En busca del kit de admisión directa

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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 00:47
Hola otra vez!

He estado mirando kits d admision directa (Green) y demás, i me an comentado k a la larga joden el motor debido a k al xupar más aire traga mas silicio y eso eh malo. Que creeis?? o es n cuento xino? pk me parece muy creible. Espero respuesta gracias! :shock: :lol:
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 08:50
lo que hacen estos flitros en ofrecer menos resistencia a que pase el aire al interior del motor, asi que filtra menos porquerias y a la alrgale vas a meter mas mierda al motor. lo que yo aria si quieres ganar ams potencia es hacerle una repro que es mas potencia y menos consumo
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 09:11
De k se trata una repro? pk claro al tener un tanke de 1830 kilox 1.8 i 120 cv.... pues mucha estirada no es k tenga y más k nada kisiera mejorarlo sta claro. Espero algun consejillo. Gracias! :shock: :D
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 09:48
Hombre, zumbar el coche zumba mas, pero se bebe la gasolina que da gusto.
Respecto a si se ensucia mas el motor, no te puedo decir, pero tenía entendido que era al contrario, que se ensucia menos... pero como no lo se seguro, pues no lo tengas en cuenta.
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Yo no quiero una novia diesel, que chupan poco...
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 10:44
Al poner un filtro de competicion, a pesar de que las marcas que los venden dicen que tienen no se que estructuras de algodon trifasico escamoteable con lanzapolvo, lo que hacen es filtrar un poco menos y ofrecer menos resistencia al paso del aire.

ASi ganas respuesta inmediata al acelerador y en general, menos retencion, un motor mas lleno...pero muy sutil ( no vas a ganar potencia ...pero si tacto, para mi muy importante).


Que entra mas mierda? pues a los 100 000 kms tal vez se note, pero sera leve, no una desgracia.

Lo bueno? pues lo que te he dicho arriba, el sonido que hace y ademas, que estos filtros de competicion son lavables y duran 100 000kms...asi que te ahorras pasta aun por encima.

Saludos, que cada uno eliga si fiabilidad 100% o fiabilidad 80% en apartado de admision.
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 11:17
Sabeis de algun kit en especial que se apto para mi vectra 1.8 16v AM99 gasolina??? kit de admision ablo. gracias
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 14:49
Mirate de la casa K&N que es de lo mejorcito en filtros de ese tipo un kit que se llamaba... k57 creo o algo asi....

Yo casi prefiero repro,aunque sea por 7cv mas o algo asi que le sacan a los atmosfericos...segun me han contado...pero bueno si el consumo baja...ya es bastante...almenos en el caso de los x20xev...k de 10 litros no los baja nadie...

PD:Que tu coche pesa 1800kg?? Tio saca el piano del maletero colega!
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 15:07
Alguien lleva en su vectra un kit de admision directa? , para saber los resultados y su opinion. Yo estoy pensando en poner un kit al v6 pero no se si vale la pena complicarme la vida , lo q quiero es ganar algo de sonido.
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 15:23
Sonido me imagino que ganaras...eso si...yo pienso que la ganancia de cv con las consecuencias [mas suciedad para el motor] hacen que no merezcan la pena este tipo de admisiones.
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 16:37
Bakala_V6 escribió:Alguien lleva en su vectra un kit de admision directa? , para saber los resultados y su opinion. Yo estoy pensando en poner un kit al v6 pero no se si vale la pena complicarme la vida , lo q quiero es ganar algo de sonido.


Jejeje... ponle ponle, que en el ecotec no se como será, pero en el dohc se ponía casi en 15 litros de media.
Hubo que quitarlo bajo riesgo de ruina económica, porque lo de los 15 litros era con conducción tranquila, si encima le pisabas...
Y de sonido, pues un ligero silbido, poco mas...
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 21:12
Buenas, yo llevo uno k&n de sustitucion, usease, en la caja del filtro pero lavable y demas, normalmente estos tipos de filtros como los conicos, suelen venir con un spray o aceite para empapar el filtro despues de lavarlo para que se queden las impurezas pegadas en el filtro.

Un saludo
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NotaPublicado: 12 Abr 2007, 21:13
pakitopakete escribió:
Bakala_V6 escribió:Alguien lleva en su vectra un kit de admision directa? , para saber los resultados y su opinion. Yo estoy pensando en poner un kit al v6 pero no se si vale la pena complicarme la vida , lo q quiero es ganar algo de sonido.


Jejeje... ponle ponle, que en el ecotec no se como será, pero en el dohc se ponía casi en 15 litros de media.
Hubo que quitarlo bajo riesgo de ruina económica, porque lo de los 15 litros era con conducción tranquila, si encima le pisabas...
Y de sonido, pues un ligero silbido, poco mas...


Jodo 15 litretes...tela con las admisiones.
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 10:33
15 litros.......esta claro que algun sensor registro algo raro...
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 10:39
Hola.
Yo tengo un filtro de sustitución KN pero no lo pongo porque soy tan vago que no me acuerdo de lavarlo.
Actualmente llevo el de la casa y cuando me toca cambiarlo pongo el KN hasta que compro un nuevo.
No noto que el coche ande más quizas algo mas de ruido.

Saludos.
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 10:40
Jejeje... ya te digo que no eran los sensores, que el depósito bajaba que no veas...
No te digo mas que de Zaragoza a Ayerbe, no me llegó el depósito para volver a casa... 65 litros, sabes? En cuanto lo metías un poco en ciudad gastaba mogollón, y zumbándole, pues no te digo ná.

No ganaba para gasofa, por eso me lo quité...
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 10:45
pakitopakete escribió:Jejeje... ya te digo que no eran los sensores, que el depósito bajaba que no veas...
No te digo mas que de Zaragoza a Ayerbe, no me llegó el depósito para volver a casa... 65 litros, sabes? En cuanto lo metías un poco en ciudad gastaba mogollón, y zumbándole, pues no te digo ná.

No ganaba para gasofa, por eso me lo quité...


MMhh....pero evidentemente el motor se mareaba con algun dato, porque al cambiar filtro lo unico que pasa es que el motor aspira aire mas libremente...

Raro es que suba el consumo al doble, no crees ?? :D

En mi moto anterior(una Comet 250R), cuando abri la admision subi agujas (meter MAS gasolina) y le fabrique yo un escape la moto paso a hacerme 50 kms mas con un deposito! y bajo en el 0-100 casi de un segundo(a 7'3 de 8'2) ademas de subir la punta de 164 a 168(que ya en la linea roja que hay caida de potencia, es mucho)...y mejor en bajos, en medios..en todos sitios.

Igual tu tema viene de la sonda lambda que leyendo los datos inyectaba mas gasolina en busca de quemar oxigeno sobrante pues no esta diseñado el motor para trabajar en mezcla pobre(que es lo que ahorra gasolina).
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 10:54
Pero si es que no duplicaba el consumo el filtro, de normal ya se ponía en 11 o 12.. subía el consumo, pero "relativamente" poco.
Si lo que gastaba era el coche en general, lo del filtro era una anécdota...
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 13:44
Pakito, gastaba el V en general, pero tu pié seguro que tenia mucho que ver. jajajaja
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 16:03
pakitopakete escribió:Pero si es que no duplicaba el consumo el filtro, de normal ya se ponía en 11 o 12.. subía el consumo, pero "relativamente" poco.
Si lo que gastaba era el coche en general, lo del filtro era una anécdota...


Con el 1.8 de 115 yo gasto medias de 7 litros a 120 en autovia y tambien con ciudad....ya me diras cuanto le pisas :lol:
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 16:47
jazenkiller escribió:
pakitopakete escribió:Pero si es que no duplicaba el consumo el filtro, de normal ya se ponía en 11 o 12.. subía el consumo, pero "relativamente" poco.
Si lo que gastaba era el coche en general, lo del filtro era una anécdota...


Con el 1.8 de 115 yo gasto medias de 7 litros a 120 en autovia y tambien con ciudad....ya me diras cuanto le pisas :lol:


Pero el tenia un V6 socio,no un 4 en linea de 1800cc... Y te puedo asegurar que no comen la misma cantidad de pienso!
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 17:43
Scirocco escribió:
Pero el tenia un V6 socio,no un 4 en linea de 1800cc... Y te puedo asegurar que no comen la misma cantidad de pienso!


Coñe, eso ya lo se yo...pero cuando pone en su firma 1.8 125 cv...pues despista un poco para los que no le conocemos :wink:
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 18:00
jazenkiller escribió:
Scirocco escribió:
Pero el tenia un V6 socio,no un 4 en linea de 1800cc... Y te puedo asegurar que no comen la misma cantidad de pienso!


Coñe, eso ya lo se yo...pero cuando pone en su firma 1.8 125 cv...pues despista un poco para los que no le conocemos :wink:


Por arriba ponia algo de que en los ECOTEC no sabe como ira el tema..Eso descarta que sea un mil8 o un 2mil.

De todas formas razon tienes de que lo del V es mas por conocerlo de antes que por haberlo nombrado :lol:
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 18:19
Voila http://cgi.ebay.de/K-N-KN-Luftfilter-57 ... dZViewItem
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 18:33
Yo tengo puesto una admision de green, hace mas ruido, y tal vez sea verdad lo que decian arriba de que la respuesta es mas inmediata, aunque en mi 1.6, tampoco le puedo pedir demasiado, en cuanto a consumo, pues mucho no habrá subido, tengo un post, no recuerdo por donde, en el cual contaba como en un viaje hace un año, bajé de 6 con aire acondicionado puesto, y con la familia en el coche, creo que no está nada mal para un gasolina, lo bueno que al regreso del viaje casi conseguí de nuevo el mismo consumo, seguía por debajo de 6 pero mas cerquita, dudo que el consumo suba, y menos en varios litros.

Respecto a la suciedad, pues hay versiones para todo, segun la propagnada de alguno, no es que sea menos restrictivo con la suciedad, si no que tiene mas superficie filtrante, por lo que consigue que le llegue mas aire al motor.

Lo tengo desde hace unos 40000 kilometros, y de momento, sin pegas, y la verdad, no lo limpio como deberia.
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 19:07
YO si llevo un biconico de admision directa, es ECOTEC y es un V
Los consumos ya habeis leido pos ahi, que en carretera a 100 km/h de media saco 7 litros, en ciudad depende de lo que me explaye, desde 10 l minimo hasta 16 si voy un poco follao.
Por supuesto suena mas, para mi gusto muy bonito, consumo ya digo que en mi caso no ha aumentado. Lo limpio al menos una vez cada dos meses, osea cada 1000 kms lo limpio. La respuesta al acelerador es notable, pero si no acompaña con el resto, es mas un "parece" que un "es" mas rapido.
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 19:28
Quicomizz escribió: Lo limpio al menos una vez cada dos meses, osea cada 1000 kms lo limpio. La respuesta al acelerador es notable, pero si no acompaña con el resto, es mas un "parece" que un "es" mas rapido.


Yo lo limpio bastante menos, cada 7-8000, :oops:

Estoy de acuerdo en que "parece" mas de lo que "es".
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 20:27
GSISUIZO, yo lo limpio cada 10000 y si me acuerdo, y mira, con 199000km y ya estaba puesto cuando me compré el coche (usease, 70000km) Yo le echo un vistazo, que está puerco, pos lo lavo, en invierno casi ni me lo miro, en verano es cuando lo miro mas a fondo.

Un saludte
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 20:30
El mio puede lleva 4 limpiezas, y solo con la manguera de aire de las gasolineras, lo desmonto, le soplo por dentro y puesto otra vez, y así lleva desde que lo puse. Le toca ya una, que me fijé el otro dia estaba sucio.
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 20:33
Ah, yo cojo, lo saco, lo mojo con agua, pillo un cepillo y jabon pa limpiar el auto, le froto bien, aclaro y lo vuelvo a limpiar, lo vuelvo a aclarar, lo seco bien con una pistola de aire y si hace bueno lo saco al sol, luego le echo un aceite que tengo para filtros de green y lo vuelvo a montar. Y hasta funciona mejor cada vez que lo hago.
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NotaPublicado: 13 Abr 2007, 22:09
Ah!, se me olvidaba, quien haya oido el V en directo, oiga...como silba eh? todo gracias el filtro.....aunque con la caja de serie tambien silba, pero muy muy bajito....
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