liquido de direccion

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
NotaPublicado: 30 Dic 2005, 15:26
Buenas me gustaria saber donde esta el deposito del liquido de la direccion asistida. Llevo varios dias que al mover de izquierda a derecha me suena un ruidito y me han dicho que puede ser que el liquido este bajo. Si alguno le ha pasado que me cuente como lo ha solucionado. Un saludo y felices fiestas a todos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 Dic 2005, 17:36
jorge escribió:Buenas me gustaria saber donde esta el deposito del liquido de la direccion asistida. Llevo varios dias que al mover de izquierda a derecha me suena un ruidito y me han dicho que puede ser que el liquido este bajo. Si alguno le ha pasado que me cuente como lo ha solucionado. Un saludo y felices fiestas a todos


Según miras el motor desde alante, el deposito està alante a la izquierda, justo al lado de la correa, tiene un tapón negro y encima pone "Powersteering". El nivel se mide con la varita que incluye por dentro el propio tapón, a una temperatura de 20º, es decir, el coche frio, pero en garaje.
Si vas a rellenar, asegurate que el liquido que compres sea Dexron-II de color rojo.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
NotaPublicado: 31 Dic 2005, 01:53
Crees que el ruido en la direccion puede ser por el liquido, o que otra posibilidad puede ser. La verdad es que me tiene un poco acojonado porque antes no me lo hacia. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2005, 01:00
NotaPublicado: 31 Dic 2005, 02:42
Muy buenas, pues a mi m paso y era del liquido de direccion. Pero resulta que le hechaba y m duraba 4 o 5 dias. Al final tuve que cambiar la direccion entera porque se m rompio y m perdia liquido y se qdaba dentro de los fueyes. Me costo 90 euros en la Torre un desguace.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 02 Ene 2006, 10:22
Pues a mi me empezó con un ruidito como dices tu y al final me tubieron que cambiar la cremallera de la direccion y no se que mas.

Mi coche ya no estaba en garantia en ese momento, pero tenía pocos kilometros, en torno a 30.000. Yo hasta ese momento, tenía el libro de mantenimiento de la casa en regla, todo lo habia hecho en la opel. El presupuesto que me daban para la reparación era en torno a los 1500 euros + iva. Puse una reclamación a la opel, porque no es normal que un coche con esos kms tubiera ese tipo de averia. El servicio de atención de opel, estudio el caso y aun a pesar de que el coche no estaba en garantia tubieron a bien pagarme todas las piezas, asumiendo yo el coste de la mano de obra. Al final, la broma me salio por 290 euros de mano de obra.

No se tu caso, pero si no tienes muchos km, y el mantenimiento lo llevas en la opel, prueba a reclamar si al final tienes una averia grave.

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Ene 2006, 13:38
Siberio escribió:Pues a mi me empezó con un ruidito como dices tu y al final me tubieron que cambiar la cremallera de la direccion y no se que mas.

Mi coche ya no estaba en garantia en ese momento, pero tenía pocos kilometros, en torno a 30.000. Yo hasta ese momento, tenía el libro de mantenimiento de la casa en regla, todo lo habia hecho en la opel. El presupuesto que me daban para la reparación era en torno a los 1500 euros + iva. Puse una reclamación a la opel, porque no es normal que un coche con esos kms tubiera ese tipo de averia. El servicio de atención de opel, estudio el caso y aun a pesar de que el coche no estaba en garantia tubieron a bien pagarme todas las piezas, asumiendo yo el coste de la mano de obra. Al final, la broma me salio por 290 euros de mano de obra.

No se tu caso, pero si no tienes muchos km, y el mantenimiento lo llevas en la opel, prueba a reclamar si al final tienes una averia grave.

Saludos,


A mi también me cambiaron toda la dirección en garantía, me llamaron de la Opel para pedirme que les llevara el coche, ya que era un defecto de fábrica en toda la serie de producción (Abril/Mayo 1996)
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron