Television Digital Terrestre

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Dic 2005, 19:21
Pues con la llegada de esta tecnologia, me he hecho con una tarjeta para el ordenador, exactamente una Pinnacle 310i.

Alguno por casualidad la teneis, habeis oido de ella o algo, es que no hay manera de hacerla funcionar.

Con el pinnacle media center (creo que se llama asi), cuando la inicio me da un error y que no esta configurada, y por más que la configuro no hay forma.


a ver si alguien sabe algo de ella o la ha echo funcionar y ya de paso hablamos algo de la tdt
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Dic 2005, 01:44
Comprueba que tengas derechos de administrador sobre el equipo.
Me pasó algo parecido con una capturadora, como administrador funcionaba, con usuario común daba errores parecidos a los tuyos. PD: tb era una Pinnacle.

Suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Dic 2005, 18:18
no se, nunca me ha dado ningun error, esta noche miro a ver y a ver si soy capaz, por que me esta toncando la moral.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 Dic 2005, 14:18
No hay forma de hacerlo funcionar :x :x :x :x

Usuarios solo hay uno, es decir yo, y con todos los privilegios


Cuando lo acabo de instalar, hace un scaneo de canales, segun está haciendo el scaneo va encontrando canales, por que veo como los encuentra, pero cuando acaba el scaneo desaparecen, no los guarda y cuando arranco el programa siempre me da el mismo error

Sintonizador de TV no configurado.
Use la herramienta de
configuración para configurar el hardware


ufffff a ver si alguien sabe por que hace eso
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 04 Dic 2005, 18:44
Has mirado los FAQs de la página de Pinnacle?
O llamales a su Hotline.

Siento no poder ayudarte en más, pero ese tipo de cosas hay que verlas "in situ".

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 Dic 2005, 19:20
Este es mi fallo y la respuesta de mi fallo en la pagina de pinnacle

http://www.pinnaclesys.com/wwwsupport/F ... ameset.htm

Pinnacle MediaCenter 3.2 does not save the channels after a successful channel scan

Pregunta
Pinnacle MediaCenter 3.2 does not save the channels after a successful channel scan

Respuesta
If the channels are not saved after a successful channel scan and are not available in the MediaCenter Software, usually the MediaServer was not installed correctly.

To guarantee the proper function of the MediaCenter software, you first need to check if the file- and printersharing option is enabled.

1. Go to the “Control-Panel” and change to “Network connections”
2. Right-click on the entry “LAN-Connection” and choose “Properties”
3. The option “File- and printersharing for Microsoft Network” has to be enabled

After you have reviewed these settings, you need to reinstall the MediaServer application.

1. Insert the Pinnacle MediaCenter CD into your CD-drive
2. Choose “Modify programm”
3. Now you have to mark the entry “MediaServer” in the directory “MediaCenter” and proceed with the installation
4. Restart your system

After your system has been restarted successfully, you have to redo the channel scan. Now the channel-list should be saved correctly and available within the MediaCenter software



Por mi mal ingles deduzco que tengo que activar la opcion "file- and printersharin for microsoft network" en las propiedades de la red.

Esta noche pruebo y a ver que sale
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Dic 2005, 12:27
Despues de muchos intentos y fracasos, lo conseguí, eso si, formatee el ordenador instalé y a la primera funcionó.


Ahora despues de unos dias, y no se que habré instalado, la imagen en digital se ve al reves, no se por que será, lo desistalaré y volveré a instalar a ver por que puede ser.
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron