Informacion

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 111
Registrado: 24 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 00:40
Alguien sabe de desguaces en Gandia (valencia) o alrededores donde vendan piezas ????????
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 02:37
pulire escribió:Alguien sabe de desguaces en Gandia (valencia) o alrededores donde vendan piezas ????????


De Gandia lo unico q te puedo decir, es q en la vida se te ocurra ir al Feuvert a hacer nada, si vuelvo por alli es para romper la cabeza al mecanico por jugar con la vida de las personas, q ni para apretar unos tormillos vale
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 11:10
Ryj escribió:
pulire escribió:Alguien sabe de desguaces en Gandia (valencia) o alrededores donde vendan piezas ????????


De Gandia lo unico q te puedo decir, es q en la vida se te ocurra ir al Feuvert a hacer nada, si vuelvo por alli es para romper la cabeza al mecanico por jugar con la vida de las personas, q ni para apretar unos tormillos vale


no jodas??? no son profesionales, nmo he ido nunca pero varias veces he pensado de por ahorrarme unas pelas ir a cambiar pastillas y esas cosas rapidas??? aunque me cuestte un poquillo mas se lo llevo ami mecanico que es de confianza (opel) y ya me conoce. saludos
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados