sobre hacer escapes a quien esté interesado

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 00:18
En vista de todos los que estais interesados en que os haga algún escape o supresor os cuento:

1º Hasta diciembre no voy a poder hacer nada, porque será epoca de vacaciones y es muy probable que tenga tiempo para fabricar. No es seguro pero si muy probable.
2º Os invito a que formeis dos paquetes, supresores y escapes asi podré organizarme mejor y unificar trabajo.
3º Según vaya viendo el "mercado" iré fabricando.
4º los precios los pondré en breve y las condiciones.

Todo esto es porque sois muchos los que me pedis precio o me recordais que hace tiempo me encargasteis y yo no podía. Bien, sigo sin poder la verdad, ahora soy empresario, tengo que buscarme el curro todos los días y por suerte tengo mucho. Cuando acabo la jornada y llego a casa tengo papeleo, presupuestos, facturas...que he de llevar al día. Imaginaos las ganas que tengo de ponerme el buzo de nuevo y hacer escapes despues del curro.

Os aseguro que cuando el trabajo y mi familia me dejan algo de tiempo para mi, me pongo con los escapes. Ahora estoy entregando los últimos encargos de allá de primeros de año que fueron los últimos que me comprometi a entregar en fecha.

Si de verdad estais interesados, os pido paciencia y comprension, aun no he aprendido a hacer milagros y no puedo dividirme.


Gracias por vuestro interes, de verdad que me agrada un monton vuestras peticiones, pero lo 1º es lo 1º....

Saludos a todos.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados