Recurso multa.

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 22:17
Así se recurre una multa en España

Estimado Sr. Juez:


He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.

Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.



Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.



Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.



Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.


Atentamente.



..............( ¡¡¡ Olé sus guevos !!!)
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 23:27
Bueno acojonao me quedo..y en que quedo la historia?? lo metieron en la carcel por burlarse del juez?? o quedo impune??....jajaja
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 108
Registrado: 12 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Escobar, Bs As, Argentina
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 00:39
Excelente redaccion¡¡¡
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 12:26
pero ese escrito es la caña si es verdad yo lo refrendo y lo alavo
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 15:32
No se yo, dudo mucho que sea cierto, aunque el texto está de p*** madre, jajajajajajajja.

Las cosas por las que creo que no son ciertas, primero, por que cuando te sacas el carnet, ya te enseñan que las señales de trafico se expresan en Km/h, luego tambien dudo mucho que le quiten 8 puntos por una sancion, ya que en UNA sancion lo mas que te pueden quitar son 6 puntos, y luego, 600 euros son pocos, a un colega le han jodido 800 por ir a 95 por un tramo de 50km/h.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 17:14
Éste texto lo puse tambien en www.clubopel.es, y por lo que me han comentado es ya viejo, y como bien dice eryoyitu en la autoescuela te lo explican bien que se trata de km. supongo que será un chiste curioso y dudo que nunca nadie haya recurrido con un texto similar.

Saludos
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 14:23
Hay que reconocer, que siendo verdad o mentira, el que lo ha pensao, se lo ha currao de cojones, jajajaja, bueno es un rato, xDDDDD
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 13:28
eryoyitu escribió:a un colega le han jodido 800 por ir a 95 por un tramo de 50km/h.
Saludos

Tanto???a mi me cazaron a 93km/h en un tramo de 50,y cuando me llego la factura del fotografo vi que "solo" fueron 3 puntos y 300€(210 por pagar antes).
No pude recurrir,se me veian hasta los dientes,ni las fotos de una boda te sacan asi de bien,jajaj
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Mostoles
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 16:48
si ese texto es viejo hace ya mas de dos años que me quitaron 6 puntos y algun amigo graciosete me lo mando por correo por aquel entonces.

Mis puntos no fueron por velocidad, fueron por hacer una media luna al reves para coger una carretera.

Un saludo y tener cuidado con el coche, que vigilan
opel vectra gt x20xev año 95
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron