Liquido de la direccion

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2007, 01:00
NotaPublicado: 04 Feb 2007, 17:19
Hola, soy nuevo en el foro, vengo de forocoches, y no sabia que habia un foro dedicado al maravilloso vectra B, y la verdad que es un gran foro.
Tengo una duda, y queria saber haber si alguno me la podiais aclarar. LLevo unos 2 meses con el coche, es un 2.0 16V, y hasta ahora pensaba que el liquido de la direccion es el que esta segun abres el capo a mano derecha al final, pero me dado cuenta que no ,que el de la direccion es uno que esta segun abres el capo a mano izquierda al lado del radiador. Por lo que queria saber que marcas hay o como se sabe si el nivel del liquido d ela direccion es correcto o no, y ya de paso saber de que es el recipiente que en un principio creia que era el del liquido.
Bueno, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 04 Feb 2007, 19:03
De primeras bienvenido!!! pues si en efecto ese es el liquido de la direccion. Para saber si esta a nivel lo que tienes que hacer es abrir el tapon y veras que tiene una prolongación el tapon en la parte inferión donde ponen las amrcas del max y min, con llevarlo un poco por encima del min sobra.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2007, 01:00
NotaPublicado: 04 Feb 2007, 20:21
Muchas gracias "vectralogro" por la aclaracion.
Si alguien pudiera decirme de que es el deposito que esta segun abres el capó a la derecha hacia el parabrisas comentado anteriormente se lo agradeceria, es que me trae de cabeza, porque supongo que sera de los frenos, pero creo que esmucho suponer. GRACIAS.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mallorca
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Feb 2007, 22:06
Si estás hablando de un depósito pequeño transparente, en la situación que indicas, si que será el líquido de frenos.
Un saludo.
- Opel Vectra B 1.8i 16v 115cv (4p) verde río-
----------------------------------------------------
-Si bebes no conduzcas, se te podría derramar el vaso-
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados