DEXRON II ¡¡urgente!!

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2007, 01:00
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 20:16
Una preguntilla, y espero que sea la ultima respecto a este tema, xq llevo ya con el puñetero liquido...EL DEXRON II (liquido de la direccion segun parece) se puede comprar en cualquier tienda tipo Norauto o similar o necesariamente te lo tienen que vender en una OPEl??Es que nose si es de opel o no.
Mañana por la tarde necesito llevarme el coche y esta casi vacio el deposito del liquido, y de hay la urgencia. Perdonad y muchas gracias. Y lo dicho, espero no tener que vovler hacer ninguna pregunta sobre este tema porque a alguno le estare mareando ya.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 20:39
Puedes comprar "liquido para servodirecciones" en cualquier Aurgi, Norauto, Feuvert, TopFit...

Leete la etiqueta y asegurate de que cumpla con la normativa.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2007, 01:00
NotaPublicado: 08 Feb 2007, 21:27
Es que alguien me dijo, nose ahora mismo quien, que le tenia que echar DEXRON II q era de color rojo. Pero es que entonces nose si vale cualquiera o es mejor echarle ese. Porque el que lleva ahora mismo es rojo, pero nose cual es, porque el coche lo compre de segunda mano, entonces creo q lo mejor seria hechar del mismo que lleva no??Es que ya me lio, porue lo de DEXRON II nose si es una marca o un tipo o nose. ando un poco perdido. echarme una mano please. GRACIAS DAVIX.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Feb 2007, 00:58
Fui yo el que te dijo lo del Dexron II, pero no es una marca, es un tipo de aceite desarrollado por GM para transmisiones automáticas y servidirecciones.

Aqui tienes más info sobre tipos "raros" de aceites:
http://www.widman.biz/Seleccion/ATF/atf.html
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados