Sale mucho humo

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 14 Abr 2007, 23:05
Hola haberse alguien me puede orientar un poco tengo un vectra 2000 DTI 16V el caso es que desde hace una semana mas o menos me echa bastante humo es como de color gris o blanco no se decirlo bien en ralentin echa poco silo pongo a tres mil vueltas mas o menos echa un poco cesa y en pocos segundos en pieza a echar humo y cadáver mas e estado mirando en el foro y lo único que e visto es que pueda ser de la bomba de vaciado esta bomba puede ser una pieza que hay al lado déla batería que tiene dos tibitos de aire corregirme si me equivoco a ver si alguien me puede decir mas o menos de que puede ser MUCHAS GRACIAS
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 15 Abr 2007, 08:40
bien. primero, ¿cuantos km tiene tu coche? revisa los tubos esos de vacio, pero sino me equivoco el color blanco es porque te quema aceite. has controlado el consumo de aceite? te gasta mas gasoil que de lo normal?
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 15 Abr 2007, 10:38
Hola gracias vectralogro
tiene 200.000 km gasta bastante aceite como siempre el consumo del gasoil es el normal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: 04 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
NotaPublicado: 15 Abr 2007, 17:52
El humo blanco que sale puede ser posiblemente del turbo, que quema más aceite del que debiera.

Comprueba unos tubos de engrase del turbo que no este abollado ni roto, y si no es nada de esto puedes tener el turbo averiado.

Si alguno tiene más información que nos ilumine a todos.
Opel vectra B 2.0 Elegance Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 15 Abr 2007, 18:06
GRACIAS Julito tenias razon el turbo tiene una holgura de espanto y deja pasar la aceite a la admisión boy a desmontarlo haber si pudiera repararlo pero difícil lo veo tendré que pensar en comprar otro haber si sabéis donde puedo pillar oro que este bien de precio pues no ando nada bien económica mente
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: 04 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
NotaPublicado: 15 Abr 2007, 20:03
La verdad es que con lo que valen estos coches hay ciertas cosas en las que merece la pena gastarse un poco de dinero. El turbo es algo que gira a muchísimas vueltas (creo que no exagero si digo 100.000 y más) y buscar uno de segunda mano sin confianza no sé. si encuentras algo en un desguace sin muchos km.

Mira a ver. Si conoces a alguien en algún taller puedes llamar al centro nacional de coordinacion de desguaces ( creo que se llamaba así ) y ellos te buscan por ord en todos los desguaces afiliados a ellos y te dicen el mas cercano a tí y sino te dan el tfno y llamas.

Si alguien esta más al día de este tema que te informe. Yo una vez lo hize con una bomba de gasolina de mi vectra A 2.0 gasofla que tenía antes y sin ningun problema. Además recuerdo que garantía.
Opel vectra B 2.0 Elegance Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 15 Abr 2007, 20:25
ok muchas gracias mañana empezare a buscar por los desguaces
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados