Página 1 de 2

Así se vende un coche. Con sinceridad.

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 21:26
por kokoloko

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 21:33
por isaac
ese coche anda un huevo....

porcierto es mi imaginacion o le tienen mania al tio jejejej que les habra echo a los de su pueblo jejejejejej

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 21:35
por Scirocco
Un colega mio lo tiene y es un autentico disparo.

Gran post!

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 21:39
por Seko
Una pena ver como la gente no sabe apreciar los buenos coches, ha sido y sera siempre un mito de la historia, como andaba el 205 rally...

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 22:01
por isaac
estado hablado ahora mismo con mi compañero del curro y con eso de que curramos en la peugeot y que los mecanicos de alli siempre an dicho que eso es un milsil y que se conocen el coch al dedillo lo mas seguro que lo compre para el jarama le vamos a ofrecer 500 pavos

si lo voy a ver ya os contare

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 22:02
por kokoloko
Tendré que decirle que me llevo comisión por publicidad... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 22:06
por isaac
nos perretes o unas cerbezas te llevaras

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 22:07
por martin
isaac escribió:estado hablado ahora mismo con mi compañero del curro y con eso de que curramos en la peugeot y que los mecanicos de alli siempre an dicho que eso es un milsil y que se conocen el coch al dedillo lo mas seguro que lo compre para el jarama le vamos a ofrecer 500 pavos

si lo voy a ver ya os contare
suerte con la compra,seguro que le dejas guapisimo

NotaPublicado: 01 Jul 2008, 23:53
por champy
ten cuidado en tu pueblo aver si te va a pasar lo mismo q al chaval.jejejejejej
q mala es la embidia.
suerte con la compra.

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 08:57
por jaca
Ese coche es un pepino, Isaac vaya parque móvil que te vas a hacer, tres coches? jejeje, entre numeritos y seguros te van a arruinar, encima los tres que tienes son de los numeritos caros.

Para mi el 205 GTI uno de los coches mas divertidos que he llevado nunca, no puedo decir nada malo de él, me encanta.

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 10:30
por Scirocco
Isaac al final va a ser Isaac El Humilde,con tanto coche....jajaja

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 13:59
por Seko
Quita quita, que poner el apodo de El Humilde significa acabar en la cárcel por subnormal, y los vectreros no podemos vivir en la cárcel sin nuestro vectra

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 15:09
por SACARINO
Es la carroceria del mio pero el mio es 1.9 diesel y zumba pues este no veas.
De todas maneras vaya cuadrilla de HPs hay por ahi, si yo le tengo mania a alguien voy a por el de cara no por la espalda y contra el pobre coche que no tiene culpa ninguna.
Suerte con la compra ISAAC

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 15:56
por isaac
me parece que me voy a quedar con las ganas ...mi colega dani es un poco marica y se me echa atras menudo marica...y yo no me puedo permitir tener otro coche mas como dicen x ahi numeritos seguros etc no doy a basto
el vectra. 126 numerito 300 seguro
el golf.187numerito 750 seguro
el quad.46 numerito 320 seguro
la moto 10 numrito sin seguro jejej

no puedor no puedor pero me molaria tener el 205 tiene que ser la polla jaca te acuerdas el que nos hizo la picia en el jarama a mi me paso el hijo p*** y se llevo la pintura del vectra como anda eso chico

en fin que lo compre alguien pal jarama que tiene que volar :cry: :cry:

pd mi copañero del curro es un kakas y un marica

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:07
por carlos_2.2
Ainsss y hablais del 205 gti??? y que deciis del pekeñin de la casa el antiguo corsa gsi? un amigo mio tenia uno importado, solo cambiaba la inyeccion creo con el de aki, y andaba mejor que el 205 gti, bueno me refiero al nervio que tenia ese coche era bestial, se llevaba de calle a muchos, pero en nervio, en velocidad es otra cosa, pero en carretera virada....madre mia, que juguete!!!!!

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:19
por isaac
perdona carlos pero el 205 1.9 GTI da 135cv y el corsa GSI es un 1.6 y no se cuantos cv jaca lo sabe a ver si lo lee..en fin

juancarlos el administrador del club gsi madrid tiene es coche el corsa gsi y aqui el menda con mi vectra me tire 1 vuelta dentras suya en el jarama asta que lo adelante....y ya andaba...

pero habia un 205 gti y no me paso me fundio

un corsa gsi de serie no tiene que hacer nada contra un 205 gti de serie ni en marchas cortas ni nada de nada

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:24
por carlos_2.2
Isaac habria que ver como esta ese 205 en particular amigo no?? jejej tambien te digo que el corsa de importacion lleva una inyeccion diferente a la del que se fabriacaba aki y si no recuerdo mal crreo que rendia 125 cv el corsita qu no llega a los 900 kg, creeme que a los tipicos 205 gti saxo 16v y de este tipo de coches solo le hacian los que tenian algo tocado el motor tio!! pero ya te digo algo tendria ese 205 quien sabe :lol: :lol: , y no te pases con tanto coche jejej, me vas a regalar alguno??? es broma, aprobecha tio mientras puedas jejeje

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:41
por lmberrueco
Isaac el 205 gti que nos dio una lija impresionante a todos le hizo la linea de escape Quico y creo que del motor peugeot ya no habia nada, creo que en su dia dijo que llevaba un motor Toyota.

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:43
por carlos_2.2
ay isaac isaac jejeje ves como de 205 solo llevaba la carroceria jejjijij, lo que yo te diga el gsi lo papa :P:P:P al 205 gti eh no a ese :lol: :lol: .

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:54
por bujias
pues yo te digo que el 205 se lleva de calle a un chato normalito y un corsa gsi sin despeinarse es mas te puedo decir que a partir de 3 eso se llevaba a un r5 turbo de mi amiguete y a mi r5 alpine turbo no subestimeis lo que anda ese coche que los 200 los cogia con el pito y seguro era como el solo en sus tiempos ese coche fue un mito y su hermano mayor ya ni hablemos mi vecino tenia un 309 gti 16v y eso ya era para echarlo de comer aparte salu2

NotaPublicado: 02 Jul 2008, 23:59
por carlos_2.2
ahora que hablamos de esto...mi tio colecciona revistas y jaja un dia escaneo esapagina os lo juro....se me ca la baba:

309 gti 16v
zx 2.0 16v
r19 16v
scort rs turbo
y KADETT gsi 16v

en las comparativas, el kaddet era el coche mas potente y el que mejor rendimiento tenia, se los llevaba de calle al resto, pero tenia un mal chasis y eso le hacia perder puntos, por lo que tengo entendido los motores opel de antes en gasolina eran los mejores....pero repito este corsa era importado no os moskeeissss jejeje, a lo mejor los 205 gtio de aki ewstaban kemadillos!!!

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 03:20
por isaac
lmberrueco escribió:Isaac el 205 gti que nos dio una lija impresionante a todos le hizo la linea de escape Quico y creo que del motor peugeot ya no habia nada, creo que en su dia dijo que llevaba un motor Toyota.


habia dos el negro y rosa y otro blanco

el blanco me paso tambien lo e estado viendo en mi video y parece mu pureta el coche no se si llevara algo pero el caso es que me pasa...

y yo me merende a un par de corsas gsi y mi video lo demuestra y si preguntar jejejejej

tios que el 205 gti es un misil y punto y pelota......

PD.....como DECIA MATIAS ejejejje

en el jarama se vera todo jeejejej

pero nosotros en octubre ejjeejejj

VR6 a muerte que para eso estoy pasando un calor en la nave pufffff

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 09:52
por jaca
Jejejejeje, me habeis tocado mi punto sensible.

El Corsa GSI me encanta, que voy a decir de los Corsas... pero no nos llevemos a engaños, un Corsa GSI ni con 125 caballos siendo un 1.6 se lleva a un 205 GTI.

He hecho muchos km en un 205 GTI y en aquella época nos picabamos con todo el que se ponía a tiro, y vamos para que ande un Corsa como el 205 GTI hay que meterle mínimo el motor del Kadett GSI y aún así andaría si acaso mas o menos a la par en aceleración (si lo anda) y velocidad máxima, pero un Corsa en la vida jamás tendrá el bastidor del 205, ese chasis, frenos, desarrollos del cambio, etc, etc. ni en circuito ni en un tramo de montaña un Corsa podría seguir el ritmo de un 205 GTI.
El 205 GTI estaba hecho y pensado para correr, cuatro frenos de disco y grandes para la época, equipo llantas y neumáticos (el corsa llevaba unas pírricas 175/65/14), suspensión... nada que ver uno con otro, no se pueden comparar, el 205 podía equipar hasta abs, el Corsa solo podía soñar con ello, el Corsita llevaba frenos de tambor traseros y unos discos de 236 delante, muy poco para un "deportivo".

Ojo y estoy hablando del Opel Corsa que me encanta y quien me conoce sabe que es mi debilidad, pero a cada cual lo suyo, cuando algo es mejor hay que quitarse el sombrero.

El 205 del Jarama que nos adelantó hay varias versiones, si es que al que Quico hizo los escapes montaba el motor MI 16v de 160 c.v., motor que nunca se caracterizó por su rendimiento, en banco no solía pasar de 150, pensando que fuera ese motor dió un soberano baño a todo el mundo incluidos los kadett GSI 16v (el motor xe 2.0 16v de Opel ha sido,es y será siempre una referencia multivalvula, lástima que ya no haya motores como aquel, en buenas autopistas no hay quien le coja) aligerados de peso al máximo, y recordemos que el motor 16v del kadett es infinitamente superior al de Peugeot.

Pocket cuando terminamos las tandas se acercó a ver el 205 para ver que llevaba metido y me dijo que era un 1.3 rallye preparado hasta los topes, asi que el motor de ese 205 siempre será una incognita.

Terminaré esta parrafada diciendo que los motores 2.0 y 2.0 16v de los años 80 y principios de los 90 de Opel eran unas auténticas bestias, para echarles mano había que tener un coche con muchos muchos caballos, pero en tema de bastidor, cualquier Peugeot GTI de la época estaba por encima de los Opel.

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 10:48
por Scirocco
Yo estoy con todos vosotros,un Corsa GSi,mira que me duele decirlo,no puede contra un 205 GTi,vamos,no le dura ni la 2º.

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 13:36
por Ryj
De hecho el 1.6 gsi daba 100 caballos, el xr2 de la epoca 110, y.....el 1.9 gti de psa era una maravilla, hasta montado en el zx, eso si, el 5 turbo tb era una maquina q se comia a muchos 2L de la epoca

El corsa y sin queren afender a mi amigo Jaca...no ha siso un coche muy deportivo q se diga, ni gt, ni gsi, un amigo de leganes q tenia el 5 copa, despues se compro el corsa gsi y le duro un año, no pq se estropeara, si no pq no le andaba nada y se canso
De los compactos de la epoca sin duda el 205 gti, hasta q salio el fiesta turbo
Despues el kadett gsi q era otra maravilla hasta q salio topo con el cosworth
Y otro q tb fue fino fue el uno turbo, pero fiat ....con el 1300 no, pero con el 1.4 anduvo mejor

Q tiempo aquellos, no podemos olvidarnos de los 1.6 multivalvulas de Honda de la epoca, q tb eran misiles

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 13:37
por Ryj
Hombre ya puestos...un 205 turbo 16..........q solo he visto uno en España, jejejeje

Trapi tengo yo por ahi revistas todavia de motor 16, automecanica y autopista de la epoca, cuando salio el cx, el 505, el supercinco, etc etc
Cuando estaba en su maximo apogeo la tienda de rallye manzanares, con los iresa y demas, jejejeje, Buji sabe de q le hablo

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 14:05
por jaca
Ryj escribió:De hecho el 1.6 gsi daba 100 caballos, el xr2 de la epoca 110, y.....el 1.9 gti de psa era una maravilla, hasta montado en el zx, eso si, el 5 turbo tb era una maquina q se comia a muchos 2L de la epoca

El corsa y sin queren afender a mi amigo Jaca...no ha siso un coche muy deportivo q se diga, ni gt, ni gsi, un amigo de leganes q tenia el 5 copa, despues se compro el corsa gsi y le duro un año, no pq se estropeara, si no pq no le andaba nada y se canso
De los compactos de la epoca sin duda el 205 gti, hasta q salio el fiesta turbo
Despues el kadett gsi q era otra maravilla hasta q salio topo con el cosworth
Y otro q tb fue fino fue el uno turbo, pero fiat ....con el 1300 no, pero con el 1.4 anduvo mejor

Q tiempo aquellos, no podemos olvidarnos de los 1.6 multivalvulas de Honda de la epoca, q tb eran misiles


El Fiesta Turbo no estaba muy logrado, tenía constantes pérdidas de tracción y era muy difícil de llevar, tenía una entrada del turbo demasiado brusca y tardía, fué el mismo motor que montó el Escort Turbo, y aún así ninguno de ellos tenía nada que hacer con el todo poderoso Tapa Roja.

El Escort Cosworth ya pertenece a otra categoría, son 227 c.v. con tracción integral, era un coche destinado para rallies.

Tengo una prueba en la que comparaban al Escort Cosworth con el Calibra Turbo (Let) y la historia de siempre en los Opel de la época, cualquier prueba de aceleración, recuperación, velocidad máxima, e incluso consumos el Calibra lo fundía con 204 c.v. pero el Calibra no contaba con un sistema de traccion integral a la altura del Cosworth, además que el transfer del Calibra con el tiempo daba guerra, también hay que decir que los motores Cosworth son bastante delicados.

Yo por categorías y de aquella época me quedaría con los siguientes, hablando de coches hasta finales de los 80:

Pequeños.

1. Peugeot 205 GTI
2. Renault 5 Copa Turbo.
3. Opel Corsa GSI.

Estoy hablando hasta el año 90 mas o menos, si fuese a partir del 92, 93 metería el Clio Williams, otro auténtico cacharro.

Medianos.

1. Sin lugar a dudas. OPEL KADETT GSI 16V.
3. Peugeot 309 GTI 16v (estéticamente me parece soso, pero el resto no).
2. VW Golf G60 (aunque el compresor de este coche debido a su colocación bajaba mucho el rendimiento con el calor).

Radicales.

1. Lancia Delta Integrale.
2. Opel Calibra Turbo 4x4.
3. Ford Sierra Cosworth (me gusta mas que el Escort).

No sé si lo habeis notado pero los coches de esta época son mi debilidad.

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 14:26
por Ryj
Yo dentro de los pequeños
Cambiaba el corsa por el fiesta xr2, me gustaba como iba, aunq fuese un poco blando

Dentro de los de 4 metros......el 309 nunca me convencio y mas cuando probe el motor en el 405 mi 16, me desilusiono muchisimo, me sigue tirando el escort

En los radicales te has olvidado del Lotus Omega, tengo unas pruebas de los integrale, el de 8v, 16 v y el de competicion q te encantaria, q tb podriamos hablar del thema 8.32, o del quattro, pero al final vamos a terminar en ferrari, jejejeje

Eso si, con el ax gt de un amigo, no veas como lo pasabamos, y con el panda de un compañero de clase, jejejejeje

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 14:49
por jaca
Ryj escribió:En los radicales te has olvidado del Lotus Omega, tengo unas pruebas de los integrale, el de 8v, 16 v y el de competicion q te encantaria, q tb podriamos hablar del thema 8.32, o del quattro, pero al final vamos a terminar en ferrari, jejejeje


El Lotus Omega pertenece a otra categoría, no es un deportivo radical, la veo mas como una berlina de lujo potenciada al máximo, no como un coche para ir a hacer unos tramos como los anteriores.

Con respecto al AX GT, estoy de acuerdo era un coche muy juguetón y rápido para los 85 c.v. que tiene.

NotaPublicado: 03 Jul 2008, 17:45
por luigi
un amigo del pueblo tenia un 1.6 gti (era una edicion limitada o algo asi) el coche venia de francia que era de un mecanico, el coche debia tener tocado algo de motor por que andaba ...
habia otro 205 gti 1.9 en el pueblo de alao y se lo merendaba, tambien habia otro que tenia el astra g sportive 2.0 16v cuando salio nuevo, y en aceleracion el 205 le fundia hasta que no pillaban casi los 200 no le adelantaba.

El 205 gti en buenas condiciones y con una suspension durilla, en tramos de curvas se come a muchos coches modernos