Me voy a vacasiones en la costa brava

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 04:15
Hola chicos. como muchos sabreis Soy en andorra y tengo un perro que no puedo llevarmelo a estos sitios. se lo dejo a casa de mis padres, pero no me dejan coger mas de 2 dias de hotel, para ocuparrse ellos algo menos de 3 dias.

el caso que como el tema es asi, pues tengo que coger algo cerca como LLoret de mar.

las vacaciones empiezan Lunes. Lunes toca ir a comprar. martes preparar todo. miercoles ir a caldea a descansar que tengo el pase vip que vale 98€ y ami me ha salido por 35! luego limpiare el coche y ire a dormir, espero poder conciliar el sueño pronto.
salir sobre las 5 de la mañana, asi estare prongo hay. una vez hay pues dos dias de descanso total con desayuno bufet incluido.
cuando ya sea el sabado por la mañana, desaynaremos y luego a la playa y hacer un poco de turismo por lloret de mar y visitar asa fira artesanal. y ya mas para la tarde subir. para andorra. hace mucho que no conduzco en autopistas y me da algo de miedo, por eso quiero ir cuando este oscuro que abran menos camiones.
Luego de estos 2 dias nose que hacer con las vacaciones que me quedan y teniendo en cuenta lo del perro.

algunas sugerencias tanto para lloret como para los siguentes dias que tengo ir a otros sitios? :)

Quien quiera un recuerdo de algun sitio de los que voy que me lo diga. y se lo compro.
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013, 23:19

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 Ago 2014, 01:51
Cómo fue la experiencia?, hay fotos para que se puedan subir?












elevadores de autos
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados