Bomba inyectora

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2007, 00:00
Ubicación: El Burgo de Ebro(Zaragoza)
NotaPublicado: 30 Mar 2008, 15:30
eso me pasaba a mi y eran las toricas
Vectrab 2.0dti16v2001 con repro
Citar

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
NotaPublicado: 06 Abr 2008, 22:45
ola muy buenaSS!! lo que en frio no arranque bien el coxe no es x la bomba inyectora, es por unos casquillos que llevan los inyectores que con el tiempo se queman y cuando lleva un rato parada coje aire el circuito de gasoil, una solucion barata es la pera que habeis comentado, pro no merece la pena, los casquillos valen una mierda y es una averia frecuente en los opel diesel de estas epocas..
Yo tengo 120.000kms y se me acaba de ir la bomba inyecotra creo, se paro de repente y ya no arranca creo que sera eso. Metere la maquina mañana y haber si dice algo o no, pro vamos habra que comprar una manufacturada de esas xk sino...


Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 06 Abr 2008, 23:05
bertone03 escribió:ola muy buenaSS!! lo que en frio no arranque bien el coxe no es x la bomba inyectora, es por unos casquillos que llevan los inyectores que con el tiempo se queman y cuando lleva un rato parada coje aire el circuito de gasoil, una solucion barata es la pera que habeis comentado, pro no merece la pena, los casquillos valen una mierda y es una averia frecuente en los opel diesel de estas epocas..
Yo tengo 120.000kms y se me acaba de ir la bomba inyecotra creo, se paro de repente y ya no arranca creo que sera eso. Metere la maquina mañana y haber si dice algo o no, pro vamos habra que comprar una manufacturada de esas xk sino...


Un saludo


Hola bertone03, antes de nada pasate por Bienvenidas y Presentaciones, es una sana costumbre del club, cuentanos algo sobre tí y tú vectra y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Miranda de ebro (burgos)
NotaPublicado: 07 Abr 2008, 15:52
por lo que me habeis contado, mi problema reside en elos conductos del sobrante de los inyectores o en las toricas de los inyectores, lo primero ya lo he cambiado, asi que toca cambiar las toricas.
He visto el brico que describe el trabajo y creo que no me atrevo, asi que mañana lo llevo al taller.

Muchas gracias a todos por buestra ayuda, ya os contare que era esactamente el problema.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 07 Abr 2008, 23:53
Por lo que comentas, parece que pudistes arrancar el coche, pero te sigue pasando lo mismo, anuque hayas cambiado los retornos, no?
Pues ponnos al dia de como acaba el asunto, que a mi me pasa lo mismo.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Miranda de ebro (burgos)
NotaPublicado: 08 Abr 2008, 23:32
El coche no ha vuelto a arrancar.
Ayer lleve el coche al taller con la grua(no veais lo que acongoja ver tu coche encima de una grua), hoy les he llamado y me han dicho rapidamente que han tenido que limpiar el deposito que habia mucha mierda.
Me extraña mucho esa contestacion. Como ya he comentado antes(creo que en este hilo) llevo el deposito lleno de aceite de tranaformadores.
Digo yo que se hubiesen dado cuenta.
Mañana ire a por el y pondre a los del taller un poco a prueba, y que me esplique bien lo que han hecho(no son muy dados a ello), para contaroslo y que podais solucionar lo vuestro.
Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2008, 10:50
:x Sigo con inquietud el hilo..y he de deciros que la bomba esta tiene guasa.. yo ya la he reparado 2 veces una por problamas mecanicos y esta es una cuestion electronica y claro la garantia de la primera reparacion no cubre la de la segunda....esto no me queda claro ,ya que me parece demasiada cara, no sé que tipo de garantia os dan en otros talleres de Bosh. De todas formas voy a ver si me ago con un Opeltech y su correspondiente interface, que por cierto alguien tiene uno de estos baratillo?, y poder ver con garantia lo que falla. Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Abr 2008, 11:09
ola amigo pasate primero por bienvenidas y presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu vectra un saludo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 13 Abr 2008, 23:18
Yo después de 9 meses y unos 30.000 kms ya me está incordiando de nuevo, tendré que pasarme por la BOSCH que me dieron garantía de 1 año... vaya pastel el tema de las bombas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 07:30
Hola vectra22, como dije sigo el hilo porque hace mas de un año...descubri la pagina y me presenté en su momento, aunque no tengo ningun reparo y lo volveria a hcer, :oops: pero si tanto interes tienes, nada mas tienes que pinchar en mi cta.( del foro claro prk la otra ta bien chunga despues de la bomba...), enga sin rencores.. (|:conduciendo:|) .
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 08:24
mikijaz escribió:Hola vectra22, como dije sigo el hilo porque hace mas de un año...descubri la pagina y me presenté en su momento, aunque no tengo ningun reparo y lo volveria a hcer, :oops: pero si tanto interes tienes, nada mas tienes que pinchar en mi cta.( del foro claro prk la otra ta bien chunga despues de la bomba...), enga sin rencores.. (|:conduciendo:|) .


Como bien te ha dicho Vectra 22 pasate por Bienvenidas y Presentaciones, es una de las pocas normas que intentamos mantener en el club, y sí, tenemos interés en que todos nos demos a conocer.

Aquí están todos los mensajes que has escrito en el foro:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... or=mikijaz

y como verás no hay ninguno de Presentación.

Aquí no guardamos rencor a nadie, todo lo contrario.

Un saludo!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 14:53
exacto, el amigo Jaca te ha puesto la prueba de que no te has presentado, asique komo no te cuesta nada, presentate como dios manda, un saludo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 19:47
:oops: QUE VERGUENZA.... :roll: en fin perdonadme amigos pero meti la pata hasta el fonto.... me confundí con otro foro amigo en el que yá me presenté , por eso todo esta confusion. Me presentaré con mucho gusto.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 20:20
mikijaz escribió::oops: QUE VERGUENZA.... :roll: en fin perdonadme amigos pero meti la pata hasta el fonto.... me confundí con otro foro amigo en el que yá me presenté , por eso todo esta confusion. Me presentaré con mucho gusto.


Si, si..........estas un poco coloraillo, chato.
Como habras comprobado os tenemos controlaos, jejejee.
No, veras, si algo caracteriza este foro es precisamente por no ser tan impersonal, o sin el "tan", como otros y precisamente eso es lo que lo hace grande.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Castellón de la Plana
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 20:32
:roll:

.....................Buenooo hechas las presentaciones le dire al amigo DTi16v que yó no he llegado a hacer los 12000 Klms. y ya vés, por eso te pregunté si la garantia te cubria toda la bomba o solo la parte de ella que se reparó?. Por que a mi me dicen que claro como la averia ahora es electronica pues que ajo y agua...en fin questoi mu quemaooo!me parecen que nos toman el pelo A TODOS!, y hay que hacer algo, no creeis?Saludos. :twisted:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 21:24
El jueves voy al taller a ver, creo que va a caer algún calentador... mientras que sea solo eso...

Se me enciende la luz de avería motor cuando lo cojo por la mañana y al momento se apaga.

Cuando arreglé la bomba, me dió la sensación que cobraban un poco lo que querían. No sé como puede costar entre 1000 y 2000 euros, es muy caro, no creo que valga lo que nos cobran.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 22:15
eso te falla un calentador komo bien as dicho a mi me pasaba lo mismo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: 30 Abr 2007, 00:00
Ubicación: casabermeja (Málaga)
NotaPublicado: 14 Abr 2008, 22:50
Es un calentador y si los compruebas tu mismo y lo pones tu te cuesta dos pesesas. Es facil, como cambiar una bujia a una moto. Por ahi seguro que han puesto algun post. Yo le cambie dos.
2.0 dti 16v 2001 170.000km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Miranda de ebro (burgos)
NotaPublicado: 15 Abr 2008, 16:35
atabasco escribió:Por lo que comentas, parece que pudistes arrancar el coche, pero te sigue pasando lo mismo, anuque hayas cambiado los retornos, no?
Pues ponnos al dia de como acaba el asunto, que a mi me pasa lo mismo.


hola,
Ayer a ultima hora recogi el coche del taller.
Alos dos dias de dejarlo me llaman y me dicen que creen que ya esta, han tenido que limpiar el deposito de gasoil y bla, bla,bla.. 240€, pero me llamaran para confirmar.
Ala semana me llaman y me dicen que han tenido que cambiar el alogamiento del filtro del gasoil, ya que no terminaba de arrancar a la primera, 530€ en total.
Por suerte, creo que ha sido la averia mas gorda en la vida del coche.
Asi que para los que os pase lo mismo, echaz un vistazo al alogamiento del filtro del gasoil.
Espero que esta pista le sirva a alguien.
Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 Abr 2008, 20:33
Pero entonces te ha soplao 240 € de lo del deposito que no era, no?
Como se pasan casi cien mil pelas por una chorrada.
He leido por ahi, creo que lo comentó bujias, que enel filtro lo que falla es la junta si no se pone bien........
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Miranda de ebro (burgos)
NotaPublicado: 16 Abr 2008, 16:15
atabasco escribió:Pero entonces te ha soplao 240 € de lo del deposito que no era, no?
Como se pasan casi cien mil pelas por una chorrada.
He leido por ahi, creo que lo comentó bujias, que enel filtro lo que falla es la junta si no se pone bien........


Eso es, algo me han comentado de la junta, pero tambien me han cambiado alogamiento entero.
No les he protestado por que tenia un vale, por un auntillo del seguro.
Otra cosa que me mosquea, es que no me han dicho nada por llevar aceite en vez de gasoil.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Abr 2008, 20:30
ayalita escribió:
atabasco escribió:Pero entonces te ha soplao 240 € de lo del deposito que no era, no?
Como se pasan casi cien mil pelas por una chorrada.
He leido por ahi, creo que lo comentó bujias, que enel filtro lo que falla es la junta si no se pone bien........


Eso es, algo me han comentado de la junta, pero tambien me han cambiado alogamiento entero.
No les he protestado por que tenia un vale, por un auntillo del seguro.
Otra cosa que me mosquea, es que no me han dicho nada por llevar aceite en vez de gasoil.

Un saludo


Si, haberles dicho "qué, como habeis encontrado el gasoil del deposito, muy sucio?" a ver que te decian. Yo lo haria.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Entre Santaella (CO) y C.Rodrigo (SA)
NotaPublicado: 20 Abr 2008, 20:22
A mi me toco cambiarla en mi DI (x20DTL) con 125.000 kms, 1800 € toda la reparacion, eso si, me cambiaron todos los tubos, retornos, juntas, etc, pero que mal me sentó, apenas llevaba meses con el coche, y pude ver el historial del coche y el anterior dueño (un conocido) tuvo una averia en las pinzas de freno, y le entro en garantia..

El hecho es que ahora ya supero los 200.000, y no me arrepiento de habersela cambiado, ya que no he vuelto a tener ningun problema, el coche va muy bien, incluso habiendolo transformado a DTI, eso si, si me vuelve a dar algun problema, sin dudarlo le meteria un motor de confianza, y si pudiera, el Y22DTR, burro grande ande o no ande :D

Saludos!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 20 Abr 2008, 21:16
Kawa escribió:A mi me toco cambiarla en mi DI (x20DTL) con 125.000 kms, 1800 € toda la reparacion, eso si, me cambiaron todos los tubos, retornos, juntas, etc, pero que mal me sentó, apenas llevaba meses con el coche, y pude ver el historial del coche y el anterior dueño (un conocido) tuvo una averia en las pinzas de freno, y le entro en garantia..

El hecho es que ahora ya supero los 200.000, y no me arrepiento de habersela cambiado, ya que no he vuelto a tener ningun problema, el coche va muy bien, incluso habiendolo transformado a DTI, eso si, si me vuelve a dar algun problema, sin dudarlo le meteria un motor de confianza, y si pudiera, el Y22DTR, burro grande ande o no ande :D

Saludos!


A ver cuenta la historia de la transformación a dti, que por aqui habia alguno que queria hacersela.
Teoricamente es cambiando el turbo (por que es diferente) y poniendole el intercooler, no?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Entre Santaella (CO) y C.Rodrigo (SA)
NotaPublicado: 21 Abr 2008, 09:14
atabasco escribió:A ver cuenta la historia de la transformación a dti, que por aqui habia alguno que queria hacersela.
Teoricamente es cambiando el turbo (por que es diferente) y poniendole el intercooler, no?


Como dirian por ahi, facilmente!! :D

EN serio, esta tarde abro un post en showroom con la historia del coche, y os incluyo los detalles. Yo cambie Turbo, añadi intercooler (para esto tuve que cambiar el radiador de A/C), y tambien cambie la centralita por la de un DTH, me salio por los 200 € todo mas o menos, gracias a que un intimo amigo mio tiene un desguace, si no yo le calculo entre 400 y 500 €, depende de donde compres las piezas. Esta es una foto del motor modificado, un DTH en toda regla ;)


Imagen
http://img135.imageshack.us/img135/6364/astra081go4.jpg
Astra G X20DTL (DI) Comfort llevado a X20DTH (DTI) Sport.
200.000 km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 21 Abr 2008, 19:57
Joer con el amigo intimo, vaya chollo, eso nuevo son por lo menos 1500 €. solo de piezas y me quedo corto.
La tapa no la tienes (la nueva dijeramos) o se las quitao para que lo vieramos mejor?
Bueno esperamos el showroom.
SAludos
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Abr 2008, 20:40
eso eso, esperamos fotos socio
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Entre Santaella (CO) y C.Rodrigo (SA)
NotaPublicado: 22 Abr 2008, 09:04
La verdad es que si es un chollo, llevo varias cosas que me han salido por 2 duros o directamente por la cara gracias al artista este (Xenon original de Mercedes, Asientos del Sport...) da gusto tener amigos asi, jaja!!

La tapa la tengo, ademas hasta la tapa es del DTI :D , esta quitada para que se vieran un poco las tripas del invento, ahi brilla mucho porque esta recien lavado, ahora ya esta un poquito mas guarro.

Espero esta noche poder colgaros una presentacion completa del coche, y si lo quereis, unas fotos y una explicacion del proceso de transformación a DTH.

Saludos!
http://img135.imageshack.us/img135/6364/astra081go4.jpg
Astra G X20DTL (DI) Comfort llevado a X20DTH (DTI) Sport.
200.000 km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 22:36
Aquí otra víctima de la bomba de inyección, me he leído el post entero y veo que cada uno a tirado por su lado en cuanto a la solución o pongo en situación a ver que me recomendáis.

Voy al coche un día y no arranca, grúa, taller.... me dicen que es un problema de la centralita, y unos días después que es de la bomba de inyección, y que conoce a un tío que por 500 euros me la arregla y me soluciona el problema y me da 6 meses de garantia.

Imagino que la opción "B" es llevarlo a Boch, (porque nadie aconseja llevarlo a Opel?) o a un taller oficial.

No entiendo mucho del tema la verdad y tampoco se como debería buscar el taller de Boch, simplemente es un Taller de Boch y ahí reparan de todo o como va el tema (soy un poco cenutrio en la materia)

Yo la verdad estaba pensando en vender el coche pero tengo que hacerme un viaje a Marruecos y no quiero que me deje tirado.

No se que tan fiable sería el reparar la mía, aunque lo venda quiero que el e coche quede bien.

Bueno gente gracias y nada miedo me da el tema de los 1300 euracos...

Un saludo!
Vaya ladrillaco!
revik
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 02:33
Esta claro que lo que te ha cascado es al centralita de la bomba. Eso es cambiar un circuito electronico que hay en la misma bomba. Es posible que el que te lo haga por 500 € lo haga sin desmontar la bomba del motor que creo que se puede, y poreso lo haga tan barato y no haga nada mas.

El caso de Bosch. Todos las llaban a un servicio Bosch porque sale mas barato y te hacen lo mismo que en la opel o menos ya qeu ellos supongo que la llevan a la Bosch para arreglarla.

Y si no tengo mal entendido en la Bosh te pegan un repaso tambien de limpieza de admision, retenes, retornos, etc y esto ultimo supongo yo que el que te cobra 500 € no te lo hará.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados