Fallo en bomba de inyección no encontrado.. Fotos

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2014, 21:15
Pero es que esa luz es de fallo motor (en general). Y la poténcia la puede limitar la eléctronica cuando considera necesario.
Yo solo me baso en los códigos de error que has puesto.

Hay un compañero del foro, que le dijeron que era bomba y cambiando el sensor de las rpm se solucionó.

Bueno, tampoco vale la pena discutir si tienes garantía. Lo importante es que puedes disfrutar pronto a tope de esa máquina!!
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ago 2014, 23:57
Ubicación: Cáceres, Spain
NotaPublicado: 24 Ago 2014, 21:22
Ufff ojalá tio, fue al 2dia de comprarlo de todas formas cuando me metió la maquina aki mi mecánico de confianza y dio esos códigos pues la luz se apagaba y eso e iba bien pero A las horas le meto en autovía y ya se me vino abajo más de 90 no iba y la luz ya se quedo encendida, de todas formas meterán la makina en el taller y ya me dirán ellos lo que sea, más vale que salgan ahora los fallos que luego cuestan dinero!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ago 2014, 23:57
Ubicación: Cáceres, Spain
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 19:19
Acabo de dejar el coche, bomba de vacío no hace bien el vacío, asique nada de bomba inyección yupis
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Sep 2014, 13:47
Posiblemente tengas la valcula de las mariposas pinchada o rajada........prueba a sacar el tubo blanco de la solenoide de vacio que esta al lado de la bateria, chupa del tubo y mete la lengua a ver si te queda pegada, si al aspirar la lengua no se queda pegada es que esta la valvula rota.....sustituyela.
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ago 2014, 23:57
Ubicación: Cáceres, Spain
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 22:14
No veas tu que justo lo que dices del tubo me lo ha exo el mecánico al final cambio la bomba de vacio y algunas juntas y va de perla por cierto cuanto gasta el 2.0?
Citar
Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados