Problema con Bomba Inyectora

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2012, 21:17

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Jul 2013, 19:27
Hola e leido mucho por el foro sobre el problema que tengo con la bomba dichosa hace menos de 1 año se desmonto porque tenia una toma de aire y no arrancaba y ahora hace unos dos meses que empezo a darme como si le quitaran el contacto la 1ª vez iba circulando por la autovia y a 100 kmt me dio un pequeño tiron que casi no lo aprecie me dio mala espina pero al cabo de unos días volvieron pero no me daba ningún codigo de averia ya que tengo el opcom pero, ahora ya la cosa se a agravado pues me empezo a dar tirones siempre en caliente y circulando por autovia y carretera nacional nunca por dentro de la ciudad entonces ya se me encendio en chivato conecte el opacom y me dio el codigo p1220 lo curioso fue que borre los codigos y estube circulando unos días sin dar ningún problema hasta que, haces 3 días ya me empezo a dar tirones y el coche no subia de relenti al acelerar se benia abajo y se calaba paraba en un lateral y le daba al arrnque y a la 1ª pero no subia de vueltas encendiendose el chivato de averia le puse el opcom y ahí ya me dio otro codigo el p1220 y p1345, a ver que me aconsejais ya que e leido por aqui que podria ser la parte mecanica de la bomba (posible pistón del avance si es así que me aconsejais reparar solo eso o repasarlo todo reconstruida en fin.....por favor darme consejos a los que teneis mas experiencia.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 25 Jul 2013, 22:08
Llama aqui,pregunta y les dices los codigos http://www.reparacionbombainyectora.es/
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2012, 21:17

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jul 2013, 11:40
Ok, muchas gracias por responder tan rapido.
Un saludo
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2012, 21:17

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jul 2013, 11:43
A ver si hay alguién que lea el mensaje que haya tenido este problema porque llevo dos días circulando por ciudad y sin ningún problema hoy voy a salir en carretera a ver que pasa.
Gracias
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados