Peligro llega el verano aqui en el sur

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 24 Jul 2009, 02:42
Pues lo dicho llego el verano una de la estaciones mas desadas pero aqui casi de las mas temida razon pues la gran conduccion de todos los que van para marruecos argelia y todo eso esto es flipante si quereis jugaros la vida en el coche os recomiendo que os vengais yo el otro dia iba a 120 tan tranquilo cuando coje un mercedez pasa lanzado con la baca llena de trasto y al rato una furgoneta lanzada bueno pues sigo y al rato lo alcanzo y cuando estoy cerca cojen ocupan lo dos carriles y van frenando de golpe y se ponen a hablar en medio de la autovia cerca ya de algeciras que es su destino ( por el puerto ) y el menda me viene chichando para que paremos todo lo que estamo detra de pitar me viene y me dice puerto donde esta puerto cuando yo cojo y le digo que tire para adelante que ya lo vera pues coje y se va a otro coche nose para que y se va para el suyo sige lo intento adelantar y cuando estoy a su altura empieza el muy hijo de... a acelerar yo estoy intentado salir para dereche y por el p***.... no puedo me adelante yo ya tengo que segir adelante y cuando hay una desviacion para el puerto yo que iba para haya por el tunel ( que desde francia asta aqui es la unica parte de la autovia de un solo carril ) y el chalao me adelanta se mete delante y la furgoneta lo intenta hacer no le dejo y empieza como para embetirme acelero depues de tunel dejo que m adelante le digo todo meno bonito y me el muy hijo de ... me pregunta por la ventanilla por el puerto esto es flipante ...
Pero vamos os cuento el cazo reciente el otro dia me veo a dos que en una raqueta creo que le dicen osea la rotonda que puedes pasar por el medio o por lo lados no se si sabeis lo que os digo cruzando por el medio para la derecha con el semaforo en verde solo para paso que siga recto y por poco no se lo lleva un camion que iba en direccion contraria ala nuestra el camion ia por su carril y fue el otro p***.... que se metioo delante yo es que lo flipo otro que no dejan pasar a la ambualancia o lo ue se vamos lo que os digo aqui pasa de todo no se vamos. Yo veo mejor que para esta gente y sobre todo para nosotros lo conductores que se le haga un p*** carril para que vaya ellos solo y no puedan salirse y provocar accidentes que es lo unico que hacen yo estoy asta lo huevos de esto ya de verdad aqui es donde deberia de haber guardias civiles que solo te los ve cuando hay un coche averiado o accidentado .
Pero lo peor que esto pasa todos lo años y aaun asi los mismo siempre y nunca le pasa nada lo unico que le pasa es cuando llegan al puerto y le cojen con 2 quilos de polen o lo que sea y eso son lo que vienen aqui pero alos que se van nada y a los demas por cualquier cosa en otra fecha del año no te dejan pasar 4 o 5 kilometros y abras visto por lo menos 3 o 4 patrulleras y aqui en esta fecha pocas yo creo que lo que evitan es tener accidete o algo por que si no se donde estan
jajaja lo siento por soltar el toston pero queria desaogarme jajaja
saludos
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 09:26
Yo he veraneado muchos años en La Línea de la Concepción y sé perfectamente de lo que hablas.

Antes eran un peligro además por la basura de coches que llevaban, ahora es el mismo peligro y encima con coches que corren.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 17:11
En Madrid hay un tramo por el que pasan todos (la M30, desde la A1 hasta la A4), no es muy largo, apenas 10 km, pero el poco rato que tengo que "convivir" con ellos, doy fé de todas las barbaridades de las que hablais.

Y cuando cruzo Francia en coche para ir a Alemania, también veo a un montón de insensatos de éstos.

Yo encuanto veo coches con matricula francesa o belga con bulto azul en la baca, me mantengo lejos.

Y lo que dice Jaca, hace unos años todos los coches eran Mercedes, Renault o Peugeot del año de la Polca, hoy ya son coches actuales, y como corren más, se multiplica el peligro.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados