
pero si elogiar a los mecanicos por que han hecho una verdadera obra de arte, si algun dia tengo el vec parado, ya se como hacer una carroceria


agregado a favoritos xdxd

NotaPublicado: 03 May 2008, 16:11
por Baidefeis
Vaya currada se ha metido el colega nipón! eso tiene mas fibla por cm2 que un paquete de All-Brann jajaja!