Así nos multarán en 2010

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion


Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 15:05
http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -50419.htm
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 16:51
a mi me jodieron pero no me quitaron puntos por ir a 101 en un carretera que la habian reducido a 80 por el buen estado de la p*** carretera.

Lugar: autovia de logroño direccion tudela cuando sale de la autovia hay que ir a 80 por si las moscas
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 20:43
son unos gilipollas hacen coches mas potentes y bajan el porcentaje de los limites de velocidad me parece que como no tienen ni un duro para arreglar carreteras nos toca pagar a nosotros las consecuencias para que las arreglen con el dinero de las recaudaciones
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 12:37
Es igual chicos!!! si bajamos la velocidad... bajarán los límites!! o sea que por mucho que vayamos a la ley nos van a fundir igual!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 13:07
son todos unos... esque no me entra en la cabeza,que en alemania las autopistas se pueda correr todo lo que se quiera y aqui a 120 que me duermo de sueño joder ponerlo mas alto que a 140 el coche va perfecto y encima tal y como estan sacando los coches cada dia, pero bueno siempre estan los peces gordos que se tienen que hechar el dinero al bolsillo... en fin
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 11:41
Lo mismo es ir hace 20 años con un 600 que ir hoy con un audi a8 (por ejemplo) eso es lo que se piensan ellos, pero en fin, solo estan para jodernos los puntos y la pasta (que ya nos la joden por otros muchos sitios...)
Opel Vectra B 1.6i 16v X16XEL 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 03:55
Si cumpliéramos las normas de velocidad, se evitarían muchos accidentes, pues es la mayor causa. Me parece perfecto que endurezcan las multas, todo lo que sea para evitar accidentes.

El que quiera correr que se compre un circuito, o lo alquile, y que decida entonces sobre cuánto quiere arriesgar su vida, pero no la mía.

A ver si nos enteramos ya de que no se puede correr, que muere demasiada gente.

Pensar que todos cumpliéramos las normas, sería un placer conducir, llegar sin cabreos ni estrés a nuestros destinos.

Recuerdo antes del tema de los radares como íbamos, yo el primero... a todo lo que diera el coche por autopista. Llegabas al destino antes, si, pero cansado por prestar atencion extra en esa conduccion tan peligrosa.

Ha hecho falta una buena inversión en radares y multas gordas para que aprendamos a ir como es debido. Inversión que se cubre de sobras con el pago de las multas de quienes infringen, perfecto.

Ojalá y la mitad de los coches que circulasen fueran guardias civiles camuflados, y así la peña siendo consciente no hiciera las barbaridades y p*** que hace.

A ver si más de uno madura...
DTI 2.0 100 CV enero 98, 147.000 km.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 04:49
si cumplimos las normas de circulacion, habrian muchos menos accidentes, en eso estoy de acuerdo, pero entonces bajarian los limites, para volver al punto de partida: la recaudacion.

Por otros lados no se, pero aqui los radares estan puestos en plena recta, y bajo mi punto de vista deberian de ponerse a las entradas de curvas peligrosas, o en puntos negros.

Y con lo que se recauda que se hace? porque ya podrian modificar todas las vallas que muchos motoristas mueren o tienen graves secuelas por los quitamiedos; y no hace falta correr para pegarsela, una mancha de aceite, el pavimento en mal estado.....etc.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 11:46
Eric me parece de p*** madre lo que has dicho, que la gente vaya por hay muy loca y que va a toda caña y hay mas riesgo y mas ostias vale en eso de acuerdo.

Pero un dia si hubiera tanta guardia civil y mas control sabes lo que te pasaria?que un dia sin querer por ejemplo no harias un buen stop y sabes lo que te pasaria no?

unos cuantos puntos menos y ala minimo 300 euritos de multa.

pues sinceramente por no hacer bien un stop sin querer paso de tener esa multa aunque si tu gustosamente los pagas pues yo la verdad me jode y mucho porque de esos hay muchos nose un dia haces algo mal, porque??? el ser humano no es perfecto y cometemos fallos sin darnos cuenta.

luego vuelvo a decirte que hay sitios que la velocidad es adecuada pero una autopista que encima tienes que pagar de propio y que solo puedas a ir a 120 que tranquilamente se puede ir a 140 ya no te digo mas pues nose yo ahi estaria de acuerdo.

y por ultimo vale perfecto lo de las multas si estan bien puestas y eso pero ya que nos soblan un huevo de dinero por eso y por impuestos y cosas asi que menos lo que ha dicho vectrabiker
1ºque pongan de una vez bien los quitamiedos (a mas de 60km/h ni el mejor casco del mundo evita que lo parta en dos y depues la cabeza)
2ºque pavimenten las carreteras como es debido que por lo menos las de Aragon concretamente Zaragoza esque ya no pueden ser peor es mejor ir por una camino que por ellas y sino me quereis dar la razon os invito a subir un dia a mi pueblo por la carretera de Borja hacia Tarazona y veras que carretera mas buena hay (forma sacartica)

Pero bueno Eric es tu opinion y yo la respeto desde luego y vuelvo a decir hay cosas que dices que yo te apoyo pero en otras no
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 12:10
pues estoy de acuerdo con eric en todo, y no veo recriminación alguna, totalmente de acuerdo.

Tambien teneis razón cuando decis que algunos radares y algunas infracciones estan destinadas a recaudar, eso si es cierto, pero el objetivo es concienciar a la gente de que en el coche puedes perder la vida y todo lo q mas quieres en este mundo.

Espero que algun dia no os toque de cerca un drama que es para toda la vida, que te queda marcado y que aunque pasen 14 años como paso en mi familia, el sufrimiento sigue aunque de otra manera.

Nos joderá que nos multen por una simple infracción, pero segun he estado viendo esta proporcionado, y no deja de ser dinero.

Más duras tenian que ser en algunos casos en los q se pone en riesgo la vida de los demás y en eso estamos todos de acuerdo, segurisimo.
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 12:29
Pollito nose que te paso hace 14 años pero lo siento tio,yo hace un año y algo tambien he pasado un mal capitulo y no creo que se me borre.

Yo en muchas multas estoy de acuerdo porque hay gente que es la ostia,beben y cojen el coche.Pero a ver si te quieres matar matate tu solo no jodas a lo demas por ejemplo hay mucha gente asi.

hay otras multas que no estoy tan acuerdo.Eso si hay multas que tenian que ser mas graves los que pillan bebidos o drogados por mi,retirada de canet y que no lo volvieran a obtener o otras imprudencias graves pero graves de verdad,entonces ahi si que la gente se concienciaria mucho.

Una multa que me hace gracia no por como es la multa sino...por ejemplo te multan por ir hablando con el movil acaso que no sea por un mano libres.Vale te distrae pero si multais eso entonces como no multais a los que van fumando???Mas distraccion mas riesgo que llevas gasolina o gasoil,luego se te cae la ceniza al asiento o mismamente te distraes a dejar la ceniza en el cenicero.Entonces porque no poneis multa por eso?
no me entra y bueno los que tiran las colillas...en fin cuando vas en la moto y la tiran y te la tragas...mejor no hablar de ello

A mi lo que me jode realmente es que vale tu pagas la multa por algo que has hecho mal,pagas una serie de impuestos por llevar vehiculo pues que menos que las carreteras y todo este en perfecto estado es que aparte de la velocidad tambien cuenta el estado de las carreteras son una gran parte de los accidentes porque es vergonzoso que vayas por una carretera y no sabes ni por donde ir por ella,porque esta toda bacheada que te destrozas las llantas,neumaticos,suspensiones y ya no es eso esque pilles un pozo de esos y te vayas de la carretera y sufras un accidente por el estado de la carretera.

Que menos tener las carreteras y todo en perfecto estado
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 12:43
bueno pues creo que estamos de acuerdo en la raiz del problema, las infracciones graves y muy graves, como tu bien dices en ir bebido, drogrado, hacer locuras al volante o un exceso de velocidad exagerado (no hablo d ir a 150 en autovia)...

El resto de lo que comentas, pues puedes tener razón, sobre todo en lo del tabaco, son distracciones pero lo que no me cabe en la cabeza en q te tenga q multar para que te des cuenta de que fumar te distrae muchisimo al igual que el telefono movil.

Tambien estoy de acuerdo en que las recaudaciones deberian ir destinadas a fines sociales y sobre todo a mejorar las carreteras, eso por supuesto.

El otro dia lei, que un conductor de autobús dio positivo en un control de alcoholemia y llevaba a unos 50 niños!!!!!!, se te queda el cuerpo malo pensando que tu hijo podria ir ahi, con un tio que aunque no fuera borracho, y quizas llevaria solo una cerveza de más, pero una persona que no es consciente de que lleva la vida de 50 niños ademas de la de sus padres, es trágico pensar que hay gente tan liviana en estos temas, para mi deberian de quitarle el carnet profesional para toda la vida, un multon y el particular un par de años. Lo que no apruebo es la carcel, que para eso estan los delincuentes. Claro en otras circunstancias cuando se provocan accidentes por infracciones a la p*** carcel.

Además creo que salió en la tele.

saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 13:03
Cada dia la gente me sorprende mas 50 niños y positivo puff esque no se dan cuenta oke? impresionante

Tengo 19 años desde los 14 llevo ciclomotor hasta el año pasado que coji el coche de mi hermano porque me lo regalo cuando cumpli los 18 y he salido de marcha,estado de botellon y jamas al volante y al manillar de mi moto he bebido un gota de alcohol y bueno ni pienso desde luego.

Si quieres beber pues mira haz como yo dejas la moto aparcada o el coche te vas sin nada y te cojes un taxi o si te has fundido todo el dinero pues oye cojes el coche de san fernando un ratito a pie y otro andando nose no te juegas la vida,la multa,que mates alguien,follones que te puedes gastar 20 euros de taxis?el taxista te lo agradecera,luego la multa y la retirada de carnet y el vehiculo te va salir que con eso podrias salir todo el año de fiesta.

en fin pollito hay gente que es de flipar y penosamente siempre va a ver gente asi.Y esque encima esque esos chavales van en manos de un descerebrado y yo pondria la sancion que le has dicho tu pero sin dudarlo.

A mi lo unico que me molesta esque haya multas que te las meten por una tonteria y solo para recaudar y no que no arreglen las carreteras como deben ser.

Por cierto no soy una persona que corra mas de lo que indican las señales y solo me han multado una vez por exceso de velocidad en un carretera que iba a 101 ya que el arcen era de mas de metro y medio y resulta que habia que ir a 80 solo por el mal estado de la carretera
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron