electroventilador y aire acondicionado

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Narón
NotaPublicado: 18 Abr 2007, 18:46
hola tengo un vectra 2.0 dti y el otro dia atropelle un zorro con el coche ,aparentemente el coche no habia sufrido desperfectos y prosegui la marcha ,al siguiente dia enciendo el A/A y empiezo a oir un ruido my fuerte q al apagarlo para ,el problema q he notado ahora es q tambien lo hace cuando se enciende el electro ventilador y he descubiertro q lo hacen las aspas del ventilador ,,y mi pregunta es si me va salir muy caro el arreglo
www.gzrally.com

Opel Vectra 2.0 DTI X20dth
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 18 Abr 2007, 18:50
Yo pienso que muy caro no,puesto que sera el ventilador del aire acondicionado y los he visto por ebay no muy caros.

Si tengo tiempo te lo miro y te paso los link socio.

PD:Si no te has pasado por el apartado bienvenidas y presentaciones,presentate y rellena tu perfil con tus datos para que te podamos conocer mejor socio.

Un saludo!
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Narón
NotaPublicado: 18 Abr 2007, 19:18
muchas gracias pero el ventilador del aire acondicionado y el q enfria el motor son el mismo? es q cuando el coche se empieza a calentar hace el ruido igual
www.gzrally.com

Opel Vectra 2.0 DTI X20dth
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 18 Abr 2007, 19:47
bilvinen escribió:muchas gracias pero el ventilador del aire acondicionado y el q enfria el motor son el mismo? es q cuando el coche se empieza a calentar hace el ruido igual


Que yo sepa son 2 ventiladores diferentes,si cuando se te pone el electroventilador y te hace ruido...hasta lo que yo se,debe de ser porque se te habra metido hacia dentro algo del frontal empujando a los radiadores hacia el motor y estara pegando en algun plastico.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 18 Abr 2007, 23:03
quizas tengas los radiadores un poco doblados y te roce tanto uno como otro en alguna parte
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados