Bomba inyectora

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Recién llegad@
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NotaPublicado: 25 Feb 2010, 10:45
Es que ya no se si fallara eso o que, porque cuando me dijo centralita me dijo que por 500 conocía a alguien que las arreglaba, lo que pasa es que no lo localizaba y me tubo el coche parado 2 semanas sin meterle mano.

El otro día cuando fui ya no me hablaba de centralita sino de bomba inyectora, que si lo llevaba a la Opel me iban a clavar 3000 euros y que si por 500 quería arreglarlo que hoy mismo empezaba.

Le pregunte por la garantía y me dijo que la garantía es la que me daba el otro tío.

Ya no se si es que ha visto que es otra cosa y quiere seguir ganándose los 500 o que....

Si tuviese donde meterle mano te juro que yo mismo trasteaba para dar con el problema.

un saludo
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NotaPublicado: 25 Feb 2010, 12:58
Dame mas detalles del coche, motor, kms, años, desde cuando lo tienes y que reparaciones se le ha hecho y como estaba cuando no te arrancó, llano, cuesta arriba, etc. Ten en cuenta que estos coches a la que pilla aire por el circuito de gasoil no arrancan y puede ser por muchos motivos, desde los tubos de los retornos de gasoil que arreglarlo son 40 € hasta la bomba de injeccion que pueden ser 2000 €.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
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NotaPublicado: 25 Feb 2010, 15:15
amigos mios tienen la bomba de desguace(4004)y les va de maravilla le costo 300e y le cobraron 200e de mano de obra.si t dan una iwal a la k tienes no ace falta k t reprogramen ni rollos......tu mira la numeracion k viene en la bomba con un espejo k biene en una parte lisa con los numeros trocoleados y pilla el numero suelen terminar en 4004,4003.....la mia es 4004.si es una como la mia mi amigo la tiene en su casa y la vende esta nueva compro dos jejejeje.un saludo
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NotaPublicado: 09 Jul 2010, 12:11
rossifumi escribió:amigos mios tienen la bomba de desguace(4004)y les va de maravilla le costo 300e y le cobraron 200e de mano de obra.si t dan una iwal a la k tienes no ace falta k t reprogramen ni rollos......tu mira la numeracion k viene en la bomba con un espejo k biene en una parte lisa con los numeros trocoleados y pilla el numero suelen terminar en 4004,4003.....la mia es 4004.si es una como la mia mi amigo la tiene en su casa y la vende esta nueva compro dos jejejeje.un saludo
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NotaPublicado: 09 Jul 2010, 12:16
kata12021 escribió:
rossifumi escribió:amigos mios tienen la bomba de desguace(4004)y les va de maravilla le costo 300e y le cobraron 200e de mano de obra.si t dan una iwal a la k tienes no ace falta k t reprogramen ni rollos......tu mira la numeracion k viene en la bomba con un espejo k biene en una parte lisa con los numeros trocoleados y pilla el numero suelen terminar en 4004,4003.....la mia es 4004.si es una como la mia mi amigo la tiene en su casa y la vende esta nueva compro dos jejejeje.un saludo


Veo que lo tuyo no son los foros. Según te registraste tuviste que leer que primero hay que presentarse devidamente y despues la pregunta la has hecho en el titulo o asunto no en el parrafo. Por favor empieza de nuevo.

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NotaPublicado: 09 Jul 2010, 14:13
atabasco escribió:
kata12021 escribió:
rossifumi escribió:amigos mios tienen la bomba de desguace(4004)y les va de maravilla le costo 300e y le cobraron 200e de mano de obra.si t dan una iwal a la k tienes no ace falta k t reprogramen ni rollos......tu mira la numeracion k viene en la bomba con un espejo k biene en una parte lisa con los numeros trocoleados y pilla el numero suelen terminar en 4004,4003.....la mia es 4004.si es una como la mia mi amigo la tiene en su casa y la vende esta nueva compro dos jejejeje.un saludo


Veo que lo tuyo no son los foros. Según te registraste tuviste que leer que primero hay que presentarse devidamente y despues la pregunta la has hecho en el titulo o asunto no en el parrafo. Por favor empieza de nuevo.

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pues si lo mio lo mio aun no son los foros, por eso aun estoy en dudas. Se me ha roto la bomba y estoy buscando soluciones
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NotaPublicado: 09 Jul 2010, 14:21
kata12021 escribió:
atabasco escribió:
kata12021 escribió:
rossifumi escribió:amigos mios tienen la bomba de desguace(4004)y les va de maravilla le costo 300e y le cobraron 200e de mano de obra.si t dan una iwal a la k tienes no ace falta k t reprogramen ni rollos......tu mira la numeracion k viene en la bomba con un espejo k biene en una parte lisa con los numeros trocoleados y pilla el numero suelen terminar en 4004,4003.....la mia es 4004.si es una como la mia mi amigo la tiene en su casa y la vende esta nueva compro dos jejejeje.un saludo


Veo que lo tuyo no son los foros. Según te registraste tuviste que leer que primero hay que presentarse devidamente y despues la pregunta la has hecho en el titulo o asunto no en el parrafo. Por favor empieza de nuevo.

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pues si lo mio lo mio aun no son los foros, por eso aun estoy en dudas. Se me ha roto la bomba y estoy buscando soluciones


Me parece bien que busques soluciones, seguramente aqui encontraras algo, pero primero hay que seguir las normas y la primera es la de hacer una presentación como es debido en su sección correspondiente.
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NotaPublicado: 13 Jul 2010, 21:26
Yo se le pille una de desguace y le cambie solo la centralita sin desmontar la bomba y el coche va, no muy fino al relanti pero ahora en verano con el aire se revoluciona justo no que le falta para ir fino.
Por 1800 pavos estoy poniendole bombas de desguace todos los años durante 10 años mas y si el coche tiene ya 10 con otros 10 le jubilo.
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NotaPublicado: 18 May 2013, 11:22
Hola, se me ha roto la bomba y he encontrado una con la misma numeración (4004). Hará falta programarla o arrancará solo con ponerla.

Gracias
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NotaPublicado: 20 May 2013, 15:53
Si no la has comprado todabia mirate esto http://www.reparacionbombainyectora.es/ Si ya la has comprado pues no estoy muy seguro pero creo que si hay que reprogramar
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Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 30 May 2013, 12:27
hola, ya esta instalada y arranco perfectamente, incluso mejor que antes pero ahora el coche me da tirones de 2500 rpm arriba, alguien me puede dar un truco para regularla?
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NotaPublicado: 01 Jun 2013, 05:12
A mí me dejó tirado por la bomba a 300 kms de mi casa en semana santa de hace dos años. En la Bosch me repararon inyectores ya que era lo más barato por descarte, y me montaron un filtro de gasoil con purgador manual por si no me arrancaba en frío le pudiera purgar el aire. Y así fue, seguía cogiendo aire y gracias al purgador podía salir del paso. Así que me tuvieron que hacer bomba también con 210.000kms (de intercambio) y todo perfecto hasta ahora que tiene 277.000kms que lo voy a jubilar, pero ojo, todavía va perfecto. Ahora eso sí, 1.400 euracos del ala por inyectores y bomba. Y un par de meses antes embrague, pero el coche me ha dejado un buen sabor de boca hasta la fecha. Mi recomendación es bomba de intercambio, no de desguace que es una lotería, a no ser que tengas la suerte que como al que le toque mi bomba se la va a llevar con menos de 70.000kms y se ahorrará una pasta, pero es una lotería...
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Vectrer@ novat@
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Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jul 2013, 20:31
Hola a todos tengo un problema y no se si es de bomba
Cuando subo un puerto dándole caña el coche me da
Pequeños tirones como sí acelera y desacelera que
Puede ser eso muchas gracias un saludo
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