Se me ha ido la distribucion :(

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 03 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Arnedo (LA RIOJA)
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:29
mirasu escribió:hola a todos!

ya me han arreglado el coche!

tenia casi todas las valvulas dobladas "un poco" :-D

tambien e arreglado un poco de oxido, cambiado la bomba del agua,aceite y me han mirado lo de la luz de la bateria (esto ultimo sigue pendiente)
total 1500€

me han arreglado mas cosas y asi la mitad de precio que en la opel.

solo se han olvidado de conectar alguna cosa :-( y como lo recogi el viernes a ultima hora... pues tendre que ir el lunes a ver. aunque e puesto este post

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=11340

por si lo puedo arreglar antes :-D y probar el coche, que llevo 1 mes sin el.

por cierto e puesto un aceite 5w30, como lo veis para el clima de valencia y trayectos cortos?
Gracias!!!!
joder tio has pagado mucho ami me pasaba igual ace dos años ha cambiado las correas de distribusion bomba de agua . total:399 euros tam bien en opel
VECTRA B 2.0 16V 136CV 1998-SPORT


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:34
genata83 escribió:
mirasu escribió:hola a todos!

ya me han arreglado el coche!

tenia casi todas las valvulas dobladas "un poco" :-D

tambien e arreglado un poco de oxido, cambiado la bomba del agua,aceite y me han mirado lo de la luz de la bateria (esto ultimo sigue pendiente)
total 1500€

me han arreglado mas cosas y asi la mitad de precio que en la opel.

solo se han olvidado de conectar alguna cosa :-( y como lo recogi el viernes a ultima hora... pues tendre que ir el lunes a ver. aunque e puesto este post

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=11340

por si lo puedo arreglar antes :-D y probar el coche, que llevo 1 mes sin el.

por cierto e puesto un aceite 5w30, como lo veis para el clima de valencia y trayectos cortos?
Gracias!!!!
joder tio has pagado mucho ami me pasaba igual ace dos años ha cambiado las correas de distribusion bomba de agua . total:399 euros tam bien en opel


no ha pagado mucho,ten encuenta que le han sacado la culata,cambiarle las valvulas,rectificar,etc etc. eso sale caro.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 03 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Arnedo (LA RIOJA)
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:34
scorpia escribió:me alegro de que arreglaras el coche,menos mal.yo ayer cambien por fin la correa y todo el kit y listo. yo creo que el coche te va a chupar aceite con el 5w30, yo creo que ese aceite es caracter deportivo.
la berda que si.5/30 no es para nuestros coches tiene que estar 10/40 o 15/40 si esta mas gastado el motor.5/30 es para nuevos coches
VECTRA B 2.0 16V 136CV 1998-SPORT


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:38
genata83 escribió:
scorpia escribió:me alegro de que arreglaras el coche,menos mal.yo ayer cambien por fin la correa y todo el kit y listo. yo creo que el coche te va a chupar aceite con el 5w30, yo creo que ese aceite es caracter deportivo.
la berda que si.5/30 no es para nuestros coches tiene que estar 10/40 o 15/40 si esta mas gastado el motor.5/30 es para nuevos coches


eso mismo,pero no solo es para coches nuevos,si no para darle caña,es mas liquido y el motor se mueve mejor.pero que le bajara el nivel muy rapido por no decir que las bujias y los cilindros se pondran carbonillaos.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 01 May 2010, 18:25
Hola!

si la verdad es que es la primera vez que pongo un 5w30, y me han dicho en el taller que chupara. la verdad no me han dicho sobre las bujias y demas :-( y no lo sabia

de todas maneras os comento que uso poco el coche, y cuando lo uso suele ser trayectos cortos, por eso e pedido un sintetico bueno. porque sé (o creo) que trabaja mejor con el motor frio.

Pero ire controlando el nivel y cuando baje un poco lo cambio por el 10w40 o 15w40 como me decis.

y este me sirve un poco para limpiar el desposito, ya que yo no puedo quitar el tornillo del aceite porque esta soldado. :-(
y me fio poco de las maquinas de chuparlo.

Gracias por todo, la verdad es que el coche me gusta mucho y ahora va de pm.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 May 2010, 20:47
mirasu escribió:Hola!

si la verdad es que es la primera vez que pongo un 5w30, y me han dicho en el taller que chupara. la verdad no me han dicho sobre las bujias y demas :-( y no lo sabia

de todas maneras os comento que uso poco el coche, y cuando lo uso suele ser trayectos cortos, por eso e pedido un sintetico bueno. porque sé (o creo) que trabaja mejor con el motor frio.

Pero ire controlando el nivel y cuando baje un poco lo cambio por el 10w40 o 15w40 como me decis.

y este me sirve un poco para limpiar el desposito, ya que yo no puedo quitar el tornillo del aceite porque esta soldado. :-(
y me fio poco de las maquinas de chuparlo.

Gracias por todo, la verdad es que el coche me gusta mucho y ahora va de pm.


hombre eso si,con el motor frio el aceite ese llega antes a las partes a lubricar. para usarlo de aqui a alli yo usaria ese,porque el 15w40 es denso y hasta que no se caliente como de aqui a 20 km que es lo suyo,mejor usa ese,solo ten una garrafa en el maletero para reponer y ya esta.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 May 2010, 22:39
A ver como te va con el tiempo. Yo no lo arreglé porque me dijeron que un motor con la culata retocada ya nunca queda igual de bien que antes. Ami me dieron un presupuesto parecido. Enhorabuena!!
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 May 2010, 22:47
la verdad esque hay que conservarlos,porque llegara el dia en que se diran esos opel eran maquinas aunque no se puedan comparar con los gsi,dentro de unos años los coches con el euro 7mil si esque aun llevan motor...se mearan encima cuando lean 1.6 1.8 2.0 2.2 gasolina dandolo todo y el resto con motores hibridos o diesel con 28mil catalizadores,filtros,y 18 egrs. jejejeje chupando 1 litro a los cien...
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 May 2010, 15:16
scorpia escribió:la verdad esque hay que conservarlos,porque llegara el dia en que se diran esos opel eran maquinas aunque no se puedan comparar con los gsi,dentro de unos años los coches con el euro 7mil si esque aun llevan motor...se mearan encima cuando lean 1.6 1.8 2.0 2.2 gasolina dandolo todo y el resto con motores hibridos o diesel con 28mil catalizadores,filtros,y 18 egrs. jejejeje chupando 1 litro a los cien...


Bueno, depende de la situación de como hayas conseguido el coche. A mi me costó 3700 € de 2ª mano, a eso le tuve que sumar el cambio de discos traseros y neumáticos delanteros nuevos según lo compré, total 300 y pico euros mas. Luego tenía estropeado el aire acondicionado que para arreglarlo le tenía que quitar todo el salpicadero (no lo arreglé porque me llegaron a pedir 1000 € aunque seguro que lo hubiera encontrado mas barato), esto por no contar que le hicieron una carga y a las 12 horas la perdió la cual me costó 70 € que por supuesto perdí, además no le abría con el cierre centralizado ni con el mando la puerta del acompañante.

El caso es que en 2 años y medio no solo ha sido el precio del coche, si no lo que le tuve o tendría que haber hecho, conclusión: con estas cosas merece la pena comprar gastarte un poco mas en un coche con pocos años y fiable o comprártelo nuevo, que seguro que tienes menos problemas y sabes cual es el precio real con las revisiones y mantenimientos, claro, que si te lo regalan, todo lo que he dicho antes no importa porque te has ahorrado el precio aunque le tengas que hacer reparaciones.

Como puedes ver es un suma y sigue, no quiero pensar cuanto me habré gastado en el coche, pero para haberme gastado en 2,5 años mas de 6000 € no me mereció la pena haberme comprado este vehículo.
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 02 May 2010, 18:50
kokoloko escribió:
scorpia escribió:la verdad esque hay que conservarlos,porque llegara el dia en que se diran esos opel eran maquinas aunque no se puedan comparar con los gsi,dentro de unos años los coches con el euro 7mil si esque aun llevan motor...se mearan encima cuando lean 1.6 1.8 2.0 2.2 gasolina dandolo todo y el resto con motores hibridos o diesel con 28mil catalizadores,filtros,y 18 egrs. jejejeje chupando 1 litro a los cien...


Bueno, depende de la situación de como hayas conseguido el coche. A mi me costó 3700 € de 2ª mano, a eso le tuve que sumar el cambio de discos traseros y neumáticos delanteros nuevos según lo compré, total 300 y pico euros mas. Luego tenía estropeado el aire acondicionado que para arreglarlo le tenía que quitar todo el salpicadero (no lo arreglé porque me llegaron a pedir 1000 € aunque seguro que lo hubiera encontrado mas barato), esto por no contar que le hicieron una carga y a las 12 horas la perdió la cual me costó 70 € que por supuesto perdí, además no le abría con el cierre centralizado ni con el mando la puerta del acompañante.

El caso es que en 2 años y medio no solo ha sido el precio del coche, si no lo que le tuve o tendría que haber hecho, conclusión: con estas cosas merece la pena comprar gastarte un poco mas en un coche con pocos años y fiable o comprártelo nuevo, que seguro que tienes menos problemas y sabes cual es el precio real con las revisiones y mantenimientos, claro, que si te lo regalan, todo lo que he dicho antes no importa porque te has ahorrado el precio aunque le tengas que hacer reparaciones.

Como puedes ver es un suma y sigue, no quiero pensar cuanto me habré gastado en el coche, pero para haberme gastado en 2,5 años mas de 6000 € no me mereció la pena haberme comprado este vehículo.


como el mio era de mi padre,que pisaba huevos,pues no rompia nada,en estos 10 años solo se habran gastado 600 euros. sin contar las revisiones.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 May 2010, 19:29
scorpia escribió:como el mio era de mi padre,que pisaba huevos,pues no rompia nada,en estos 10 años solo se habran gastado 600 euros. sin contar las revisiones.


En este caso es cuando merece la pena que dure y dure.
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 26 Ago 2013, 22:38
Bueno llevo 3 años con las válvulas nuevas y todo bien. Lo unico el aceite 5w30 en las itv dicen que supura :-( ahora voy a cambiar el aceite a 10w40 y veremos si deja de supurar.

Pero como decis estos coches viejos le salen muchas cosas, el mio aun sigue con los problemas electricos, aire acondicionado con fuga y ahora no va el lava parabrisas :-( Pero contento que por 1500€ aun tengo coche y que me dure

Saludos a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Ago 2013, 15:07
mirasu escribió:Bueno llevo 3 años con las válvulas nuevas y todo bien. Lo unico el aceite 5w30 en las itv dicen que supura :-( ahora voy a cambiar el aceite a 10w40 y veremos si deja de supurar.

Pero como decis estos coches viejos le salen muchas cosas, el mio aun sigue con los problemas electricos, aire acondicionado con fuga y ahora no va el lava parabrisas :-( Pero contento que por 1500€ aun tengo coche y que me dure

Saludos a todos


como que supura..jja aver con el tiempo las juntas pues se van cristalizando y dejan resudar aceite y tal... pero nuevas ya puedes poner agua que por hay no debe perder nada. y mas aun si usan juntas de corcho..que esas resudan por todos lados.por cierto 5w30? con este clima deberias usar 40.. y en cuanto a la densidad los vectra gasolina gastan aceite..eso lo veo muy fino yo usaba 10w40 y da buen resultado.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados