¡¡NUEVO NORAUTO EN TENERIFE!!

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 04 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Tenerife
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 20:40
Si señores, ayer día 16/10/2009 será un día para no olvidar, será EL DÍA QUE CAMBIÓ NUESTRAS VIDAS (en Tenerife).

Resulta que abrieron una tienda de Norauto en el mejor sitio de toda Canarias, en el centro comercial El Trompo de La Orotava. Teniendo en cuenta que el Valle de La Orotava (La Orotava y Los Realejos) y la zona de Acentejo (entiéndase La Matanza, La Victoria y Santa Úrsula) es la zona de toda España con mayor concentración de "belillos" dispuestos a hacer cualquier barrabasada en su coche. En manos de esta gente, podemos encontrar las mejores "Naves Espaciales de cuatro ruedas" de toda la galaxia.

En manos de uno de estos "elementos", hasta el panda más chungo se puede convertir en "La Estrella de la muerte" de Star Wars. Ya me veo circulando con mi Vectra por la autopista y adelantándome todo tipo de OVNI.

En fin, que estos de Norauto han acertado de pleno, no podían haber buscado una ubicación mejor para su negocio. Le auspicio a esta empresa un brillantísimo futuro, porque no creo que vaya a haber otra tienda (de Norauto) con mayor volumen de negocio que esta.

Pues nada, ya lo sabéis todos, si vais a venir a Tenerife no os asustéis ¡YA OS HE AVISADO!

Un saludo a tod@s.
Última edición por BurtSimpson el 17 Nov 2009, 21:25, editado 2 veces en total
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 20:51
los del norauto son unos chapuzas me levantaron el otro dia para cambiarme las ruedas medio faldon
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 21:00
bueno,tendran algunas cosas decentes,pero de mecanicos y tal,esque no me fio de ellos ni borracho(hablo por experiencia)
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar

Volver a Off-topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados