Mi primer susto

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 04 Feb 2007, 23:52
Buenas noches, hoy me ha dado por ir a mirarle el nivel a mi vectra y me he llevado un buen susto al ver que ni estaba manchada la varilla, he llamado a mi mecanico para preguntarle que aceite me echo en la ultima revision, hace unos 10.000 kms, me dijo que el semisintetico de opel de 10w-40, el coche va fenomenal no hace ningun ruido extraño y tampoco tiene ningun tipo de figa, pero claro me preocupa ver que haya podido consumir tanto aceite, que aceite puedo poner para tratar de reducir el consumo? que semisintetico puedo poner que sea mejor que el de opel?

Un saludo a todos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 04 Feb 2007, 23:56
Ese motor no suele gastar aceite, igual tu mecánico cuando te hizo el cambio lo dejó un poco bajo el nivel. El aceite Opel semisintético suele dar bastante buen resultado, es un buen aceite. Si quieres algo de mas calidad pasate al Mobil 1 5/50. Cuando hagas el próximo cambio de aceite, revisalo cada 1000 km, por cierto, cuantos jilómetros tiene tu Vec?
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 04 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 00:30
Buenas noches, mi vectra actualmente tiene 63000 kms, la ultima revision se la pase a los 52000, y realmente hasta ahora mismo no tengo queja alguna, salvo el problema que he tenido al cambiarle la Radio, lo lleve a un electricista y el tio me junto dos cables o me los cambio y me dejo los chivatos del cuadro de mandos que parecia una feria, finalmente tuve que llevarlo al servicio oficial para que me revisasen la instalacion de la radio que me habia hecho el otro chapuzas finalmente se ha quedado perfecta, he pagado al servicio oficial y cuando el electricista me paso la cuenta le hice una fotocopia de la factura del servicio oficial y se la dedique eso es todo lo que le pague.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 05 Feb 2007, 07:00
Hola, el 5w30 super sintetico tambien es una buena opcion, es muy poco volatil. Saludos.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados