Falta potencia URGENTE!!

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2013, 14:09

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2013, 16:30
Buenas, este puente hice un viajecillo y puse a prueba el Vectra dándole un poco caña... se trata del DTI 101 CV y ya a las 4000rpm hacía como vacíos en 5ª velocidad. Hasta ahí todo bien, tampoco vamos a pedir peras al olmo, aunque me quedé con la sensación de que los inyectores pudieran estar sucios o que hubiese algún otro tipo de fallo por el cual no tragase todo lo que debiera tragar.

Ahora bien, a la vuelta de tres días me he dado cuenta que primera, segunda y tercera el motor ronca más de lo habitual y no tira como es debido, como si no le entrara el turbo... ahora bien una vez en cuarta o quinta el coche va bastante bien, tira como casi de forma habitual a partir de las 2000 RPM.

Tenéis idea qué puede ser?? Me tiene un tanto acojonado ya que tengo que pasar la ITV ahora en septiembre y me hace falta para ir a trabajar.

Cabe decir que el Vectra tiene 219000 km.


Saludos y mil gracias de antemano.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 14:20
Si notas un sonido mas ronco de lo habitual, revisa bien la admision de aire incluida la propia caja del filtro. Por lo que comentas, puede ser una toma de aire, busca alguna fisura, brida suelta, tubo perforado, caja del filtro rota, etc...
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 16:58
Tengo un y de un amigo que esta igual no tiene nada de nervio y suena muy ronco le repare un manguito de vacio y al par de dias me dio 1125 y p 400 la egr me costo mucho sacarla pero se la limpie

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados