Filtro de gasolina

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Jul 2014, 12:01
Hola amigos resulta que me disponía a cambiar el filtro de gasolina y por eso fui al taller antes a preguntar y cual es mi sorpresa que me dicen que un coche de gasolina no es muy normal o no se suele cambiar el filtro de gasolina vamos que no se cambia y quería saber si eso es verdad o no esta en lo cierto ya que yo creo que si se obstruye... espero respuestas ya que estoy asombrado.

P.D.: Mi especificación de coche esta en la firma.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 23 Jul 2014, 12:30
Yo al mio se lo cambie hace un par de años y no me dijeron nada de que no se cambiara y si me lo hubieran dicho me voy a otro taller y lo cambio, por 35 euros que me costo todo ni lo pienso.
Es un filtro y todo lo que acumule mierda se cambia, da igual que sea del aire, del habitaculo, de aceite o gasolina, cambialo y no lo dudes.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Jul 2014, 14:47
Como filtro que es debe cambiarse. Lo cierto es que la gasolina esta mucho mejor filtrada que el gasoil y por eso se cambia con menos frecuencia. Depende también si se apura mucho el depósito y los kms que lleves.
En mi caso ya lo he cambiado varias veces, además de no tener ninguna dificultad .
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012, 23:03

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Jul 2014, 02:58
Si se cambia, creo q cuesta entre 10 y 15 euros, y no son mas de 10 minutos hacerlo tu, y no hacen falta herramientas, pero ten cuidado no te caiga gasolina en los ojos o tragues mucha q a mi me paso jaja
Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron