Fallo al arrancar (no acelera)

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Vectrer@ novat@
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NotaPublicado: 25 Oct 2013, 20:06
Bunas tardes compañeros, quería pediros un poco de ayuda.
Tengo un Vectra B del 98, 2.000 DTI de 100CV y con 270.000Km. Pues el problema es que al arrancar en frío al ralentí va bien, pero si intento acelerar sale mucho humo blanco por el escape y no sube a mas de 2000 vueltas. Después de unos minutos en marcha ya si acelera bien. ¿Alguien me podria decir que le puede estar pasando? Por cierto ya hace tiempo que al ralentí se enciende la luz amarilla de avería de motor y al salir en 1ª tiene poca fuerza.

Muchas gracias!!!!
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NotaPublicado: 26 Oct 2013, 14:18
Debe de tener un problema con la bomba de gasoil.......nunca fue cambiada, pues ya le toca.
salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
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Vectrer@ viciad@
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NotaPublicado: 26 Oct 2013, 22:28
Pasale el op-com y a ver que fallos te da. Mientra tengas la luz encendida tendra poca fuerza por seguridad.
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NotaPublicado: 26 Oct 2013, 22:49
Y revisa los calentadores por si acaso.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
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NotaPublicado: 27 Oct 2013, 16:35
Pues la verdad es que puede ser la bomba, ya que hoy me he dado cuenta que al poner el contacto hace un ruido de crack crack.
Lo llevaré al taller del barrio a ver que me cuentan y os lo comunicaré.

Gracias a todos.
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NotaPublicado: 03 Nov 2013, 19:26
Buenas compañeros, pues hace unos días llevé el VECTRA al FEUVERT donde trabaja un amigo y le pasó por la máquina de diagnosis y da los siguientes fallos: bus CAN 1651 (error bomba inyección), P1635 (calentadores), P1220 (fallo cantidad inyección) y P0400 ( flujo EGR). Os comento que hoy he desmontado la EGR y está limpia, también he comprobado los calentadores y funcionan perfectamente. Creo que al final será la bomba. ¿Qué opináis? Y si es la bomba, ¿dónde lo puedo reparar en Madrid lo más barato posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
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NotaPublicado: 03 Nov 2013, 23:17
El fallo mas gordo que tienes es el P1220 que es el piston de avance de la inyeccion que lo tiene que tener gripado .....prueba a echarle 1 litro de aceite de motos de 2 tiempos con la menor cantidad de gasoil en el deposito.....cuando llegue a la ultima raya blanca le añades y litro de aceite y ruedalo un poco para ver si se suelta el piston de avance....
Salu2
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NotaPublicado: 04 Nov 2013, 18:02
Muchas gracias por tu información JOSE 70, hoy mismo le pongo aceite de moto y veremos que hace.

Os voy contando.

Gracias!!!
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NotaPublicado: 08 Nov 2013, 22:27
Hola compañeros, os cuento que hace 2 días le puse 2 litros de aceite de moto y todavía falla aunque no tanto, la verdad es que cuando lo he arrancado en frío en cuestión de 30 segundos ha empezado a funcionar bien. Supongo que tendré que rodarlo más ya que sólo le he hecho unos 5km.
Bueno, os cuento en unos días como evoluciona el tema.

Saludos!!!
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NotaPublicado: 09 Nov 2013, 01:00
Con 1 litro es suficiente. Más que nada es para engrasar el pistón de la bomba. A ver si hay suerte.

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NotaPublicado: 18 Nov 2013, 14:25
yo creo que tienes que acerle mas km para que termine de soltar bien el piston de la bomba, a mas de uno con este apaño les a dado la vida a la bomba, recomiendo exar aceite moto 2T cada cierto tiempo al deposito, cada 2 o 3 depositos yo le añado unos 300ml de aceite 2T, saludos
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
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NotaPublicado: 18 Nov 2013, 23:50
hola buenas a todos hos comento yo llevo tres dias que me falla el coche al arrancar y me sale umo blanco mas o menos un minuto o menos puede ser calentadores no me marca averia ni nada y el coche va muy bien
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NotaPublicado: 18 Nov 2013, 23:58
muchas gracias espero que no sea de bomba por que hace poco le ice una reparación de unas gomas de los inyectores que me salio la broma por unos 300 euros haber si me podéis ayudar estoy desesperodo con este coche
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NotaPublicado: 19 Nov 2013, 13:30
Te cuesta mucho arrancarlo?Pueden ser los calentadores o toma de aire
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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 09:20
No mucho ta ta ta y arranca hay días que sale umo y otros no sí pongo contacto y quito y lo vuelvo a poner arranca a la primera y sin umo muchas gracias saludos
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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 10:21
Pues toda la pinta de que sean de calentadores

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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 16:26
Misma opinion que note2
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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 16:31
Gracias chicos pues a hora los cogere en la tienda donde trabajo muchas gracias un saludo
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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 16:35
Eso si solo hace eso cuando mete calentadores no siempre

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NotaPublicado: 21 Nov 2013, 00:33
hola jtl_90 no entiendo lo que me quieres decir, me lo hace desde que a llegado el frio y las eladas estas donde vivo hace bastante frio y aire pero el coche esta siempre en garaje y aun asi pasa frio el pobrete si caliento bastante arranca a la primera,y si le doy al arranque directo falla y echa umo un par de segundos un saludo
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NotaPublicado: 21 Nov 2013, 00:46
raul barcelona escribió:hola jtl_90 no entiendo lo que me quieres decir, me lo hace desde que a llegado el frio y las eladas estas donde vivo hace bastante frio y aire pero el coche esta siempre en garaje y aun asi pasa frio el pobrete si caliento bastante arranca a la primera,y si le doy al arranque directo falla y echa umo un par de segundos un saludo

Me refiero a en marzo me peto un calentador hasta ahi bien
El coche metia calentadores y ahi me marcaba fallo cosas que hacia el motor salir humo blanco hasta que pasaba de revoluciones se apagaba la luz y podia circular normalmente cuando se calentaba un poco el motor

Eso si cuando no metia calentadores no salia ni humo blanco@

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NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:54
Hola chic@s, os comento el coche ya no me arranca, lo deje aparcado el viernes y funcionando bien y hoy no quiere ponerse en marcha. Ahora tengo dudas si es la bomba o puede ser que tenga aire en el circuito porque los calentadores ya los comprobé y están bien.
Creo que ha llegado la hora de llevarlo a un taller.
Si se os ocurre algo que pueda mirar sería de gran ayuda.

Saludos.
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NotaPublicado: 25 Nov 2013, 17:01
Te tira fallo motor o no arranca directamente seguramente sea aire en el circuito

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NotaPublicado: 25 Nov 2013, 17:35
Se enciende la luz de fallo motor cuando va a unas 2000 rpm y manteniéndolo a ese régimen, si lo aceleras se apaga. Por lo demás siempre ha ido muy bien. De todos modos son 270.000 Km ya los que tiene.

Saludos
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NotaPublicado: 27 Nov 2013, 00:39
Mirale con el opcom los fallos pero si te arranca no es la bomba
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NotaPublicado: 28 Nov 2013, 12:09
Si nunca se lo has cambiados cambiale losbtubosbde retorbo de gasoil y su "T" incluida que la semana pasada me pasoba mi y tebia los síntomas del la bomba inyectora y al final era una microperforación en un tubo que descebo el circuito y ya despues de cambiarlo le costo lo tipico de arrancar con aire

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NotaPublicado: 02 Abr 2014, 22:25
Buenas compañeros, después de mucho tiempo sin mirar el coche, ha venido un mecánico de la empresa donde trabaja mi mujer y lo ha puesto en marcha. Sólo era que tomaba aire por una tubería que va al filtro del gasoil. Mañana me pone un repuesto de desguace (18€) y a tirar otros 275.000km. Jeje. Ya os contaré sí funciona bien.

Saludos!!!
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