Luzde averiay acelerador
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Hola tengo un opel vectra 2000 DTI 16v y el problema que tengo es que cuando lo arranco por las mañanas que por cierto arranca bien pues arranco y todo bien pero al intentar acelerar se enciende el testigo de avería y el acelerador se queda muerto le piso pero no hace nada lo paro vuelvo a arrancarlo y todo bien hasta que acelero que vuelve a encenderse la luz así es que salgo en primera meto segunda y después meo tercera de esta manera consigo que llegue a 30 KLMS por hora le doy al chep control y acelera sin problemas con la maneta cuando veo que ha calentado un poco el motor paro arranco y ya funciona el acelerador, en caliente funciona bien pero si pongo el aire acondicionado también meda fallo pega algunos tirones y se enciende la luz haber si sabéis de que puede ser del acelerador no creo que sea pues Melo haría tanto en frio como en caliente.
opel vectra 2000 tdi 16 V del 97
http://www.retago.jazztel.es//index.htm http://wwwretago.blogspot.com/index.html http://www.geocities.com/retago1967/ |
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Quizas sea del caudalimetro, los dti a veces suelen pecar de eso
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón |
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No creo que sea del caudalimetro pues cuando se estropea lo que hace es que se enciende la luz la computadora se pone en modo de emergencia y el coche se queda sin potencia y lo que a mí me pasa es que me anula el acelerador al darme el fallo
opel vectra 2000 tdi 16 V del 97
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A mí cuando se me ha ido el caudalímetro (2 veces) ni luz de a vería ni modo de emergencia ninguna de las dos veces.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett. |
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eso es el caudalimetro casi seguro salu2
p.d si tienes algun amiguete que tenga el mismo vehiculo que tu o un astra sies la misma referencia lo pruebas y ya esta pero casi seguro que es eso salu2 |
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nose nose el veiculo en caliente va de lujo no le falta potencia y en las salidas sin problema
opel vectra 2000 tdi 16 V del 97
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Hay que retomar este caso.tengo exactamente el mismo problema exacto exacto. Es por la mañanas y en época de frío,no son calentadores porque le meto 10 seg los puse nuevos,no es que NO arranque,porque SI ARRANCA,y además suelta mucho humo blanco hasta que coge temperatura y ya va bien.POR FAVOR AYUDA,ESTOY BASTANTE DESESPERADO
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Le echado aceite de moto en el deposito,nada
Le echado aceite en el filtro de combustible,nada Le doy un poco con spray autoarranque,nada El motor suena de lujo y arranca de lujo,va en marcha de lujo,son los 10-20 min de por la mañana Un detalle que antes no hacía es que cuando está bien y estando en marcha el coche le pisas a fondo y suena un soplido fuerte,como cuando soplamos con una pistola de aire y se que lo hace en el motor por el lado del copiloto.esto no quiere decir que de problemas...solo es porque si es el caudalimetro o no a ciencia cierta.alguna sugerencia por favor Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
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Has revisado los manguitos que van del turbo al intercooler? Revisa abarazaderas y manguitos,igual tienes uno rajado o suelto. Saludos |
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Todo comprobado y nada,hoy he anulado la egr,veremos a ver por la mañana...por ir descartando porque no se que hacer
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Sigue igual,casi peor con la egr anulada
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