digitalizar ninco

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 12:51
Hola socios, seguro que hay muchos por aqui aficionados al modelismo y esas historias, yo tengo un radiocontrol 1:8 con carroceria de skyline y me gusta mogollon hacer el tonto por ahi con el :lol: :lol: :lol:

Bueno el tema que queria preguntar, es si alguno tiene pistas de slot, yo tengo una Ninco Master Track...y queria saber cuanto me podria salir digitalizarla, lo que me haria falta y todo eso, estamos ahi unos colegas y yo viciados a las carreritas jeje, y eso de poder ir empujando uno al otro en el mismo carril esta dpm....mas emocion jejej....

Habia visto una vez por el foro un socio que tenia un monton de coches y pistas, pero ahora no lo encuentroo....

Bueno gente, un saludiño!!!!!!!!!!!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 19:52
Yo tengo una excalextric ampliada y unos cuantos coches, pero del tema de la digitalización no tengo ni idea, no me he preocupado nunca por saber como se hace.Se q se pueden digitalizar los coches, pero sobre las pistas no he oido nada...A ver esos slot adictos si se van soltando...
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 22:47
si si, hay un kit que viene con 3 mandos 3 pistas de cambio de carril la alimentacion, y 3 chips por 180 pavos!!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 23:18
Por 180 pavos casi me compro una pista nueva (con un poco más) y dejo tranquila la q tengo, q tiene 10 años ya, está muy bien conservada, pero...Q coches tienes?
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 23:58
pues tengo un clio sport de los nuevos, el xsara de sordo, un megane trophi, un seat 124 un panda, un seat leon, un c2 un diablo, un porche 911 turbo....todos son de 20.000 rpm...de ninco, mi pista es ninco es una master track de 13m... por eso me gustaria digitalizarla, no compro otra por 180 euros, esta me valio 330euros, y al digitalizarla puedes correr hasta 8 coches en la misma pista, puedes cambiar de carril pulsando un boton, y varios coches en el mismo carril, es un buen avance, asi habra buenos pikes ejejej y si tu coche anda mas, acabas sacando al otro de la pista :shock: :shock:
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 13 Nov 2008, 21:10
Mi pista no tiene tanto nivel, en principio era una scalexric copa ibiza q amplié...tiene 10 m. Mi garaje tampoco es tan bestia, tengo los dos ibizas q venian con la pista, tuneados, pq tienen muchos años y los destrocé (uno de ellos es spider, jeje), un volvo 850 touring car, un audi GTO90, de la misma época y más nuevos un Audi A4 DTM de Stippler, un Módena GT1 de la scuderia ecosse y un Aston Martin DBR de DHL (Superslot), ah, y un Renault, R25 en escala 1:43, en el q Alonso va mas mal q bien. Yo no juego practicamente pq no tengo espacio para la pista, por lo q la inversion de digitalizar seria tirar el dinero (en mi caso). Si fuera tu q juegas bastante, si probaría a digitlizarla.
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 13 Nov 2008, 22:00
Poner alguna fotillo de los coches :)

Aver que wapos son.

Yo tengo 2 scalextric, uno mio y otro de mi primo, el de mi primo tiene unos 10 años mas o menos y el que yo tengo tendra 4 años y tiene 2 oches de F1.

Fotos de esos coches :)
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Nov 2008, 00:30
He encontrado nuestro vec en versión dtm de superslot, por si a alguien le interesa...este es el link, no se si funcionará...Aiwa, a ver si cuelgo fotos pronto.

http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-SUPERSLO ... Id=1527481
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Nov 2008, 00:53
Yo tambien tengo scalextric un C4 gt que me ha regalado mi chica, pero en la digitalizacion no te puedo ayudar. Yo preferi analogico porque tengo casi 200 coches y digitalizarlos saldria por un riñon.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Nov 2008, 01:22
Este es el Ferrari 360 Modena GTC de la escudería Ecosse, lo mejor de los scalextric es el iman q se puede colocar de muchas formas, actuando como un esp, jeje, más agarre o menos:

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img525/ecossezq0.jpg/1/][IMG]

Este el aston Martin DBR GT2 de DHL, es de superslot, va finisimo,y es mi favorito...el coche de bond, yeah (q me perdone el modena, forza ferrari!):


Imagen
Imagen

Aquí el Volvo 850 q pilotaba Brock, con unos cuantos años a sus espaldas y miles de accidentes...Tiene las ruedas delanteras direccionales y el chasis extraible.

Imagen
Imagen

...el Audi de Capello, q ha protagonizado increibles duelos con el Volvo...en el comedor de mi casa, claro...es 4x4 y tenia luces (q ya no funcionan, ahorro de peso y esas cosas)

Imagen
Imagen

y por último el A4 de Stippler, q no lo tenia cuando hice las otras fotos...Todo lo q tiene de bonito tiene de delicado.Va más suave q el ferrari pero menos q el DBR, aunq corre tanto como el.

Imagen
Imagen

De los ibizas no tengo fotos pq estan un poco destartalados, ya las hare y las colgare. Espero q os gusten y me perdoneis el tocho fotos...

Saludos apañeros!
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 25 Sep 2007, 00:00
Ubicación: MUROS (A CORUÑA)
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 00:33
No sabia que aquí hubiese aficionandos al slot, me encantaaaa.

lo de digitalizar no lo se por que yo he construido un circuito de madera, os invito a que lo veais ya me direis que os parece. Por cierto lo tengo en venta.

http://slotadictos.mforos.com/visit/?ht ... rcar=sitox[url][/code]
DTI 2.0 16V 2001 CONFORT Y20DTH
Imagen[URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][img]http://img356.im
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 02:42
Aqui os dejo unas fotillos de algunos de los mios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 10:12
Sitox, pedazo de pista q te has currado tio, es alucinante, una maqueta muy conseguida...es una lástima q la vendas, a no ser q vayas a construir una mejor. Si me pillaras mas cerca iría a hacer unos rallyes, jeje.Q pides por ella?
Imberrueco, tienes mas de cien coches...peazo de colección!!alguno a la venta?
Veo q os van mas lor rallyes q otra cosa, ehm!

Saludos sloteros!
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 11:28
Hakaze, tengo ahora mas del doble de los que ves, esa foto es del año pasado. Para vender solo tengo el Skoda fabia de Colin Mcrae que me lo regalaron y ya lo tenia.
Imagen
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 12:15
Ah, el q regalan en el club superslot. Esta chulo ese coche, yo estuve apunto de hacerme socio, supongo q tu tmb lo sera...y por los coches q tienes, del club scalextric tmb...jeje.
Ahora para las kdds habra q traer tmb un scalextric portatil!
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 16 Nov 2008, 15:12
Si quereis coches de slot, yo conozco uno que los vende bien de precio y los consigue, he estado en varios mercadillos con él en el puesto.

Si necesitais algo me lo decis y pregunto si lo hay.

PD: Yo de pequeño tenia una pista Carrera Servo, pero como la tuve tan de cani, me acabé cargando los cochos y los mandos.

Aunque estoy pensando en volver a entrar al trapo, el tío éste del que os hablo me lo está pegando... :lol:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 16 Nov 2008, 19:07
Oido Davix, si buscamos coche (de slot, claro) te decimos algo, y anímate y pillate una pista y verás q recuerdos y q diversión.
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 18 Nov 2008, 12:16
Hola yo también me he aficionado al slot, empezé el año pasado con un circuito scalextrix, dos f1. Ahora ya he ampliado dos circuitos más con puentes, cambios de carril, cuenta vueltas, semáforo.... y de coches tengo los dos F1, dos ferrari (c/luz), un porsche (c/luz), un mitsubishi montero, un megane ralli, un audi (c/luz) ...
Esto es como una enfermedad, cuanto más juegas más te gusta. Yo flipo con mi hijo cuando nos hacemos unas carreras por la noche con las luces apagadas y los focos de los coches encendidos....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 11:51
Ya veo que aqui tambien hay aficion al scalextric jejejeje.
A mi de primeras me dieron pistas para hacer el huevo y a la hora siguiente aparecia por casa con un copa iniciacion para tener pista de conexiones , coches y mandos.
Despues de eso me compre un c2 F1 al año y unos cuantos lotes de pistas , puentes , chicanes y mas coches.

Tengo un williams f1 , el mclaren de Alonso , un accent copa transformado a 4x4 , un 131 de altaya , un panda de altaya , un ferrari f1 del 87 , un supra Gt de ninco y un 350z tambien de ninco.

Ahora busco algun coche y pista de conexiones y transformador ya que tengo que acortar la pista para que llegue tension a todo el recorrido.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 155
Registrado: 19 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 07 Abr 2012, 18:38
Uno mas que le da.. o daba al automodelismo jaja es mas los preparaba para correr en el cto de aragon de rally ya os pondre unas fotos, yo si te interesa tengo por aqui un chip digital de ninco que no uso y saque de un coche ;) Un abrazo y lo dicho.. cuando el estudio me de un poco de tiempo os subo las fotos de mi coleccion jeje
Vectra CD 2.0 16v
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=16213
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados