WRC RACC Rallye de España

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 13:32
Cómo tuve la suerte de poder ir al WRC,edición Rallye de España 2009 e hice uso de la cámara digital,os muestro parte del material que inmortalicé por aquellos lares.
Cómo podreis comprobar mi habilidad con la cámara es pésima y unido a que pillar buen sitio para filmar/hacer fotos era dificil... :oops:

Pués eso,que ahí van esas fotos/videos.

Estas primeras fotos son para que veais el sitio dónde nos situamos desde el viernes por la noche hasta el sábado por la tarde para ver las 2 pasadas del tramo "La Llena" de algo más de 17km y que eran las pasadas nº9 y 12.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el Corsa que se portó cómo un campeón ! Hizo 520km con 31.84 litros de carburante,lo que da cómo media de consumo 6.1L/100km .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la pasada por el tramo,de Dani Sordo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7o4t1EcXw8I[/youtube]

Turno de Loeb por detrás en ese momento de un rapidísimo Dani Sordo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MQL9A25XjaI[/youtube]

Fotos de Hirvonen,Ogier,Wilson,Solberg...Y Los clásicos y grupo B que me dió tiempo hacer foto y salieron medianamente decentes. Debo añadir que me comentaron los colegas con los que estuve y que llevaban desde el Jueves por la noche,que el Viernes,salieron bastantes más clásicos que el Sábado y que decir que el Domingo,que los del tramo de Santa Marina no vimos ninguno por un accidente que hubo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,hasta aquí parte del material del Sábado,tramo nº9,La Llena. De la 2º pasada,tramo nº12 no hice fotos porque tambien quería disfrutar un poco del Rally y olvidarme un poco de la cámara.

Mañana si tengo os tiempo os pondré material del Domingo,tramo nº 14 y 17,Santa Marina. Hice algunas fotos del nº14 y en el nº17 decidí acabar la batería de la cámara haciendo todas las fotos y videos que pude. Los más relevante os lo mostraré.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 20:49
JEJEJE muy buenas fotos,yo este año por hacer muy poco que encontre curro y no faltar al trabajo no e podido ir,pero el año pasado estuve de comisario,y y me lo pase muy bien,la ventaja de ir de comisario de tramo,es que te puedes poner donde te salga de los huevos,pero la desventaja es que te levantas a las 5 de la mañana para llegar a tramo pronto y te vas al hotel pasadas las 6 o las 7 de la tarde y asi los 3 dias...
El año que viene si que ire ,(otra vez...)jejeje
Nosotros vamos de voluntarios desde la Escuderia Vall De Tenes,y en casi todos los rallyes de cataluña de asfalto y subidas en cuesta estamos,si alguien que tambien sea aficionado a los rallyes y subidas en cuesta va por alguno de ellos,que me avise,que vere si le puedo acompañar o incluso si alguno quiere venirse de control o radio,etc etc vere que puedo hacer...
un saludo a todos y rafagas!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 21:44
Seguro que os lo pasasteis muy bien, yo he ido durante muchos años y es una experiencia muy buena, eso si aprendes con los años y los ultimos ya ibamos en autocaravana.

Saludos
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 22:03
Si que lo pasamos bien si.

A los que nos va el tema de los coches y la competición es un evento que hay que vivir una vez por lo menos.

Yo al año que viene vuelvo seguro,que además seguirá sin coincidir con pilares.

Tienes toda la razón Berrueco en que se aprende cada vez,para la siguiente ya tengo una lista de aspectos que mejoraré respecto esta edición.

Lo de autocaravana..La alquilabais o era vuestra? La verdad que es la mejor manera de ir a un evento cómo este,porque 3 días sin ducha y sin poder dormir bien...Queman un poco!
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 23:35
Bonitas fotos!

Las que mas me gustan son las de los clásicos, jejeje.

Gracias Jorge!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 02:36
jaca escribió:Bonitas fotos!

Las que mas me gustan son las de los clásicos, jejeje.

Gracias Jorge!


Tu lo has dicho Angel, q envidia, ese lancia rallye, ese alfa, 131 abarth, ese maxiturbo, ese quattro, ese turbo 16, etc etc ................hop! hasta un rs200

Ya vemos q nos cambiastes por verlos, jejeje, no fue mala opcion, si no pudiste asistir a la kdd, se entiende y se comprende

Lastima q Sordo tenga q acatar tantas ordenes de equipo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 09:33
Unas fotos muy wapas!!!Me alegro de que lo pasarais bien.
Seguro que alguno se esta tocando con esos Grupo B,jajaja...
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 14:22
Yo me tocaba mientras pasaban...

En la foto que salen 3 coches,el Quattro primero,los 2 siguientes son un Manta 400 y un Ford RS200. Lo que pasa que hicieron la pasada muy juntos y rápidos y no tuve tiempo de hacerles más que 2 fotos,en las cuales sólo sale en 1 el Manta y de lejos...

Más tarde pasó un 037 vestido de OlioFiat,al que no pude echar foto.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 14:24
Ryj escribió:
jaca escribió:Bonitas fotos!

Las que mas me gustan son las de los clásicos, jejeje.

Gracias Jorge!


Tu lo has dicho Angel, q envidia, ese lancia rallye, ese alfa, 131 abarth, ese maxiturbo, ese quattro, ese turbo 16, etc etc ................hop! hasta un rs200

Ya vemos q nos cambiastes por verlos, jejeje, no fue mala opcion, si no pudiste asistir a la kdd, se entiende y se comprende

Lastima q Sordo tenga q acatar tantas ordenes de equipo


Maxi maxi no era,era un Turbo2,pero bueno,para el caso...

Lo de Sordo era de esperar,aún así la gente tenía la esperanza de que ganase,pero los que seguimos un poco el tema,sabíamos que no iba a poder ser mientras Loeb permaneciese en pista.

No veas cómo se quedaba la gente cuando pasaba Hirvonen y sólo yo le "animaba/gritaba"... :lol:
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 22:23
Scirocco escribió:Si que lo pasamos bien si.

A los que nos va el tema de los coches y la competición es un evento que hay que vivir una vez por lo menos.

Yo al año que viene vuelvo seguro,que además seguirá sin coincidir con pilares.

Tienes toda la razón Berrueco en que se aprende cada vez,para la siguiente ya tengo una lista de aspectos que mejoraré respecto esta edición.

Lo de autocaravana..La alquilabais o era vuestra? La verdad que es la mejor manera de ir a un evento cómo este,porque 3 días sin ducha y sin poder dormir bien...Queman un poco!


Los primeros años dormiamos en la furgoneta como podiamos pasando mil calamidades. Luego pasamos a hoteles pero tambien fua mala opcion porque teniamos que darnos unos madrogenas para entrar en los tramos que no veas, ahora no se podria porque cierran la noche anterior.
Y despues mi padre se compro la autocaravana y vamos como señores, esi si te limita a ver las dos pasadas en el mismo tramo. Pero tal como estan las cosas es casi imposible ver dos tramos en el mismo dia.
Hay mucha gente que las alquila para este tipo de evento, eso sí barato no es.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 10:26
Yo según lo que ví,es prácticamente imposible ver 2 pasadas de 2 tramos distintos.

Nosotros nos quedábamos en 1 tramo y cuando terminaba la primera pasada,buscábamos otro sitio dentro del mismo tramo y evidentemente no lejos de la primera ubicación.

Había mucha gente con autocaravanas,en el fondo es la mejor opción.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados