Injectores rapido y sencillo (BY BUJI)

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 17:05
Pues lo dicho, esto no es un brico, puesto que no he podido hacer fotos de todo el proceso, es para que veais que no hace falta tener un util especial para desmontar en este caso los injectores (bueno ni para el volante verdad muchabeer)...

serdini tenia que cambiar los injectores de su coche porque ya tenian mucha traya y le consumia mas de lo normal, pues nada, como no tenia el util para demostar los injectores con un poco de maña y un tubo de cobre de 18 que le he dado a buji, ¡SE HA FABRICADO UN UTIL! si si jeje...

aqui podemos ver el motor medio desmontado...
Imagen


aqui al buji con el util (made in buji)
Imagen

y aqui el util en cuestion..
Imagen

pues nada haber si entre todos hacemos algun otro util para poder arreglar las bombas sin gastarnos xxxxxxx....

Lo siento por las imagenes perooo.... toy mu vago para cambiarlas de tamaño...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 06 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 20:22
Muy bien Joselu!Soy el pepito,yo me creia que cuando tu quitabas los sombrerete del arbol de levas, habia que quitar la corona de la cadena de la distribicion,esto seria un pedazo de brico,pero se ve bien.¿como va el piñon de la distribucion al arbo delevas ?y ala bomba de bacio?.Mi vectra es del 99 y apurando el dos mas le ocurrio lo de las toricas de los injectores,pero siempre e tenio curriosidad de como va ,e visto el brico pero en lo tuyo se aprecia lo de la corrona de la distribucion yo creia que habia quitarlo tambien.Un saludo desde Sevilla!!!!!!!!!!!
Citar
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 02:43
el coche no es el de joselu es el de serdini, y el arbol solo se quita para cambiar los injectores para cambio de retenes de los mismos no hace falta quitar el arbol solo quitar los sombreretes del arbol y lacorona del arbol esta puesta si te fijas solo esta quitado el tornillo que sujeta el arbol y el arbol claro esta salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 14:42
la verdad eske es ver para creer, porke yo no me lo creia. el cohe es otro completamente distinto, con las toberas nuevas ya reacciona y ahora es una p*** bala. Muchas gracias tito buji por tu imaginacion para conseguir ke la mañana no fuese en balde y a ti joselu, por ayudar y aguantar hasta ke cerre el taller. lo dicho, unos peazo de monstruos. lo dicho, una gran minikdd en la puerta de mi curro cojonuda. muchas gracias y nos vemos
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 16:44
juanma como no el hombre util!!!!!!!!!!!!! paso lo mismo para quitar mis valvulas.

eres un maquina y muy buena persona tus hecho te avalan!!!!!!!!!!!1

felicidades serdini ya va fino!!!!!
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 22:12
isaac escribió:juanma como no el hombre util!!!!!!!!!!!!! paso lo mismo para quitar mis valvulas.

eres un maquina y muy buena persona tus hecho te avalan!!!!!!!!!!!1

felicidades serdini ya va fino!!!!!

jejejeje no lo sabes tu bien, pa ser un dti, va de maravilla. por cierto, toy cabreao contigo... ya me an dixo ke te llevastes tu la botella del limpia del vectra rojo del desguace del pakito... fui yo tambien a por ella y ya no estaba. un saludo marikita y a ver si nos vemos
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ene 2008, 01:00
Ubicación: toledo
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 22:40
un curre de pelotas felicidades, por curiosidad serdini cuanto te consumia tu vectra???? esque estoy un poco mosqueado con el consumo del mio.
opel vectra 2.0 dti X20DTH 100cv. edition 2000
blanco casablanca - 425.000 km y sumando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 29 Mar 2010, 20:44
martin escribió:un curre de pelotas felicidades, por curiosidad serdini cuanto te consumia tu vectra???? esque estoy un poco mosqueado con el consumo del mio.

a mi me tiraba mucho humo blanco en frio, tiraba poco y me hacia un consumo de 9,7 en mixto 60% carretera, 40% ciudad
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 161
Registrado: 13 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Bilbo
NotaPublicado: 30 Mar 2010, 18:47
A mi me surgen una serie de preguntas despues de ver ésto:¿como se usa el útil casero para quitar los inyectores?¿se han puesto las toberas nuevas en los portainyectores viejos?¿como se hace el ajuste de las nuevas toberas en los portainyectores?.Saludos
Astra 2.0dti elegance caravan
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Gijon-Asturias
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 19:13
wenas gente...eso mismo me pasa ami.....cuando arranco en frio..echa una burrada de humo blanco..y el ralenti no es nada estable..hasta que calienta un poko...luego una vez caliente..si acelero a fondo...sale muchisimo humo negro..cuando las revoluciones yegan a 3000..y la verdad que me consume vastante....yo de mecanica no tengo ni idea.....seria muxa reparacion??
ya lo puse en otro post..que hace un mes le meti 900 euritos en reparar el motor entero..y me joderia tener q gastarme mas dinero:S:S
un saludo a todos!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 20:29
Salva_gijon escribió:wenas gente...eso mismo me pasa ami.....cuando arranco en frio..echa una burrada de humo blanco..y el ralenti no es nada estable..hasta que calienta un poko...luego una vez caliente..si acelero a fondo...sale muchisimo humo negro..cuando las revoluciones yegan a 3000..y la verdad que me consume vastante....yo de mecanica no tengo ni idea.....seria muxa reparacion??
ya lo puse en otro post..que hace un mes le meti 900 euritos en reparar el motor entero..y me joderia tener q gastarme mas dinero:S:S
un saludo a todos!!

primero tendras ke saber si es de inyectores o no. antes de nada comprueba los calentadores y laba el escape, si te lo sigue haciendo, habria ke mirar mas detenidamente
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 13 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Gijon-Asturias
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 08:18
quote]primero tendras ke saber si es de inyectores o no. antes de nada comprueba los calentadores y laba el escape, si te lo sigue haciendo, habria ke mirar mas detenidamente[/quote]

ok...como se laba el escape??......manguera a presion y listo?..o no es tan sencillo?....un saludo..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 15:05
Muy Interesante, buen trabajo.

¿No hace falta sacar la corona para desmontar el árbol?

Pensaba que hacia falta si o si...

Un saludo.
Citar
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 20:09
bmanzanareso escribió:Muy Interesante, buen trabajo.

¿No hace falta sacar la corona para desmontar el árbol?

Pensaba que hacia falta si o si...

Un saludo.

sabiendo lo que haces no necesitas quitarla de la cadena ni tensor ni nada eso si sabiendo calar la distribucion y contar con el tensor a la hora de calarla salu2
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 16:49
este brico me parece la hostia!!!!!!!!!....un genio
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 14:46
sabiendo lo que haces no necesitas quitarla de la cadena ni tensor ni nada, eso si sabiendo calar la distribucion y contar con el tensor a la hora de calarla salu2


Perdona que te pregunte, pero me ha quedado la duda...

El árbol de levas de los DTI se fija a la corona con un tornillo... bien, cuando quito ese tornillo y el último brazalete del arbol a la culata,

¿Puedo retirar el arbol sin que la corona se mueva? o luego tengo que tocar el tensor? es lo que no me ha quedado claro...

Pregunto esto, por que a la hora de meter mano a los inyectores, a las toricas y demás elementos debajo del árbol, me parece una opción muy interesante.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jun 2011, 13:40

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 17:36
joselu escribió:
aqui al buji con el util (made in buji)
Imagen

y aqui el util en cuestion..
Imagen



Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy sacando unos inyectores de un Opel Vectra C 2.2 DTI y se que existe un útil especial (KM) para sacar los inyectores que se rosca en la cabeza del inyector y se golpea hacia arriba para sacarlos. Al ver ese post veo que en su día fabricaron un útil casero para sacarlos, ¿alguien sabe como lo hiceron? Veo que es un tubo de cobre pero me imagino que tiene que tener roscado la rosca para roscar en la cabeza del inyector, ¿cierto?, de ser así que paso de rosca tiene la cabeza del inyector?. Un saludo y gracias
Vectra B Caravan 2.0 DI 82 cv X20DTL / 666.000 Km y subiendo ;)
Vectra C Caravan 2.2 DTI Y22DTR 125 cv / 680.000 Km (taxi)
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2014, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Dic 2017, 10:16
solo una pregunta rápida, cuando se cambian inyectores no hay que decirle con la diagnosis al coche que se han cambiado y meter el numero de serie de los nuevos?

Gran aporte por cierto
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Ene 2018, 23:17
No,estos no hace falta
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron