Pensando en todos los Vectra (Isuzu) 1.7 TD 82cv

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 27 Nov 2006, 21:48
Hola a tod@s, en especial a los poseedores de un Opel Vectra motor (Isuzu) 1.7 TD 82cv.
Propongo poner en este post qien tiene un 1.7TD para estar mas en contacto por si surgiera alguna duda rapida por msn o alguna duda. Vamos pa ir fixando a todos los 1.7 TD Vectreros :D
Ya q veo q el 1.7TD lo tienen pocos Vectreros :)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 27 Nov 2006, 22:48
Aqui me tienes, pero poco podre ayudar que yo no entiendo ni papa de motores ni nada jaja.

Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 28 Nov 2006, 03:29
Otro que posee un 1,7Td, que aunque ultimamente me esta dando mas penas k alegrias, sigue siendo el niño de mis ojos :oops:
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: SALAMANCA
NotaPublicado: 28 Nov 2006, 09:22
Otro 1.7TD, que de momento no da guerra...

Un saludo!!!
Si la piscina es Honda... ¿¿El mar es Toyota??

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 29 Nov 2006, 22:40
Otro más por aquí, aunque va a estar un tiempo parado...
Saludos!
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 30 Nov 2006, 21:20
Taledoy escribió:Otro que posee un 1,7Td, que aunque ultimamente me esta dando mas penas k alegrias, sigue siendo el niño de mis ojos :oops:


¿Y qué penas te da? Cuenta, cuenta... El mío lleva parado desde primeros de septiembre y hasta navidades no lo cojo, así que no sé qué tal le habrá sentado el parón...Por cierto, ¿eras tu el que igual cambiaba el 1.7 por el 2.0DI de su padre? Es que de algún forero me suena...
Saludos
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 01 Dic 2006, 03:11
aixaratA escribió:
Taledoy escribió:Otro que posee un 1,7Td, que aunque ultimamente me esta dando mas penas k alegrias, sigue siendo el niño de mis ojos :oops:


¿Y qué penas te da? Cuenta, cuenta... El mío lleva parado desde primeros de septiembre y hasta navidades no lo cojo, así que no sé qué tal le habrá sentado el parón...Por cierto, ¿eras tu el que igual cambiaba el 1.7 por el 2.0DI de su padre? Es que de algún forero me suena...
Saludos


Si era yo :lol: y todavia ando con la duda, ya k al final mi padre se compro un Volvo V70 y ahora estamos con la duda de cual vender, pero bueno k sea cual sea el que me quede los extras se quedan conmigo (llantas suspensiones y alguna cosilla más)

Y problemas pues aparte de lo del sobrecalentamiento, k ya esta resuelto, chorradas como los cierres de las puertas de atras que van cuando quieren, la luz de marcha atras que no funciona y ultimamente el foco delantero derecho k se apaga y enciende cuando quiere y eso que he probado con dos focos distintos y dos bombillas distintas. En definitiva, pequeñas chorradas no importantes pero que no dejan de tocar los web..s y hacerle a uno mala sangre
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: SALAMANCA
NotaPublicado: 01 Dic 2006, 15:20
Hablando de temperatura, como va vuestro 1.7??? Es que el mio en verano con el aire va mas caliente de lo que quisiera yo y no se si es normal.
Ahora suele ir llaneando a 80 grados y subiendo sube hasta 90, pero en verano + aire, no hay manera que baje de los 95 llaneando y subiendo alcanza los 100 y puede llegar a superarlos.

Hay algun invento por ahi para solucionarlo???

Un saludo!!!!
Si la piscina es Honda... ¿¿El mar es Toyota??

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 00:46
SICARO escribió:Hablando de temperatura, como va vuestro 1.7??? Es que el mio en verano con el aire va mas caliente de lo que quisiera yo y no se si es normal.
Ahora suele ir llaneando a 80 grados y subiendo sube hasta 90, pero en verano + aire, no hay manera que baje de los 95 llaneando y subiendo alcanza los 100 y puede llegar a superarlos.

Hay algun invento por ahi para solucionarlo???

Un saludo!!!!


Buah, el mío se calienta que da gusto! A 120 en autopista y con el aire se pone a 100ºC. Creo que no hay solución, son 82cv, jeje.
Saludos
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 03:19
pues llaneando a velocidades normales [media 120] sobre los 85º, cuando le doy zapatilla y pillo cuestas por medio me sube a los 90 y nunca me pasa de los 95 [de todas formas despeus de haberle puesto las esferas de plasma me da la sensacion k me marca un pelin más pero bueno]
Eso si estas temperaturas son despues de haer estado durante un mes metiendole mao al coche por los calentones k se pegaba.

PD:Son todo temperaturas sin aire acondicionado pues lo tengo gastado.Este modelo de todas formas me he enterado k pecaba precisamente de eso, de su excesibo sobrecalentamiento cuando se ponia en marcha el A/A
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: SALAMANCA
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 11:23
Taledoy y que mantenimiento le has hecho al coche para el tema de temperatura, limpieza de radiador???Cambio de termostato???
Es que a mi en verano me sube mucho, en cambio ahora a veces llaneando no llega ni a 80º y me parece que es raro, porque luego al subir puede llegar a 100º y me tiene mosqueado.

Un saludo!!!
Si la piscina es Honda... ¿¿El mar es Toyota??

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 377
Registrado: 23 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 19:56
Taledoy escribió:Y problemas pues aparte de lo del sobrecalentamiento, k ya esta resuelto, chorradas como los cierres de las puertas de atras que van cuando quieren, la luz de marcha atras que no funciona y ultimamente el foco delantero derecho k se apaga y enciende cuando quiere y eso que he probado con dos focos distintos y dos bombillas distintas. En definitiva, pequeñas chorradas no importantes pero que no dejan de tocar los web..s y hacerle a uno mala sangre


Con respecto a lo de las luces, mira los cables de las bombillas, a mi me pasaba eso y era porque el de masa estaba con los cables rotos y hacia mal contacto.El conector lo tenia casi suelto.
Vectra 2.0 DI 16v 82cv. 97' 1975
Imagen
viewtopic.php?f=20&t=1434&start=30
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 10 Ene 2007, 03:31
Cosas recomendables para 1.7 TD Isuzu:
El coche si se calienta ponerle un aceite sintetico q hace q se caliente menos el coche, yo uso un 5W30 Super sintetico Long Life q va muy bien.
Cuando este en frio no meterle traya, y llevarlo lo mas suave posible hasta q la temperatura suba a los 80º y a partir d ahi a "rugir" si se qiere.
Carburante bueno, el Shell V Power en primer lugar y luego el d la BP mas caro tambien.
Cambiar aceite antes d lo q recomienden si por ejemplo es para 15.000Km, lo cambias a los 10.000km y asu vez q se cambie tambien todos los filtros, sin descuidar tampoco el de polen (Por salud, este ultimo). En cuanto a neumaticos, si se nota q tire menos, q gasta mas o q el volante al soltarlo en recta con firme perfectamente recto se va para un lado, ahi q alinear y equilibrar las ruedas y si es necesario`ponerle plomo a las llantas. No se q masaportar, espero q sirva el tocho para algo, habodesde mi experiencia personal. Saludos :) l
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 15 Feb 2007, 09:52
Man-Bectra escribió:Cosas recomendables para 1.7 TD Isuzu:
El coche si se calienta ponerle un aceite sintetico q hace q se caliente menos el coche, yo uso un 5W30 Super sintetico Long Life q va muy bien.
Cuando este en frio no meterle traya, y llevarlo lo mas suave posible hasta q la temperatura suba a los 80º y a partir d ahi a "rugir" si se qiere.
Carburante bueno, el Shell V Power en primer lugar y luego el d la BP mas caro tambien.
Cambiar aceite antes d lo q recomienden si por ejemplo es para 15.000Km, lo cambias a los 10.000km y asu vez q se cambie tambien todos los filtros, sin descuidar tampoco el de polen (Por salud, este ultimo). En cuanto a neumaticos, si se nota q tire menos, q gasta mas o q el volante al soltarlo en recta con firme perfectamente recto se va para un lado, ahi q alinear y equilibrar las ruedas y si es necesario`ponerle plomo a las llantas. No se q masaportar, espero q sirva el tocho para algo, habodesde mi experiencia personal. Saludos :) l


Buenos consejos. Yo lo del aceite mejor no lo hago que con esa densidad me duraría 200 kms. El único mantenimiento que le hago es cambiar de aceite cada 7.000 más o menos y filtros cada 2 cambios de aceite.
Saludos
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 15 Feb 2007, 18:03
AixaratA tenia entendido q los motres Isuzu no bebian mas d la cuenta. No lo sabia, aunq 400.000km ya es para qitarse el sombrero y los q le qdaran. Pues el mio no bebe, almenos por ahora, tiene 148.000km, eperemos q siga abstemio jeje
Salu2 tio
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 28 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 25 Mar 2007, 06:06
Otro q posee un 1.7Td. De momento decir q estoy muy contento con el. ayer fue mi primer dia cn el y cargao cn 5 personas anduve 230 y algo km y no llego a gastar 20 litrs... y dandole cera, la verdad q esty muy cntnto cn el. Lo q si keria saber es como poder sacarle algo mas de potencia, he stado mirando por la web pero nada....

Un saludo vectreros
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 25 Mar 2007, 15:32
Vectrius escribió:Otro q posee un 1.7Td. De momento decir q estoy muy contento con el. ayer fue mi primer dia cn el y cargao cn 5 personas anduve 230 y algo km y no llego a gastar 20 litrs... y dandole cera, la verdad q esty muy cntnto cn el. Lo q si keria saber es como poder sacarle algo mas de potencia, he stado mirando por la web pero nada....

Un saludo vectreros

Amigo vectrius, pasate por presentaciones y bienvenidas y nos cuentas de ti, de tu vectra. Rellena tu perfil y tu firma cun tu ubicacion y tu medelo, como asi están todos los miembros....

P.D: Por favor, insisto en que esto no es un movil, utilicemos el lenguaje correctamente y asi entendernos todos bien, gracias.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 28 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 25 Mar 2007, 19:32
Ya se que he de pasarme por presentaciones pero queria esperar al finde que viene para poner fotos y hacer la presentacion un poco mas completa sino os da mas...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Mar 2007, 19:41
Vectrius escribió:Ya se que he de pasarme por presentaciones pero queria esperar al finde que viene para poner fotos y hacer la presentacion un poco mas completa sino os da mas...


Muy bien! (|Ok|)
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2013, 19:57

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 20 Feb 2013, 17:12
Hola a todos, espero que alguien me pueda aconsejar, que soy un inutil del tema. Tengo un Opel Vectra del 1995 (el primero que salio el a creo) 1.7 td con 347.000 km, (una joya) de motor va perfecto, pero tiene unas cosillas que hacer para pasar la ITV y no se si me merece la pena arreglarlo por el precio que me sale. Y ahi va la pregunta: las piezas de mi motor valen para el OPEL VECTRA B 1.7 GL TD? porque si encontrase uno averiado intentaria hacer el cambio de piezas del motor, ya que uso este coche para ir al trabajo y es un mechero y con la furgoneta que tengo me arruino. Gracias de antemano.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2012, 10:46
Ubicación: Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 02:34
Otro que usa un Vectra 1.7 Td Isuzu con 240000 kilometros , de mecanica va fenomeno (eso me dijeron los de la Itv) pero en tema de electronica tengo el dichoso testigo del Airbag encendido.

Nuestros Vectras 1.7 TD ISUZU arrancando por la mañana en estos frios y humedos dias invernales :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=66t2Zl6w-Ic&feature=endscreen
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados