Lamentablemente...

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 178
Registrado: 23 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Chile
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 03:36
Amigos y compañeros todos... tal como dice el encabezado, lamentablemente tengo en venta el vectra, fiel compañero, maquina espectacular y un diseño que cualquier marca de vehiculos envidiaría... me faltan adjetivos para describirlo, debo juntar dinero para pagar mi proceso de titulación y no tengo el suficiente... espero no perder el contacto con ustedes y prometo, solemnemente, que en el futuro, cuando las condiciones economicas me lo permitan, adquirir nuevamente el mismo vehículo ya que la pena y la angustia de venderlo es del tamaño de un océano completo. Mis aportes al foro no fueron de lo mejor, pero el sentir la misma pasión que ustedes por un vehículo de esta categoría, me hizo sentir cercano a ustedes... no pretendo retirarme del foro y espero que ustedes sigan disfrutando de sus regalones, como yo de esta página... hasta siempre amigos y suerte con los autos...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vectra B 1.6i 16V GL 96´ automatik 164.000 km.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 05:59
Joder tio es una verdadera pena, pero desde aqui te deseo lo mejor en esta vida, ya que una persona que decide desprenderse de un vehiculo tan especial como nuestros amados Vectras para poder terminar su carrera se merece lo mejor en esta vida.

Sinceramente espero que un dia no muy lejano puedas tener en tu poder otra maquina como esta de la que tienes que desacerte.

Un saludo de un amigo del otro lado del charco.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 09:29
Änimo, tío....

Sácate la carrera rapidito, y a comprarte otro Vectra pronto...

Me encantará darte la bienvenida de nuevo cuando nos vuelvas a presentar tu nueva máquina...

Ésto no es un adiós...
Es un hasta luego...

Mucha suerte, y nos vemos pronto

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 11:08
Lo primero es lo primero, Vectras hay muchos y sabes que aquí eres bien recibido tengas un Vectra, una bicicleta o incluso un Volkswagen, jejejeje.

Ánimo y suerte con todo, que seguro saldrá bien.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 13:01
como dice jaca lo primero es lo primero, espero que despues de la carrera te compres de nuevo un pepino igual. saludos
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 14:21
Joer tio, espero que te saques pronto la carrera y que tengas mucha suerte en todo.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 16:00
MUCHISIMA SUERTE CON TUS PROYECTOS!!!!!, esto es un CLUB de amigos, y tu no vas a ser menos, por su puesto que serás bien recibido a la vuelta, pero sigue viniendo por aqui aunque no lo tengas ehhh, que mira que paso lista y como no estes te voy a buscar, jajajajaja.

P.D: te lo dice uno que ya no tiene vectra y sigue pasandoselo igual de bien entrando por aqui para eso, PARA ESTAR CON MIS AMIGOS!!!

Un saludete
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados