Alguien que controle Fotografia

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 00:15
Wenas.....antes de meterme en algun foro de fotografia y tal......hay alguien por aqui q controle sobre las camaras ixus, q haya trabajado o trabaje en algo relacionado con el mundo de la fotografia
Es para orientarme en algunas cosas q los de la tienda no me van a saber solucionar y canon españa ya tengo comprobado por telefono q no tienen ni p*** idea.....lo tipico de los 900 de pago, q despues de costarte dinero no saben.......y eso q les preguntaba sobre un producto que tienen en venta en su pagina web
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona - Cartagena - Valencia - Madrid
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 21:55
Ryj escribió:Wenas.....antes de meterme en algun foro de fotografia y tal......hay alguien por aqui q controle sobre las camaras ixus, q haya trabajado o trabaje en algo relacionado con el mundo de la fotografia
Es para orientarme en algunas cosas q los de la tienda no me van a saber solucionar y canon españa ya tengo comprobado por telefono q no tienen ni p*** idea.....lo tipico de los 900 de pago, q despues de costarte dinero no saben.......y eso q les preguntaba sobre un producto que tienen en venta en su pagina web



Hola Ryj

Alomejor puedo ayudarte, no soy experta profesional... pero soy aficionada a la fotografía. Yo soy Nikonista y lo quieres saber es sobre Canon y quizás se me escape pero como tengo muchisimos amigos fotografos PROFESIOnALES de los buenos ningún problema en preguntarles los que sea...
☆ Dulce Devil ☆

★ DEVILISH CIRCABARET ★ EXTREME VAUDEVILLE ★
~~~ Burlesque Pyrotika ~~ Fakir Show Woman ~~~

Mi Vectrilla... un 2.0 DTI Caravan 16v 100cv 143.000 km. 1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 22:46
Gracias Laura, como economicamente no puedo permitirme una reflex en condiciones tipo a las 450 y demas, aparte de por comodidad, tengo q decantarme por las compactas digitales, ya te he visto con el objetivo en las fotos de la kdd de Guisona,
Dudas q he planteado en canonistas, como es posible que una ixus 400 de 5 años saque mejores fotos q una ixus 85......con la ixus nunca falla, ni en manual ni automatico, pero la 85, mucho estabilizador, mas megapixels, etc etc, y es una caca, salen con mas ruido, menos nitidas, colores mas apagados.....he comprabado con la ixus de mi hermana y tb es igual, asi q descarto q sea por mal funcionamiento, mi hermana venia de panasonic.....y en algunas cosas esta mas contenta, pero yo como canonista............una desilusion, q una maquina 5 o 6 años mas vieja, este mejor terminada, mejor calidad de fotos y demas, lo unico q la 85 es mas rapida, pantalla trasera de 2,5" y grabacion de video
Hoy sin ir mas lejos, lo mas curioso, tenia el coche en la calle y llevaba la camara a cuestas, he hecho dos fotos, tan solo cambiando una opcion, mismo iso, todo igual, modo automatico-foto-modo manual-foto, 15 segundos de diferencia y parado, pues la de modo automatico sale como el culo (borrosa, movida), en manual perfecta (pero no como saldria en la ixus 400), si quieres te paso fotos de lo q me refiero, o alguien q controle sobre compactas q me explique por qués a mis preguntas, gracias y un saludo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona - Cartagena - Valencia - Madrid
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 23:37
Si porfa pásame las fotos que tengas!! Estas 2 que hiciste en auto y manual con misma iso... y si me pasas alguna d la ixus 400 mejor que mejor! lo consultaré con alguien entendido, que te pueda asesorar mejor que yo.

Me parece sorprendente esto y es raro que Canon tenga unas compactas así... y una p***!

Lo del ruido puede ser quizás debido a la iso... siempre has de usar la menor iso posible, yo x ejemplo lo tengo puesta en automático en la mia...

(a titulo informativo) es una reflex digital Nikon D40 de las sencillitas y me costó solo 300 euros y ahora estará mas barata seguro!. Aunque sea sencillísima nada que ver con las compactas que he tenido hasta ahora... si te gusta la fotografía yo te recomiendo una reflex digital, aunque si es por comodidad lo entiendo... la verdad que a veces es un coñazo ir con una cámara tan grande pero la disfrutas!
☆ Dulce Devil ☆

★ DEVILISH CIRCABARET ★ EXTREME VAUDEVILLE ★
~~~ Burlesque Pyrotika ~~ Fakir Show Woman ~~~

Mi Vectrilla... un 2.0 DTI Caravan 16v 100cv 143.000 km. 1997
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona - Cartagena - Valencia - Madrid
NotaPublicado: 28 Feb 2009, 00:39
Mira lo que he encontrado, creo que te puede interesar esta opinión!

http://www.ciao.es/Canon_Ixus_85_IS__Opinion_1495965


De todas formas te lo consulto, si me pasas las fotitos genial!
☆ Dulce Devil ☆

★ DEVILISH CIRCABARET ★ EXTREME VAUDEVILLE ★
~~~ Burlesque Pyrotika ~~ Fakir Show Woman ~~~

Mi Vectrilla... un 2.0 DTI Caravan 16v 100cv 143.000 km. 1997
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Feb 2009, 00:45
Las opiniones de quesabesde, ciao y demás ya me las he pateado
Ya lo se yo q donde este una reflex, de toda la vida, pero aparte del factor economico, q aveces te gastas las pelas en otras chorradas, esta el factor practico, por eso cuando sali oa ixus 400 la pille por 600 euros (era cara pero ha merecido la pena, pague la primicia eso si), pq era buena y ocupaba lo mismo q un paquete de tabaco, y me la dejo un amigo y me encanto lo practica q era y la calidad de las fotos, anteriormente habia tenido canon y yashica, pero de carrete de toda la vida

Lo q no me esperaba q una camara nueva o actual, como queramos llamarla, no hay mejorado nada, vamos q ha ido para atras, tendra mas pixels, pero de menos calidad, y canon y nikon son famosas precisamente por sus lentes, en este caso ccds
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 15:42
buenas, aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Estoy por comprarme una camara de fotos pero no sé qué modelo comprar, si la Canon Ixus 100 o la Casio Exilim EX-Z450.

La canon sé que es de principios de año y la casio es reciente.
Vengo de una canon ixus 40 y muy satisfecho con el producto, pero no se si canon sigue en la misma linea o si hay de mejores.

A ver si alguien sabe de fotografía.

Gracias
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 19:52
Mi experiencia me dice, que si un paso atras al pasar de la 400 a la 85
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 20:03
notaste mucho cambio? en que se diferenciaban, porque si es a peor......
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 20:05
Fue a peor, es mejor lente la de la Ixus 400 con todo lo vieja q es q la ixus 85, sobre todo en nitided y todo, lo unico, q logicamente , ésta ultima es mas rapida y tal, pero no merecio la pena, por mucho q el cambio fuese de 4MP a 10MP
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 20:57
no es la primera vez que oigo algo asi, que las camaras viejas dan mejores resultados que las nuevas; aunque deberia ser al reves.

Entonces supongo que compre la que compre sera igual de churro

Merci
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 23:30
al final me he decantado por una ixus 120, la sucesora de la 100; de momento y en modo automatico va muy bien. Estos dias la probare en modo manual a ver qué puedo hacer
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 02:41
yo ahora ando entre una hg20 o la hg21
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Dic 2009, 13:39
Tánta cámara profesional, y luego no participais en el concurso que tenemos para el calendario... :lol:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron